PDA

Ver la versión completa : Posible Solucion?



jerezca
14/09/2004, 10:20
Para ver que opinan?

Una amiga me comenta que se ex novio no ha entendido que ama a su actual esposo, su ex vive enviandole mensajes con quien pueda, ella los recibe y se los comunica a su esposo, ambos estan cansados de este tipo y ella me comento que piensa aceptar su cita al lugar donde el proponga, pero piensa ir con su esposo para ver si su ex la deja de molestar, que piensan? (por supuesto su ex no sabra nada de que su esposo va a ir)

Dasch
14/09/2004, 10:59
No me parece una buena idea. Ella no sabe que tan perturbado esté el susodicho y qué pueda tener planeado en su contra. El asunto puede desencadenarse en una tragedia.

Yo en su lugar llamaría al tipo y le pondría a mi esposo en el teléfono para que le explicara que lo sabe todo y que ya no debe molestarme más porque no quiero nada con él. Luego hablo yo y seré muy muy clara, nada de seamos amigos.

Si el acoso continua, creo que las autoridades deben ser avisadas y poner una orden de restricción no estaría de más.

La confrontación es buena, pero debe ser pensada y no sólo propiaciada por las emociones e impulsos. Hay que cuidarse.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Marea
14/09/2004, 11:01
Puede resultar una buena solución , si es que su esposo es una persona criteriosa y crontrolada, en caso contrario podría prestarse para algún tipo de enfrentamiento innecesario.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

tulipan
18/09/2004, 23:13
Ummmmm, yo no haria eso, si el ex... está tosty oster puede haber hasta crimen...

Además, la indiferencia es la mejor arma!!!!!!

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rosario De Luna
19/09/2004, 08:16
Y ...Porqué los recibe?
Y....Porqué comunicarlos?
Demasiado complicado para mí.
No bastaría con decir NO MÁS TONTERAS Y VETE AL DIABLO?
O si el tipo no lo entiende y el caso lo amerita ....acudir con las autoridades correspondientes, creo que sería la solución.
Creo que estoy drástica hoy. Pero si tu amiga no quiere líos, es simple que lo aclare y no se complique ni complique a nadie más.

Humano
26/01/2005, 02:38
Eso se llama ACOSO, ten cuidado. :wink:

Edu Tiger
26/01/2005, 10:39
Hola, Jerezca
Ten mucho cuidado ese tipo parece estar alocado
estoy de acuerdo con Rosario de Luna, es mejor ignorarlo o acudir a las autoridades, pués se trata de Acoso sexual.
Mucho cuidado amiga.
Saludos, Edu.

Claumar
26/01/2005, 16:18
Tienen razón los chicos del foro..hace mas o menos como un año o dos un chico casi casi me amenazó...me dijo no te voy a dejar en paz..y un montón de cosass...me sonó como que queria obligarme a algo que no quería..eso fue alerta para mi porque salía con el y no demosraba ser así...no era novio solo saliamos pero cuando se quizo pasar de listo le dije que no...y me amenazo e insulto que se las pagaría...lo ultimo que hable fue hablar seria y con voz fuerte con él...luego lo ignoré por completo...no mas llamada no mas escrito....solito se fue...
Saluditoss :wink:

car9515
28/01/2005, 15:28
A mi forma de ver lo mas correcto seria que le llamaras y le fueras muy sincera le presentaras a tu esposo y lo invitarias a tomar un cafe si acepta es porque puede controlar la situacion y solo quiere verte luego se resignara y se alejara. sino , no llegara porque se sentira herido pero tu no te sentiras mal porque amas a tu esposo.

Macuy
29/01/2005, 15:37
Yo soy de la idea de que denunciaras a las autoridades eso... ya que alguien que se comporta asi... sabiendo que la persona esta comprometida.... definitivamente tiene problemas en algun lado de su cabeza.... y por lo mismo... es mejor que te cuides y a tu familia tambien....

Espero todo se solucione y mucha suerte .... con cuidado por alli...

Xaludos

dulcinealopilato
28/02/2005, 22:46
A ver creo que debe ella hablarle por telefono y explicarle que esta casada y que no puede salir con el!!! que le diga que le presentara a su esposo por telefono y que conversen un minuto y se presenten creo que ahi muere todo.