PDA

Ver la versión completa : Edie Lara.. jejejje



X_CLAMP30
13/09/2004, 23:32
<font color=blue>Miren quien se puso al corriente de todos los mensajes enviados...
Jejej...
Si ....
Es ...
Edie Lara...
Jejeje...
Espero que asi como entraste con explicando todo...
Sigas por siempre...
Nos vemos </font color=blue>
<font color=red>Choco Edie Lara</font color=red>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Marea
14/09/2004, 00:19
Jajajajaja,no sé si Edie terminará de acoplarse con nosotros X clamp, pero que tiene un buen amigo en ti ,no cabe duda /foros/images/icons/wink.gif. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

X_CLAMP30
14/09/2004, 02:21
<font color=red>Marea...</font color=red>

<font color=blue>Es un buen amigo... jejjeje Edie Lara.... solo que un poco despistado...

Apenas llevamos como 5 años de conocernos... casi 6... jejeje... desde siempre he confiado en él... jejje como ves?

AHhh por cierto es Americanista (America de Mexico)... jajaj ... y yo chivista (Guadalajara)... nos parecemos mucho no??

Es como decir... Boca y River.... ejjejee... tenemos mucho en comun....

Por cierto marea.... ahora que recuerdo...

Tu no pusiste tu foto en aquel post en el que todos la pusimos... o si??? </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Marea
14/09/2004, 11:50
America...dónde juega Reynaldo Navia?....dónde jugó Zamorano?, si es así ya tenemos más en común con Edie....jajajajajaja.
Como crees, claro que puse mi fotografía,soy de las chilenas valientes, lo que pasa es que seguramente la viste y no se te dio nada....jajajajaja, en todo caso buscaré una en que esté con uniforme de futbolísta y una pelota y de seguro que me verás.../foros/images/icons/wink.gif.Un abrazo hermano del balón pie.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.