PDA

Ver la versión completa : FELICIDADES A TULY!!



Loogan
14/09/2004, 23:32
BUENO NIÑAS Y NIÑOS DE POR AQUI, ABRI ESTE POST PARA QUE LE DEMOS UNA AGRADABLE FELICITACIÒN A TULY, YA QUE LE ACEPTARON SU TESIS DE POSGRADO. ESTO SE MERECE UNA CELEBRACIÒN Y PUES YO TRAIGO EL TEQUILA, PARA TODOS LOS GUSTOS, AÑEJADO, REPOSADO Y BLANCO, PARA TODAS LAS GARGANTAS, ASI QUE ESPERO NO ME DEJEN SOLO CON ESTA CELEBRACION, AQUI HAY QUE CELEBRAR EN GRANDE, QUIEN SE APUNTA CON LAS BOTANAS, Y OTRAS BEBIDAS.
AUN ESPERO, BUENO PARA EMPEZAR SALUD TULY Y SOLO PA QUE RASPE.
Y FELICIDADES!!!!!
BESOS

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

kendelle
15/09/2004, 00:38
Yoooooooooooo...primero que nada...MUCHISIMAS FELICIDADES TULY..esperemos que sigas asi...y pues regresando a lo de la fiesta...loogan yo traigo las botanas...hay de todo...nadamas falta que haya un poquito mas de animo y se acerquen todos los demas para festejarle a Tuly...

Ðãnã

chicabuenaonda
15/09/2004, 00:50
FELISIDADES TULY, Y YO ME PRENDO , TRAIGO BAILARINES PARA KE LE DEN UN BAILE SENXUAL A TULY JAJAJA Y PONGAN LA FIESTA SUPER , JAJAJAJ AUKE SE KE HAY MUCHACHOS DE MONOGRAFIAS KE KERRIAN HACERLE UN BAILISITO TULY JAJAJA ,, ARRIBA LA FISTTITA YUPIIIIIIIIII PEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEEPEPEPEPEPEPEPEPEP EPEPEPEPEPEPEPE, LA P..A KE VALE LA PENA ESTAR VIVO PEPEPPE

poshito
15/09/2004, 01:08
PUES NO ME QUEDARA OTRA MAS QUE UNIRME...JAJAJA..MUCHAS FELICIDADES TULY!!!
SINCERAMENTE QUE BUENO QUE TRAJERON BAILARINES, PORQUE LOS MUCHACHOS DE FOROS NO HAN HECHO "ACTO DE APARICION" JAJA...
SI QUIEREN YO PONGO LA MUSICA, PERO, DIGANME DE QUE TIPO...QUE SERIA PERFECTO PARA ESTE MOMENTO??? MOVER LA CADERITA, O ELCTRONICA, O SALSA, QUE LES AGRADARIA, USTEDES PIDAN..

Misha73
15/09/2004, 08:10
Me uno a la celebración... FELICIDADES, Tuly!!!!!
Una sonrisa,
Misha.

"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte" (J.Cortázar)

tulipan
15/09/2004, 09:42
Gracias Loogan!!!! Niño eres un sol!!

Chicas y bienvenidas a la fiesta y gracias por traer vino, botanas, chicos jajaja, en fin.

Un abrazo para kendelle, chicabuenaonda, poshito, misha73 y basileia...

Y pues como ayer me dieron mi aprobación de tesis, y pues ya he cerrado un circulo, aqui les traigo una Champañita para celebrar.
<center>http://mujer.latercera.cl/2002/12/21/img/champana07.jpg</center>

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
15/09/2004, 10:18
<font color=red>Hola jefa...

FELIZ AÑO NUEVO......
FELIZ NAVIDAD!!! IPP

Perdón por adelantarme un poco a tu celebración!!!
EN BUENAHORA AMIGUITA!!!</font color=red>

http://www.juegosmix.com/humor_grafico/humor_grafico/claus/images/cr021.jpg


*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

Marea
15/09/2004, 11:13
Guauuu!!, que buena noticia,es formidable y me alegro mucho por ti...y claro que hay que celebrar......con tequila y botanas(a propósito, qué es eso?), no importa debe ser rico...jajajajajaja...

