PDA

Ver la versión completa : y ahora, que hacemos?



reymundo
28/12/2004, 15:48
color=green]Otro aspecto a considerar es la categoria en que uno se encontraba...
en mi caso ya habia pasado el numero 700
Ahora, buaaaaaaaaa, me han degradado a 600 y fraccion, buuuuaaaaaa, mamaaaaaaaaaaaa...
Ello implica que sera un penitencia? o debere de repasar la leccion no aprendida?
Tomemos los hechos deportivamente, a quien no le ha ocurrido un accidente o incidente alguno? A todos verdad?
A seguir escribiendo, a seguir viviendo, con trascendencia, claro con ALEGRIA... y ... (se los dejo, para que usted agregue amicus lector)
Falta poco, y ya fallecera el añito viejo
y ha de nacer un efebillo fogoso,
ya estamos preparados para el parto?
ja ja ja
saludos para los amicus,
fraternalmente, yer [/color]

Shetland
28/12/2004, 15:56
comparto tu comentario, Rey!

Es una pérdida muy grande....
Yo, ya iba por los 2.000 mensajes :roll: :cry: :? :x :(

NaranjaLima
28/12/2004, 16:47
Imagino que ha causado mucha desazon la perdida de la info de este portal, pero bueno... hay que seguir, yo tambien habia cambiado de categoria y ahora es como si comenzara de nuevo.
Siempre es bueno recomenzar, que no sea solo por la cantidad de mensajes, sino mas bien por la calidad de los mismos...
Les dejo un fragmento de una poesia de Beneditti, espero les guste...

"Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

compañero te desvela
la misma suerte que a mí
prometiste y prometí
encender esta candela

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero"

princesa19
28/12/2004, 17:40
Si vamos a eso de los mensajes yo no tenia muchos.Pero ahora me toca volver a empezar nunca voy a pasar de ser nueva por aqui.los que mas perdimos fuimos los nuevos ,bueno eso creo yo.
:roll: SERA QUE ASI ME QUEDARE PARA SIEMPRE
Ni modo a comenzar no?

carmiñita
28/12/2004, 19:06
Hola amigos.......... :( si que es una gran perdida!!!!!! pero ya nos repondremos no? bueno como no se podia entrar a los foros no tube la oportunidad de felicitarlos a todos por la navidad y por eso aprovecho ahora: FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO........ para todos los amigos de Monografias y les mando un abrazo de todo corazon.... :)

carmiñita
28/12/2004, 19:07
Hola amigos.......... :( si que es una gran perdida!!!!!! pero ya nos repondremos no? bueno como no se podia entrar a los foros no tube la oportunidad de felicitarlos a todos por la navidad y por eso aprovecho ahora: FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO........ para todos los amigos de Monografias y les mando un abrazo de todo corazon.... :)

X_CLAMP30
28/12/2004, 19:51
Probando probando...
¨Para ver cuantos mensajes tengo.. jeje...

SAben... esto no e gusta nada..

tenemos poco de haber podido entrar de nuevo... y ahora... volvemos a lo mismo...

pero .. ps... tenemos que comprender no?

X_CLAMP30
28/12/2004, 19:54
AHhhhhhhhhhhhhhhhhhh

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Esto es un robo... jejje...

no escribo mucho... y apenitas iba a llegar a los 400 ... y me bajaron un buen....

No es justi.........

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

HHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLPPPPPP PPPPPMMMMMMMEEEEEEEEEE

tulipan
28/12/2004, 20:10
Upsssss

Una gran perdida, pero que se le va hacer...

A seguir con la vida virtual chicos, no se desanimen...

Saluditos

Nekkar
29/12/2004, 05:40
Me encanta eso de ser nueva otra vez!
jajajaja,espero seguir teniendo alguna musa por ahi despistada para que me ilumine y se me ocurra algo que escribir.
(y yo si que empiezo de cero,jejejee)
Un besazo
Nekkar

Shetland
29/12/2004, 10:56
Bueno, la ventaja que tenemos todos es que...

AUN SEGUIMOS AQUÍ!!!!!!!

Y podremos continuar compartiendo juntos, gggg

Marea
29/12/2004, 11:14
Bueno esto no deja de ser cómico...mientras más se escribe menos mensajes se tienen, en cuanto a lo de ser eternamente nuevo...ya nos quisieramos algunos mantener siempre un rotulado así....jajajajaja. Un abrazo a todos!

princesa19
29/12/2004, 14:20
basileia escribio

Lo lamentable es la perdida de muchas ideas y pensamientos,no de unos numeros



Hey basileia creo q me mal entendiste yo decia q si a los mensajes era yo tenia pocos y por lo tanto quede en 0 pero eso para nada es algo importante si no como dijiste lo que habian escrito con sentimiento y yo tenia un post entre esos asi q yo tambien perdi ok.

y marea con q quisieras ser nueva siempre :D uuuuummmmm yo creo q yo no o si
jajaja .quien sabe :)

reymundo
29/12/2004, 14:37
Upsssss
Una gran perdida, pero que se le va hacer...
A seguir con la vida virtual chicos, no se desanimen...
Saluditos

En verdad, he aprendido una leccion, ojala la pueda asimilar:
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY"

Espere un momento propicio para copiar algunos textos que redacte, pero, mamaaaaaaaaaa, vino un pirata, corsario o filibustero y se llevo todo, buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa...
Tratare de hacer lo que no debo de hacer, ja ja ja (es una cantinflada, dispensen)
Al hecho, pecho
adelante, siempre, a no decaer...
gracias a los amicus,
reitero mi salutacion fraternal
FELIZ AÑO 2005,
alumbrados por ese sentimiento celestial llamado
. . . .

reymundo
29/12/2004, 14:37
Upsssss
Una gran perdida, pero que se le va hacer...
A seguir con la vida virtual chicos, no se desanimen...
Saluditos

En verdad, he aprendido una leccion, ojala la pueda asimilar:
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY"

Espere un momento propicio para copiar algunos textos que redacte, pero, mamaaaaaaaaaa, vino un pirata, corsario o filibustero y se llevo todo, buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa...
Tratare de hacer lo que no debo de hacer, ja ja ja (es una cantinflada, dispensen)
Al hecho, pecho
adelante, siempre, a no decaer...
gracias a los amicus,
reitero mi salutacion fraternal
FELIZ AÑO 2005,
alumbrados por ese sentimiento celestial llamado
. . . .