PDA

Ver la versión completa : NOSE Q ME PASA?



ing_vivian
14/09/2004, 12:35
Hola a todos me gustaria que me ayudaran a resolver mi situacion.
Hace un mes y alguito que me case soy muy feliz con el, pero para hacer esto tuve que dejar mi ciudad mi trabajo mis amigos y sobre todo mi familia.
Actualmente estoy trabajando en una empresa y supuestamente hago lo que me gusta hacer pero no es asi(soy ing comercial y administradora), pero no me llena nada...
Hace una semana me entero que solo podre trabajar hasta fin de mes por cuestiones propias de la empresa(quiebra), y aunque al principio senti un alivio porque me quedaria en mi hogar y cuidaria un poco mas de mi casa, ahora siento que todos los esfuerzos que he realizado para formarme fueron en vano, espero estar equivocada y que DIOS este preparando algo mejor para mi vida.
Hace unas semanas que ando media triste y sin apetito y eso es algo muy raro en mi.
Nose realmente que es lo que tengo que hacer me encuentro en una situacion que ni ganas de proyectarme tengo
espero que me ayuden y que pronto me recupere de este estado
gracias

Marea
14/09/2004, 12:58
Ufff , amiga estás siendo victima de una depresión y ves en estos momentos todo negro, pero no es así, dicen que cuando se cierran las puertas siempre hay una ventana que se abre, piensa un poco en ti y en lo que te gusta hacer, has una lista de aquellas cosas y luego de encontrarlas trata de hacerlas, saca fuerzas de ese desgano y no pienses que es egoísta pensar así, se llama autoayuda y una vez que te sientas bien contigo te será más fácil afrontar tu problemática con los demás. Suerte y un apretado abrazo. Tu puedes!!!/foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Dasch
14/09/2004, 13:07
Marea tiene razón. Vivian consuélate pensando que las vías del Señor son misteriosas, quizás hacía falta que quedaras cesante para que puedas reencaminar tu vida y hacer lo que en realidad te haga feliz.

Pregúntate qué quieres hacer, de repente puedes capacitarte en otra profesión, o matricularte en clases de idiomas, haz arreglos a tu casa, pero no te quedas sin hacer nada. La ociosidad puede deprimirte aún más.

Piensa qué quieres hacer y hazlo. Pasa la página y preparate para escribir otro pasaje de tu existencia, uno más agradable y provechoso.

Ánimo Vivian!!!

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

ing_vivian
14/09/2004, 15:39
Gracias por los consejos y el apoyo.
Les cuento que sali a almorzar y aparentemente mejore unos segundos pero basto con que me cuenten una serie de problemillas para q por poco no me heche a llorar.
Nose que hacer vengo al trabajo y me parece q estoy perdiendo mi tiempo... faltan apenas tres semanas p q ya no tenga mas que venir, pero pienso y que hare despues?
No es que sea egoista y piense solo en mi pero es que siempre me preocupe por los demas y talvez me olvide de pensar un poco en mi.
En realidad nose q mas pedirle a la vida porque tengo un marido que vale oro, una familia q esta pendient de mi todo el tiempo, tres carreras en la universidad que con sacrificios logre culminarlas a los 24 años de edad, pero al decir eso parece que me contradigo pq no estoy bien!nada de eso me sirve ahoraa
ayudenme please

vivies
14/09/2004, 20:24
Hola querida amiga, sabes soy nueva en el foro y me intereso tu problema... sabes hay una poesia que dice....
"no creas que si no te aceptaron en un trabajo, o que no te llamo el hombre que vos esperabas , o que te rompieron el corazon, no es porque no lo merezcas,.... es porque seguramente te mereces algo mejor.
Espera y ten paciencia que las cosas llegan a su tiempo, mientras tanto aprovecha de tu etapa de luna de miel para sacarle eljugo ... a tu marido, arreglate mimate para ti y para el y mientras las cosas se aclaran en tu vida ocupate de realizar las cosas pequeñas que llenan tu interior.
Espero que mejoren tus cosas y mucha suerte
Una nueva amiga
Vivies.