PDA

Ver la versión completa : Felices fiestas Patrias!!



Marea
19/09/2004, 02:07
Uffff.... ya pensaba que no alcanzaria a saludar a mi querida gente en estas fechas tan especiales para nosotros. Nos inunda la primavera, los colores, muchos chilenos fuera de su Patria que dejan caer lagrimones al escuchar "Si vas para Chile....". Tres dias de vino, empanadas, cuecas y mis piecitos hinchados de tanto zapatear....jajajajaja.
Quiero compartir con ustedes este saludo a los de acá a los patiperros...a todos... !!!Viva Chile mierd....!!!

Una Paya....

Ayer planté un árbol,
en la puerta de mi casa,
chucha(ups)...y ahora cómo salgo??????


Ok, es malísima, pero... SALUD!!!!A seguir celebrando que aún nos queda un día.








Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

X_CLAMP30
19/09/2004, 02:22
<font color=blue>Que bien Marea...
En México tambien hubo fiestas patrias en conmemoracion al 194 aniversario de la independencia de Mexico...

El 15 de Septiembre... lástima que no pude entrar esos dias...

Pero uno se la pase bien padre... en esos dias ya que toda la gente asiste al zocalo de la ciudad...

En general creo que estuvo muy bien...jejeje...

Hasta luego </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

JuanC27
19/09/2004, 02:43
Felices fistas Marea, y q no te mareen los tres dias de Vino.
Tu nick posee alguna analogia con el efecto del cabernet? Estoy sospechando q si, de todas maneras, brinda a nuestra salud.

jenni
19/09/2004, 19:12
"Chile, Chile lindo... como te querré..."

ya está terminando la celebración.. quedan sólo algunas horitas, pero ha sido muy bueno... harto asado, empanadas, vino tinto..... banderas y volantines.. y por suerte no llovió /foros/images/icons/wink.gif

saludos a todos los foristas de esta angosta faja de tierra... VIVA CHILE¡¡¡¡ /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde la tierra de Neruda y tantos otros.

poli
19/09/2004, 23:53
Felicidades compatriotas chilenos, espero lo hayan pasado muy bien zapateando en fondas, comiendo anticuchos, asados y empanadas y tomando una rica chica o un buen vaso de vino... lamemtablemente mi niño se enfermo de hepatitis por lo que no he podido asomar ni la nariz a una parrilla jajajajaja

VIVA CHILE M.......!!!!!!!!!!!!!!!!

Poli
Made in Chile