PDA

Ver la versión completa : Ataque a nuestra privacidad



cocoloco
28/12/2004, 20:38
Queridos amigos de monografias,con los que tan buenos ratos he compartido y a los que considero parte de mi familia virtual por la acogida que siempre me han prestado:
Hoy tengo la desagradable mision de informar de un hecho penoso que puede trastornar la paz de esta,nuestra comunidad,ha llegado a mis manos la informacion de que alguien pretende hacer publicos todos los mensajes privados mandados entre mis estimados foreros,no se hastq que punto eso puede ser posible,dios quiera que no puedan lograr su proposito.
Sin mas me despido deseando que esta comunidad continue siendo un ejemplo de amistad y bondad y que no triunfe el mal en ella.

Nekkar
28/12/2004, 21:02
me pareceria una acción muy ruin por parte de quien quiera hacer eso.
Un besazo
Nekkar

Marea
29/12/2004, 14:16
Mmmmmm...imagino que es una broma del día de los inocentes???....si no es así, no puedo evitar reirme e imaginar como todos los que hemos leido este post hacemos funcionar nuestra memoria de largo plazo para tratar de recordar si alguna vez habremos escrito algo que pudiese ser reprochable o algún chisme de otro forista ....jajajajaja...ay, definitivamente este foro no tiene símil :lol: . Un abrazo a todos.

Shetland
29/12/2004, 15:00
QUE LOS PUBLIQUEN, QUE LOS PUBLIQUEN!!!!!!!!

Con eso de una vez se enteran todos de los amoríos ocultos en nuestra comunidad.... espero que nadie tenga los míos, gggg

Cevastyan
30/12/2004, 17:42
QUE LOS PUBLIQUEN, QUE LOS PUBLIQUEN!!!!!!!!

Con eso de una vez se enteran todos de los amoríos ocultos en nuestra comunidad.... espero que nadie tenga los míos, gggg


jajajajajajajaja!!

Pues de en eso estas en lo cierto.... :lol: :roll:

princesa19
30/12/2004, 22:54
Por mi q los publiquen. haber cuando los publicaran estare atenta nada tengo que ocultar.jijiji :)

Cevastyan
31/12/2004, 03:00
Hasta donde yo me pude enterar.... los hackers eran Venezolanos!

:evil: :evil:

reymundo
01/01/2005, 12:10
Mmmmmm...imagino que es una broma del día de los inocentes???....si no es así, no puedo evitar reirme e imaginar como todos los que hemos leido este post hacemos funcionar nuestra memoria de largo plazo para tratar de recordar si alguna vez habremos escrito algo que pudiese ser reprochable o algún chisme de otro forista ....jajajajaja...ay, definitivamente este foro no tiene símil :lol: . Un abrazo a todos.

Al parecer, iniciamos muy mal el año 2005... La persona primigenia alerta sobre la posibilidad, lejana o cercana, "de que van a publicar mensajes privados". Pero esta persona, recien se ha registrado el 28-12-2004, y dizque es un "antiguos", ¿suena a incongruencia?
En este mundo de la virtualidad se puede afirmar, negar, pero si queda algo en el fondo. La verdad como valor, algunas personas son ingenuas al principio, por lo mismo de su candidez, conforme pasa el tiempo y segun el tipo de persona que conoce, se van rectificando o ratificando en el concepto de amicus...
Claro, para ello hay mecanismos, instrumentos...
Si publican los privados, bienvenidos sean, pero despues que no derramen lagrimas de cocodrilos en el ocaso
fraternalmente, yer

Cevastyan
02/01/2005, 20:27
Hasta donde yo me pude enterar.... los hackers eran Venezolanos!

:evil: :evil:

Frio ...frio....

PERDON???'

como que frio frio??? acaso tenes alguna informacion que yo no tengo?? no se quien te dara la info ....pero a mi me dijo lucas que habian sido venezolanos...

Cevastyan
04/01/2005, 01:39
bueno, como esto no es carrera basi... no tengo problemas en que sepas algo mas que yo...

si no tienes inconvenientes me gustaria saber que es lo que tu sabes que yo ignore.

saludos...

tulipan
04/01/2005, 12:56
VENEZOLANOS!!!!!! :shock:

jajajaja arriba los de mi pueblo!!!!!!!

Upssss perdón aqui no debo vitorear jajajajja


Pues lo malo de publicar los privados, es que se van a enterar los 16 novios que tengo, que a todos les digo, "mi niños, mi amore, mi delfin, mi gordito" jajajaj :oops:

Saluditos

Shetland
04/01/2005, 13:35
a ver, a ver......

JEFA:
¿cómo que les dices Niños?..........
ya decía yo que era raro que nunca te equivocaras!!!!!

linasofi
06/01/2005, 14:26
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :oops:
Me niego.....a la violacion de privacidad!!.. :twisted: :twisted:

princesa19
06/01/2005, 18:00
JAJAJAJA.miedo o violacion a la privacidad q sera?

tulipan
14/01/2005, 10:26
a ver, a ver......

JEFA:
¿cómo que les dices Niños?..........
ya decía yo que era raro que nunca te equivocaras!!!!!



Jajaja Shetttt


A todos les digo mi niño con su nick... y a uno solo le digo mi niño!!! jajajja claro está que eso son los menores jajaja.

Porque a los adultos, les digo mi delfin, mi gato, mi tigre, mi diablo, mi chucho jajajajja

Saluditos

Marea
14/01/2005, 13:00
Ups, Shet y Tuli, si siguen dando tantos datos , no habrá necesidad de que publiquen los privados :shock: ....jajajajajajaja. Un abrazo

ginapaquita
24/02/2005, 20:20
bueno... y no serian capaces de publicar todo l oque tienen...

si alguien se le apunta..yo tambien me le apunto...