PDA

Ver la versión completa : la prostitucion



lalok
19/09/2004, 03:38
yo no digo que tal vez allan verdaderamente mujeres que trabajen la prostitucion por necesidad,(los primeros dias)pero ya luego que haces de tu vida una rutina y sigues ejerciendo el querer ser prostituta,ya lo haces porque te da la gana,estoy casi segura que la mayor parte que trabaja de prostituta al principio lo hace por necesidad pero luego lo hace por ambiciosa,ya luego que ven que diariamente se pueden ganar 150 dolares por favor que les puede importar lo que la gente piensen de ellas,vuelvo y repito si habra unas que otras que verdaderamnete esten super necesitadas,pero la mayor parte lo hace por tener mucho dinero,una pregunta entonces porque las prostis nunca se salen de esa vida,llegan a viejas y todavia son prostis???,,asi que la mujer que quiere prostituirse es porque quiere,a ecepciones de otras pocas,,pero cada quien nacio para cosa derrepente en otro mundo seremos algo mejor...



vive el momento

Rosario De Luna
19/09/2004, 07:14
OK LALOK.
allan se escribe hayan, al menos en mi país.
y ecepciones se escribe excepciones, así como derrepente, aquí se escribe de repente.....
En fín....tu pregunta es porqué las prostitutas nunca salen de esa vida, llegan a viejas y todavía son prostitutas verdad?
Tienes a la mano al mejor para responder a tu pregunta. Preguntale a tú esposo. El maneja un lugar de esos, en dónde las trata diario y tiene suficiente edad y experiencia para responderte mejor que nosotros....creo.

Trasto69
19/09/2004, 07:43
Hola Lalok!
Lo unico que demuestras con tus palabras que no sabes nada de la vida.
Cuando una mujer entra en ese mundo,normalmente lo hace por necesidad,ya sea para mantener a sus hijos,o por que la vida no le dio mas oportunidades....y una vez que estan dentro,ya se encarga la gente como tu marido de queno salgan,haciendolas chantajes o en su defecto,conseguir que les deban algo,para tenerlas a su merced.
Creo haber entendido que tu tienes 18 años,volvamos a hablar del tema cuando tengas 10 o 20 mas y la vida te ha sido adversa.
un abrazo
trasto

darthurbs
20/09/2004, 11:45
Me he quedado atónito con suprficialidad para hablar de éste tema. Se nota que tu Sr. esposo sabe hacer el doble papel, porque según veo ante Tí no demuestra la manera en que debe comportarse con sus "empleadas". Es por eso que has llegado a creer que alguien se quede en ese mundo porque le guste, y Tú como mujer deberías ser mas conciente de eso.

jhon bohorquez
20/09/2004, 13:27
<font color=green>HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y, AUN ME ACUERDO DE ESA PREGUNTA QUE HIZO ALGUNA VEZ ¿ SE PUEDE SER FIEL ?, TRMENDO, Y DESPUES DECIRNOS "IDIOTAS" POR MALINTERPRETAR LAS PALABRAS MAL ESCRITAS DE PARTE SUYA...... EN FIN....

YO PASO LA ORTOGRAFIA, TAMBIEN TENGO LAPSUS ORTOGRAFICOS, PERO NO TAN SEGUIDOS, COMPAÑEROS FORISTAS ENTIENDALA, QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNA MUJERCITA DE 18 AÑOS, QUE CREYO ACAPARAR EL MUNDO ENTRE SUS MANOS POR TENER UN MARIDO PROXENETAS........

BUENO AHORA A LA PREGUNTA EN CUESTION. ESTOY MUY PERO MUY DE ACUERDO CON LO QUE OPINAN MIS COMPAÑEROS FORISTAS,Y SOBRETODO MUY DE ACUERDO CON LO QUE OPINA ROSARIO DE LUNA................
AHORA COMO DIRIA UN CHISTE "USTED CREE QUE PARA UNA MUJER DE LA VIDA FACIL", COMO YA PRETENDES HACERLAS VER POR LLEVAR MAS DE 2 AÑOS EN EL " NEGOCIO ". CREE QUE SER DE LA VIDA FACIL ES MAMARSELO A UN BORRACHO BOMITADO A LAS 3 DE LA MAÑANA Y QUE LE PAGUE 15 MISEROS DOLARES....... SERA QUE SE QUEDAN POR GUSTO O POR NECESIDAD?, ES MAS ALGUNA VEZ HA PASADO ALGUNA NECESIDAD?.

ESPERO MEDIANAMENTE QUE EL DIA QUE SE DE LA VUELTICA POR EL NEGOCIO DE SU MARIDO Y HABLE CON ALGUNA DE AQUELLAS MERETRICES QUE SU MARIDO MUY CORDIALMENTE PONE A MAMAR PARA QUE LOGREN MANTENER SU "EMPLEO", LE CONTESTE SUS DUDAS, ESCRIBANOS Y HABLAMOS CON UNA VISION UN POCO MAS OBJETIVA SOBRE EL TEMA.

GRRRRRRRRRRRRR, HOY ME VOY SIN REFRAN NO SE LO MERECE ESTA PREGUNTA .......

<font color=green>¿¿ALGÚN PROBLEMA??</font color=green>

gemina
11/02/2005, 06:55
Y ¿QUIÉN ES MÁS ****?¿LA QUE SE VENDE POR UN CARRO Y UN CHABOLO O LA QUE SE VENDE POR CIEN DÓLARES?¿QUE TE HACE MÁS ****? ¿LA CANTIDAD DE TIOS QUE TE FOLLES O QUE SEA SOLO UNO?

JuanC28
11/02/2005, 14:11
Puede ser prostituta por necesidad, por esclavitud o simplemente por q le guste loq hace, tampoco hay q ponerlas a todas en el papel de victimas, ya q hay prostituas bien caras y q se dan la buena vida, salen en television, y se prostituyen facilmente por mucho dinero.
De todas maneras, si les gusta loq hacen, si les gusta el oficio q tienen o les gusta ganar mucho dinero en pocas horas, o si no les gusta tipear en un teclado en una oficina y ven la opcion de prostituirse.
¿Cual es el drama?

Son las minimas seguramente, pero tambien estan estos casos. Y en nada nos afecta a nadie.

Templar
11/02/2005, 15:20
Les Recuerdo, mensajes escritos con mayusculas se borra, traten de seguir la Netiqueta, Gracias.

Un Saludo

Templar

gemina
12/02/2005, 06:27
Lo cierto es que lo de utilizar negrita al escribir ha sido sin querer.Queda horrible y de lo mas agresivo.Lo siento