PDA

Ver la versión completa : que me pasa?



ing_vivian
14/09/2004, 14:53
Hola a todos me gustaria que me ayudaran a resolver mi situacion.
Hace un mes y alguito que me case soy muy feliz con el, pero para hacer esto tuve que dejar mi ciudad mi trabajo mis amigos y sobre todo mi familia.
Actualmente estoy trabajando en una empresa y supuestamente hago lo que me gusta hacer pero no es asi(soy ing comercial y administradora), pero no me llena nada...
Hace una semana me entero que solo podre trabajar hasta fin de mes por cuestiones propias de la empresa(quiebra), y aunque al principio senti un alivio porque me quedaria en mi hogar y cuidaria un poco mas de mi casa, ahora siento que todos los esfuerzos que he realizado para formarme fueron en vano, espero estar equivocada y que DIOS este preparando algo mejor para mi vida.
Hace unas semanas que ando media triste y sin apetito y eso es algo muy raro en mi.
Nose realmente que es lo que tengo que hacer me encuentro en una situacion que ni ganas de proyectarme tengo
espero que me ayuden y que pronto me recupere de este estado
gracias

SILVIA MATA MACIAS
16/05/2005, 13:08
ANIMO :lol: :lol: :lol:

NO TE PREOCUPES LAS COSAS SALDRAN MEJOR DE LO QUE TE IMAGINAS, PORQUE DIOS SIEMPRE TIENE PREPARADO ALGO PARA NOSOTROS..

ADEMAS LO MAS IMPORTANTE LO TIENES, Y ES TU FAMILIA.

ENTOCES, MEJOR PREOCUPATE COMO VIVIR FELIZ COMO LOS QUE TE RODEAN. RECUERDA QUE LA VIDA ES MUY PERO MUY CORTA.

NO TE PERMITAS FRACARAR....
EN REALIDAD NOSE PORQUE TE DIGO ESTO. PORQUE ESTOY PASANDO ALGO SIMILAR. BUENO, ES QUE A MI NOVIO Y A MI NOS GUSTARIA CASARNOS E IRNOS A VIVIR A OTRO PAIS, PERO NO ESTOY TAN SEGURA.

ME GUSTARIA QUE ME DIERAS AHORA TU ESE CONSEJO.

SUERTE!!!!!!!

CRISTO TE AMA...

silviamatamacias@hotmail.com