PDA

Ver la versión completa : consejo por favor



FreeRider
28/12/2004, 16:20
Vivo lejos de mi país natal. Cuesta, en dólares estadounidenses, más de $1 500 para el vuelo. La única persona que conozco que vive allá es mi tía abuela que tiene ahora alrededor de ochenta años. Ella ya no puede viajar y me pidió visitarle. Sería una visita de un día o dos pero cuesta tanto. ¿Qué harías tú?

NaranjaLima
28/12/2004, 16:27
A ver.. teniendo en cuenta la edad avanzada de la tia.... YO VIAJARIA..!
Si arreglas tus cosas hasta podrias quedarte unos pocos dias mas...
El dinero va y viene, hoy lo tienes, mañana quien sabe, pero seguramente tendras la posibilidad de acumular esa cifra nuevamente...
no se, en fin.... YO VIAJARIA....!!

SUERTE...!!!

Shetland
28/12/2004, 17:03
bien...
1. Es bueno visitar a la familia
2. Si se tiene el dinero para el viaje --vale la pena la inversión--
3. Si no se tiene el dinero habría que conseguir un buen prestamista que no cobre tanto interés.
4. Si se tiene el "querer", aun sin el dinero... creo que nada debería ser obstáculo....
5. SI VIAJAS TRAENOS ALGO, gggg

carmiñita
28/12/2004, 19:44
Yo tengo una pregunta :?: : tu quieres viajar? por que si en realidad tu quieres viajar pues lo haras....y si no buscaras un millon de escusas para no hacerlo y por eso yo creo que primero tienes que preguntarte a ti mismo si quieres viajar...........

tulipan
28/12/2004, 20:37
Vivo lejos de mi país natal. Cuesta, en dólares estadounidenses, más de $1 500 para el vuelo. La única persona que conozco que vive allá es mi tía abuela que tiene ahora alrededor de ochenta años. Ella ya no puede viajar y me pidió visitarle. Sería una visita de un día o dos pero cuesta tanto. ¿Qué harías tú?

Lo que dice carmiñita es la realidad, SI QUIERES, puedes!!!

Si te apetece ir, lo haras, llueva, truene o relampague, si no te apetece, diras esto o lo otro.

Haz lo que tu corazón dicte, para que después no acechen los arrepentimientos.

Saluditos