PDA

Ver la versión completa : ¿Que puedo hacer?



sexy2004
14/09/2004, 18:18
Soy una chica de 22 años y desde hace 4 años mantengo una relación sentimental con mi novio.
Estamos muy enamorados el uno del otro. Para mí él lo es todo, y lo necesito en todos los aspectos de mi vida, pero desde hace algun tiempo han surgido algunos inconvenientes en nuestra vida sexual.En realidad como pareja estamos bastante compenetrados en todo sentido, aunque aún nos falta mucho por recorrer sobretodo en materia sexual.
Como pareja el problema nos incumbe a ambos, pero de forma mucho más directa a mí.
Hasta hace poco disfrutabamos de una vida sexual bastante plena, ya que como pareja estabamos explorando todas nuestras posibilidades sin ningún tipo de prejuicio, pero ahora para mí esto resulta más complicado.
Todo comenzó cuando quisimos llevar el sexo oral a una nueva fase, tanto a mi como a él nos exitaba mucho la idea de que yo le practicara el sexo oral en toda su expresión. Cuando lo intentamos paso lo peor que uno se puede inmaginar....Tuve una enorme sensación de nauseas y terminé vomitando en el baño...Cuando por fin salí del baño y ví el gesto en su rostro...se me rompió todo por dentro...como dije antes pasó lo peor que podía pasar, pero justo cuando pense que no podía empeorar más, pues me sorprendí a mi misma...Ambos hemos tratado de recuperar la normalidad pero irónicamente al parecer es a mi a quien más le cuesta, pues ahora cada vez que el inicia la penetración siento algo de dolor y no se como afrontar esto ni mucho menos como decirle, porque cuando comenzamos ha hablar de ello se convierte en un tema demasiado delicado y allí queda todo.
A veces me da la impresión de que el ha superado el famoso episodio pues me ha propuesto hacerlo de nuevo, pero me pongo tan nerviosa cuando recuerdo lo que paso que no me he atrevido a hacerlo...no se me ha borrado la imagen de su rostro ese día y ahora esta esta nueva situación...no logro entender porque actúe de esa manera si era algo que ambos deseabamos mucho y tampoco entiendo porque ahora cuando hacemos el amor siento dolor, a pesar de estar relajada y dispuesta.
¿Que puedo hacer?

sexy2004
14/09/2004, 18:53
El problema es que el cree que le tengo asco y no es así...lo de ese día no se por que pasó...ni siquiera me lo pidio él, fui yo quien tomo la iniciativa y en verdad yo queria hacerlo. Nunca habiamos tenido sexo oral hasta que el terminara...solo nos miramos a los ojos y él entendió que yo quería continuar...por eso no entiendo que fue lo que paso...le he tratado de explicar que no es por asco pero no logro habla de eso con el...me ha pedido que lo volvamos a intentar aunque él no es que insista mucho,pero yo no me atrevo...no quiero que vuelva a pasar algo así...
Con respecto a otro, si disfruto cuando estoy con él y él me satisface muhísimo...es solo que a pesar de que cuando hacemos el amor me siento totalmente dispuesta y todo el juego amoroso es estupendo...al momento de iniciar la penetración es como si me bloqueara yo misma o algo así...no quiero que mi relación se deteriore por nada del mundo...y mucho menos por esto.
Quiero decirle lo que me pasa...pero no soy muy buena a la hora de hablar de estas cosas y no quiero herirlo más...
No se como decirle...ni siquiera se si debo decirle...se que todo es psicológico...pero no se...aunque te parezca una tontería estoy hecha un lío...
Él me quiere y yo a él...pero estoy comenzando a pensar que algo anda mal conmigo...no puede ser normal que yo haya acabado vomitando es lógico que piense que le tengo asco pero no es así...y quiero volver a intentarlo para demostrarselo pero no me atrevo

Afel
28/02/2005, 14:13
Hola chicas. En alguna ocación a mí me paso lo mismo, mi novia lo intento y no resulto nada agradable. Aunque ella no vomito creeme que las ganas no fue lo que fallo. Creo que si de verdad se quieren tanto tienen la confianza para hablar de ello, dile que no lo quieres hacer de nuevo, y si no lo entiende proponle que sea el el que tenga el semen en su boca, aún si acepta no te lo volverá a pedir... CREEME!!!

Templar
28/02/2005, 15:37
Hola.

Por toda la experiencia que eh llegado a asimilar en mi vida, solo llego a una idea y conclusion, para poder entender tu situacion es necesario estar en tu lugar.

Ahora te dire algo que es muy importante, por lo que comentas, tu y tu novio gozan y enhorabuena de una comunicacion excelente, lo que beneficia mucho cualquier situacion por embarazosa que sea. El llegar a una etapa sexual y afrontarla con madurez y responsabilidad es un don que se logra con mucha confianza. Y eso deben tomarlo muy en cuenta.

Otra cosa; el sexo es un complemento del amor en una relacion, pero no es fundamental, lo malo de esto es que si se empieza en este aspecto, la tendencia natural es ir subiendo el nivel y tratar de dejar el contacto sexual es en extremo muy dificil. Esto no dice que dejen de tener la vida sexual que llevan. Solo que hay que tener en cuenta que se experimenta, y todo experimento lleva riesgos porque no tienes a ciencia cierta una idea de las reacciones posteriores de ello.

Te dare un consejo personal; Tratenlo como un anecdota divertida, platiquen de ello en un tono divertido, si convierten esa situacion "traumante" y "frustrante" en un anecdota divertida, aunque suene tonto, se despejaran algunas cosas que les incomodan.

Recuerden que el sexo como complemento es algo que debe disfrutarse y de ser divertido, debe causar felicidad y complementacion, no solo satisfaccion. Rianse de la situacion... rianse y las cosas seran otras.

Otro consejo personal practico; En el futuro que tengan una idea similar, no se vayan de lleno al objetivo del experimento, de poco a poco, "o literalmente les va a estallar en la cara", es imposible tomarse una botella de tequila de un solo trago; primero quiza termines en extremo mal y segundo, no se disfruta nada.

Un Saludo

Templar

Afel
01/03/2005, 01:22
Es cierto el sexo es un buen. . . muy muy buen complemento en una relación amorosa en la que la interacción entre los involucrados es lo mejor, pero NO es lo unico, me atrevo a decir que es como una pelea (aunque más placentera), no es lo más "normal" o lo que se supone que tengamos que hacer en una relación de noviasgo, pero si es algo que se puede, y que debería disfrutarse. Imagina ahora que si vemos con los mismos ojos lo que te sucedio pondriamos el grito en el cielo. Pero no se trata de eso, el sexo puede mejorar en demasia o acabar tu relación, solo depende de como sea este, no me refiero a si es bueno o es malo (porque eso es subjetivo), pero si como lo afrontas con tu pareja, habla de ello con él, para mi gusto no hay nada peor que hacer que callartelo, recuerda que no eres la unica que esta sufriendo por el momento, aún cuando no lo notes o no sea tan obvio, el también nota tu incomodidad, lo que lo hace sentirse incomodo.
Tener sexo es bueno. . . hacer el amor es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!

joseiroa
07/03/2005, 12:43
hablen de ello con frescura y listo :wink: