PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo se da cuenta un hombre...



ansaflo
13/09/2004, 23:09
Chicos siempre tuve curiosidad de saber...
¿Cómo se da cuenta un hombre cuando está realmente enamorado?

Ansaflo

"Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama"

X_CLAMP30
13/09/2004, 23:37
<font color=blue>Buen punto...
Ansaflo...
Pero... hmmm... no se decirte muy bien... pero en lo personal... creo que es como todo no?

Cuando nos sentimos totalmente atraidos por una mujer... cuando le ponemos toda nuestra atencion... cuando... creemos que es la unica mujer capaz de comprendernos... cuando para todo hablamos de esa mujer.... en lugar del futbol.... jejeje...

Ps.. que mas te puedo decir... es mas.. ni me he fijado bien cuando lo estoy....</font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Shetland
14/09/2004, 10:13
Pues a ver....

Creo que eso depende la personalidad de cada uno, en mi caso, supe que estaba enamorado cuando entendí que no podía estar tanto tiempo sin ella...

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

TONETXO
14/09/2004, 10:27
Cuando empiezas a hacer más estupideces que de costumbre, pero no te llegas a dar cuenta totalmente de ellas.

rico1654
15/09/2004, 06:35
CREO QUE LAS IDAS Y VUELTAS DE LA VIDA,A LA VEZ DE LA SUERTE DE QUE POR MIS ESTUDIOS TUVE QUE ANDAR POR EL MUNDO PRACTICAMENTE SIN PARAR POR MUCHO TIEMPO NO SÉ LO QUE ES ESTAR ENAMORADO, ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE, CONOCER A LA MUJER DE MIS SUEÑOS, NO ES MALA IDEA....

Por un mundo sin violencia !!!

JuanC27
15/09/2004, 14:11
Supongoq sera de la misma manera q se da cuenta una mujer.
no lo se.

jhon bohorquez
20/09/2004, 14:01
<font color=green>HUY.......... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM............ DEJAME VER...................... ESTOY PENSANDO...............

HABER HACIA MUCHO TIEMPO NO ME HACIAN UNA PREGUNTA DE ESE ESTILO, MUY BUENA

LA VERDAD ME DI CUENTA QUE ESTABA ENAMORADO POR QUE YA EN VERDAD NO AGUANTABA EL NO VERLA POR MAS DE 1 DIA, ME HACIA FALTA QUE ME HABLARA, ETC............. NO SE COMO MAS, SOLO LO SUPE Y YA.

<font color=green>¿¿ALGÚN PROBLEMA??</font color=green>

juanerick
20/09/2004, 14:38
Cuando la chica te parece perfecta, hermosa, de excelente trato, que vale la pena compartir con ella mas momentos que con otras chicas y tus amigos, cuando estás muy ocupado y de pronto se aparece en tu mente y te distraes de lo que estabas haciendo, cuando a pesar de que piensas que los detallitos con una chica es de cursis o débiles mentales empiezas a enviarle flores, mails bonitos, ositos, conejitos de peluche, etc.
Cuando una sonrisa de ella, una mirada dulce o pícara, una caricia es mejor que encontrarte un billete de 100 dólares en la calle , cuando la ves y a pesar de que quieres decirle muchas cosas se te hace un nudo en la garganta y no sabes como expresarte, cuando quieres ir a su casa todos los dias, cuando buscas cualquier pretexto para verla, cuando vas al trabajo a re*****la para llevarla a su casa, aunque te debas desviar de la ruta y darte un vueltón, cuando te mueres por un beso de ella y sientes ganas de besarla, poseerla, cuando la quieres mas que a cualquiera y dejas de salir con otras chicas por estar con ella.................... creo que es hora de pensar que estás enamorado............

Oscar Javier
12/01/2005, 01:48
Un sintoma comun pudiera ser, como lo expresa cierta canción burlesca..

"Que cuando intentas olvidarla, nunca puedes, y si eso no es un misterio, es porque la quieres..", y también "si uno se pone triste cuando la siente lejos, y también sufre mucho por su silencio.."

En ese caso, si no es la manera de darse cuenta del "delirio de amor", pues al menos podria ser un indicio del enamoramiento..

Un saludo a todos


« Liriçous »

princesa19
12/01/2005, 12:54
Aqui todos estan enamorados o lo estuvieron.

Felicidades si saben como enamorarse :)

max palanka
13/01/2005, 19:24
yo no supe como

de pronto

mi amiga adorable
cuya compañia era mi paz

de pronto fué mi amor


y se lo confese en una carta

se encendió mi pecho
y mi mañana tiene su rostro para siempre

Marea
13/01/2005, 20:08
Que lindo Max lo que escribiste, en general lo que han descrito. Es bello cuando un hombre vuelca sentimientos tan de adentro. Felicitaciones :wink:

max palanka
13/01/2005, 20:26
Gracias, mi Coterranea

viva chile!!

Marea
13/01/2005, 20:29
Viva Chile!!...mier....hermosa patria!!!......jajajajajaja :wink:

Ojalá te veamos seguido por acá! :lol: