PDA

Ver la versión completa : No lo entiendo!!



PreciosaCris
15/09/2004, 05:55
¿Alguno de ustedes se ha encontrado alguna vez que por muy enamorado que esté de su pareja cuando están juntos tarde o temprano acaban discutiendo y por mucho que lo hablan e intentan solucionarlo nada? ¿existe algún modo o técnica para conseguir estar una tarde entera sin discutir? ¿ será eso la "incompatibilidad de caractéres"?

S.O.S.
Gracias chicos, gracias por las respuestas a mi pregunta anterior a los que me contestaron

Shetland
15/09/2004, 10:08
<font face="arial narrow" color="gray">Eso que dices, es algo muy normal en las parejas,
debido a que se trata de dos "diferentes" mundos...//
La idea para mejorar esto,
es tratar de ver la solución a las diferencias,
desde el punto de vista del otro...
Hay que ceder un poco para que todo tenga un buen fin, es <u>MUY IMPORTANTE</u> el DIÁLOGO.</font>

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

Marea
15/09/2004, 11:00
Mi madre decía, hay que ceder de ambos lados y olvidarse del imponer.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

tulipan
18/09/2004, 23:11
Lo que dice marea es cierto.

A veces, es mejor callar y ceder, que hablar y ganar!!! más se gana perdiendo que ganando... en algunos casos ehhh!!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rosario De Luna
19/09/2004, 08:38
Creo que discutir es normal y sano. Me refiero al hecho de exponer ambos sus puntos de vista acerca de una situación y tratar de llegar a un acuerdo; que generalmente es una media entre dos puntos de vista diferentes.
Pero nunca olvides que eres un ser INDIVIDUAL a pesar de tener una pareja. Aunque ahora parece un pecado ser individual, es solo por los tiempos que vivimos.
Si crees tener la razón y puedes documentarlo y hacerlo verosímil, intentalo.No perderás nada que no quieras.
Si el asunto es trivial...y que no te incomode nunca....déjalo pasar.
Una tarde entera sin discutir? hummmmm ....creo que si dura más de un mes.....la relación va mal, y Si! es una incompatibilidad de caracteres y carácteres.