PDA

Ver la versión completa : que opinan sobre enamorarse por el chat



princesita200284
13/09/2004, 23:49
creen que sea algo normal, o comun ahora,
yo conoci a un chico por el chat, me dio su correo y asi comenzamos una amistad, que dia con dia se fue fortaleciendo, reiamos de todo lo que hablabamos, nos mandabamos fotografias, nos ayudabamos cuando alguno de los dos necesitaba de apoyo, nos dabamos aliento de seguir en esta batalla que es la vida, asi que un dia descubrimos que esa amistad habia traspasado, habia cruzado la linea, de lo que es una amistad, y nos dijimos un primer te quiero, que con el pasar del tiempo se combirtio en un te amo, cuando charlabamos que era casi a diario todas las noches, hasta la madrugada, sentia como deberdad lo queria aunque nunca lo hubiese tocado, aunque nunca hubiese besado sus labios, verdaderamente lo amaba lo necesitaba a mi lado, asi duramos mucho tiempo como 3 años, hasta que una noche me dijo que en su trabajo conocio a una chica que se habia enamorado de ella, en ese momento senti que mi corazon se partia en dos, no pude escuchar todo lo que me queria decir, por que no resistia ni pensarlo, en ese mometo todas las ilusiones todo mi castillito que habia construido en el aire se callo en mi cabeza dandome cuenta que yo para el solo fui un juego, y despues de haber pensado las cosas quise que me escribiera para ver que onda, que me dijera bien que es lo que ocurria, nunca me contesto todos los email que le mande, asi pasaron mas de 8 meses, ahora yo tengo una pareja real osea que esta aqui a mi lado,,, y hace unos dias me hablo por el msn y me dice que nunca tubo otra chica, que todo fue un cuento, algo que el creo en su mente que por que necesitaba espacio algo que yo no le daria, eso me remarco muy bien,me dijo que me amaba, cosa que no le creia ni le creo, descubri que yo por el no sentia ya amor, senti que le queria dar un gancho al higado,le dije todo lo que me habia hecho sentir mal, que no podia hablar con el, que yo habia sido sincera y que el jugo conmigo, y como no quise volver con el, me comenzo decir que tenia un soplo en el corazon y que en cualquier momento podia darle un infarto, que no queria vivir y no se cuanto.. total le puse no admicion, por que me hacia sentir lastima por el,
creo que las relaciones por internet no dejan nada bueno, a lo menos esta vez, y en mi experiencia siento todo es una fantasia, todo son sombras,y espejismos... pero no cabe duda que aprendi mucho de esto, me di la oportunidad de conocer lo que era...
esta relacion fue como el libro de don quijote todo estubo lleno de locuras y fantasias que solo se quedan ahi...

princesita200284