PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda legal



aniballecter@wanadooadsl
29/12/2004, 07:26
Hola mi problema es el siguiente:desde hace casi cinco años he sido privado de todos mis derechos legales.Me mantienen aislado y me dificultan el contacto con la sociedad en general y con gente que me pueda ayudar, me estan drogando o medicando si lo prefieren, contra mi voluntad y me obligan a padecer los terribles efectos secundarios de estas drogas, que me proporcionan de forma totalmente aleatoria, incluso cuando salgo a la calle me drogan a traves de un gas, durante meses y meses he ido por la calle medio grogui haciendo eses y en varias ocasiones ha estado a punto de pasarme por encima un coche, mis denuncias y quejas efectuadas mediante denuncia y hablando con mi madre, no sirvieron de nada por lo que me veo obligado a permanecer encerrado en mi casa y casi no salir, me pregunto si es esto lo que pretendian.Mis intentos de conseguir un abogado para que me ayude, han sido baldíos no me quiere representar ninguno aduciendo pretextos que van de lo inverosimil a lo estúpido, el motivo es que me han incapacitado legalmente y no me permiten defensa legal, aunque la ley estipula que para ello es necesario que se le comunique al presunto incapaz los motivos por los que se le incapacita y se le da la oportunidad de defenderse con un abogado que le represente. A través de internet, me he enterado que si te declaran peligroso estos derechos fundamentales del individuo pueden ser omitidos, y es la familia la que se ocupa de defender estos derechos.Mi madre bajo cuya tutela estoy, no tiene ni caracter, ni fundamentos, ni sentido común, para defenderme en un caso tan complejo como este, probablemente es que ni se le haya pasado por la cabeza el hacerlo.Yo les puedo asegurar que no estoy tan loco como se pretende, ni he cometido ningún hecho que pueda ser constitutivo de delito.necesito la ayuda de una asociación que defienda lo derechos humanos pues los mios estan siendo pisoteados ,por ejemplo, cada vez que denucio me empiezan a drogar o medicar si lo prefieren con más fuerza contra mi voluntad, que es esto, que tipo de terapia es esta y que parametros son los que siguen para que si denuncio me atiborren a drogas.

tulipan
04/01/2005, 13:11
[quote="aniballecter@wanadooadsl"]

Hola, no se de que pais seas, pero mi consejo es que te dirijas a las instituciones que prestan ayudas legales sin costo o con un costo infimo, o si tienes dinero a un buen bufete y solicites una consulta de tu caso.

Tendrias que demostrar que no tienes ningpun tipo de incapacidad para lo cual te debieron haber llevado a un juicio para lograr que tu madre sea la que te represente.

Saludos

linasofi
04/01/2005, 20:15
bueno...no especificaste como he podido leer que tipo de enfermedad tienes..que te suministran tales medicamentos que te tienen fuera de control y por los que te han declarado incapaz..ahora...hay una sentencia judicial que asi lo indique??...debes asesorarte de las leyes de tu pais...en materia de derechos fundamentales...y en los codigos civiles se considera que una persona es incapaz cuando sufre de algun tipo de trastorno que hace mella en su voluntad..de alli que el Estado te proporciona una forma de preservar tus derechos encargando a quien sea idoneo..en este caso..leo tu madre..para que sirva de curador y sea tu representante legal...si consideras que se violan tus derechos humanos..pues acude a la defensoria del pueblo mas cercana que tengas...y con bases expone todos tus argumentos asi...podras de un modo..explicarte que es loque sucede en tu caso..mucha suerte...saludos

celtara
26/02/2005, 14:13
HOLA;

EN REALIDAD NO ERES MUY ESPECIFICO, DEJAS MUCHOS DETALLES AL AIRE; PERO TE RECOMIENDO QUE TE DIRIJAS A LA FISCALIA (MINISTERIO PUBLICO)O SU EQUIVALENTE EN TU PAIS Y HABLES CON UN FISCAL PARA QUE APERTURE UNA INVESTIGACION (EN VENEZUELA SERIA UNO DE LOS ORGANOS QUE PUDIESEN AYUDARTE). LO OTRO PUDIESE SER ACUDIR A ALGUNA INSTITUCION DE DERECHOS HUMANOS EN TU PAIS A PARA QUE TE AYUDE.

SUERTE.