Un gran abrazo amiga y nuevamente felicitaciones!!!!/foros/images/icons/laugh.gif /foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Loogan
15/09/2004, 12:17
muy bien muchachitas muy bien...empezare contigo poshito, soy un niño chico por si no sabias, asi q si lo habias notado ya me heche un buen taco de ojo jejejejeje, kendelle gracias por la botana shi pero hip joder ya me shalio la peda jejehipjejeje. que verguenza, chicaguenaonda(me pregunto sera papa frita ruffles jejejej)relajo. bueno yo pensaba en chavos de aca no esos ******s jejejeje pero ya estan aqui ni modos. saludos a misha73,basileia, marea y shetland hermno q peda la tuya pero ni modos.
espero q la fuesta se torne largaaaaaaaaaaa
shalud hip glup, perdon shi
felicidades tulyyyyyyyy

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Xandre-2
15/09/2004, 12:29
Muchas felicidades TULY!!!!... eso es una muestra de constancia, empeño y deseos de superación, me alegro por ti TULY, de verdad, esto que has conseguido en un verdadero logro. Me uno a la Fiesta!!!!! propongo camisetas mojadas... q comience TULY jejejeje... yo llevo un Pisco si es que les gusta... sino me lo tomo solo... jejeje.... MUCHAS FELICIDADES TULY y a divertirnos... q continuen los éxitos.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Dasch
15/09/2004, 13:20
Yo sólo traigo la felicitación y la boca (pa' como y beber). Tuly estamos muy felices por tí, sabemos que trabajaste duro para lograrlo y que te mereces este y muchos triunfos más. <font color=red> FELICIDADES!!!</font color=red>

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

reymundo
15/09/2004, 14:10
Caramba, que alegria eterna... felicitaciones Tuly... que dama perseverante... Sigue asi, pronto llegaras, a donde tu ya sabes, ja ja ja (broma, no enojarse)
Bueno, aun tengo 500 galones de pisco tacneño, por favor manda tu direccion, la real por supuesto, no la virtual... para asi descargar esa bebida de los semidioses y dioses...
Que sigan tus triunfos, tus aspiraciones,
feliz ilusion cumplida, cordialmente, rey

tulipan
18/09/2004, 22:03
Gracias a Todos!!!

Shetland jajajaj, Marea, Xandre, Dasch y Reymundo

Pues estoy muy feliz, el éxito y el lograr los objetivos tienen un rico sabor de boca jejeje

Besitos a todos.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

idem
20/09/2004, 09:28
Uuuuyyyyyyyy...con lo que a mí me gustan las fiestas!!!...

Muchas felicidades, Tuli...

Besitos, Idem

Claumar
20/09/2004, 13:15
Muchas felicidades Tuly...Y a festejar en grande con la comida , el tequila, botanitas...a bailar se ha dicho
Saludosss Tuly /foros/images/icons/smile.gif

CMPL

Oso Noble
20/09/2004, 14:10
Hey, Tuly, no había podido entrar y apenas me entero. Pero te superarchirreterrecontrafelicito. Recibe un abrazo de oso y un besote.

jacuna-matata

tulipan
20/09/2004, 14:15
Pues idem... entonces eres bienvenidisimaaaaa jajajaj, ya somos varios los que nos gusta la fiesta.

Gracias Clau, /foros/images/icons/smile.gif

Mi Ositoooooo, gracias, recibido ese abrazo de oso... /foros/images/icons/wink.gif

Saludos a todos y gracias nuevamente


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
20/09/2004, 14:23
Creo que llegue tarde a la celebración… Felicidades Tuly… te lo mereces… /foros/images/icons/laugh.gif




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte