PDA

Ver la versión completa : PRESIÓN----



Shetland
29/12/2004, 15:17
Hola chicas, quisiera saber si ¿a ustedes las contagia la presión publicitaria? es decir, vemos muchos comerciales en los que hacen ver solamente a la mujer como un símbolo sexual que no tiene "presa mala" etc....
Aunque las niñas que muestra allí, no están nada, pero nada mal... a mí me parece que es una presión para las mujeres que no tienen un cuerpo como esas modelos de los comerciales... ¿Qué me dicen uds.?¿anhelan tener un cuerpo así o les es indiferente?

FreeRider
29/12/2004, 15:22
No tengo tiempo para leer Cosmopolitan ni ver la tele mucho. Entonces, no siento nada de esa presión. 8)

Rod_Man_Mx
29/12/2004, 15:27
No es absolutamente necesario que sea en la tele o en revistas, hasta cuando uno va en la calle, los anuncios espectaculares son iguales, inclusive ha habido hombres que tabien se sienten presionados por ese tipo de anuncios, pero a decir verdad esa "presion" depende que tan buena autoestima tengas, al menos eso creo yo.

Marea
29/12/2004, 20:57
Qué pregunta!!...claro que NO, el echo de que en mi casa sólo halla productos light, que sufra lo indecible con depilaciones, que corra en las mañanas, que haga gym por la tarde y natación por las noches, que tome vitamina E todo el día, que use caroteno, aloe vera y palta en el pelo...no tiene nada, pero nada que ver con la presión que pueda ejercer algún stereotipo televisivo....es por salud.....jajajajajaja :wink: ...me creen???

JuanC28
29/12/2004, 21:21
Por supuesto q si.
Seguramente marea ya sabe q la presión social, por lo general es inconciente. Creoq ha sido bastante clara la respuesta q dio.

Marea
29/12/2004, 22:08
Juan C28??????....y ese quién es?....qué ha sido de Juan C 27 :( ...qué le hiciste, dónde está? :cry: .....malvado!!! :evil:

Shetland
30/12/2004, 10:39
MAREA

TE CREEMOS, EN SERIO!!!!!

Cevastyan
30/12/2004, 18:01
Juan C28??????....y ese quién es?....qué ha sido de Juan C 27 :( ...qué le hiciste, dónde está? :cry: .....malvado!!! :evil:

jajajaja!! :lol: :lol:

vervell
31/12/2004, 20:02
yo problemas con mi cuerpo no tengo, y no te digo que estoy como esas pibas porque te mentiria, pero que me puedo quejar como lo que quiero, cuando quiero, lo que si no estoy tan mal porque hago mucho deporte, pero solo porque me gusta, no es un sacrificio que tengo que hacer para estar bien. Las personas que se sienten precionadas por esas pibas es porque son insegurs de si mismas, encima como si lo de afuera es todo, tabien cuanta lo de adentro.
saludos vervell 8)

JuanC28
31/12/2004, 21:04
JuanC27 se murió de un ataque de presión, queda así demostradoq las mujeres no son las únicas q sufren de hipertensión.

BEBEDORSOCIAL
01/01/2005, 00:18
... Las personas que se sienten precionadas por esas pibas es porque son insegurs de si mismas...

Quisiera agregar, aunque la pregunta no es para un varón, que nosotros los chavalos iniciamos esa presión psicológica ante las chicas, por k?... por que como todo entra por los ojos, nos dejamos impresionar por las "modelos" (modelo de físico) que nos presentan unos cuerpos esculturales...para k?...para vender aparatos que t hacen rebajar 50 libras en dos meses y sacuden tu tarjeta de crédito por muchos meses, para vender un estereotipo...es puro consumismo!!!
Los hombres tenemos la respuesta: siempre nos llamarán la atención estas chicas lindas, pero si entráramos en el corazón de ellas, pues...sería una efímera ilusión!
Claro está...un poco de ejercicio no cae nada mal para nadie, una sana alimentación y un poco de felicidad en la vida, llamarán la atención de cualquiera de nosostros, aunque seamos un poco superficiales...(hay excepciones a la regla compañeros!).
Esteban!

Tarzán
03/01/2005, 17:27
CHÉVERE QUE LAS MUJERES DE FOROS NO SEAN TAN SUPERFICIALES.

LO QUE QUE PUEDE LLEGAR A INDICAR QUE NO TENEMOS MUY BUENOS EJEMPLARES. :roll:

Marea
03/01/2005, 20:13
CHÉVERE QUE LAS MUJERES DE FOROS NO SEAN TAN SUPERFICIALES.

LO QUE QUE PUEDE LLEGAR A INDICAR QUE NO TENEMOS MUY BUENOS EJEMPLARES. :roll:



Jajajajajajajajajajajajaja.....la sabiduría de la deducción..... :wink: