PDA

Ver la versión completa : Pregunta de Niño



Shetland
13/09/2004, 18:07
<font color=purple>¿No les ha pasado que a veces los niños salen con preguntas raras, que lo dejan a uno sin respuesta?, por ejemplo:
1. ¿Por qué tenemos lunares?
2. ¿Para qué sirven?</font color=purple>

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

jose_4
13/09/2004, 20:23
los chicos son muy curiosos, y hacen peores preguntas la tipica de donde vienen los bebes esa es una pregunta que deja helado a todo el mundo, pero bueno mejor que salgan con esas preguntas raras por lo menos te das cuenta de que el chico estya creciendo y que quiere aprender todo.
jose_4

SPIKE
13/09/2004, 23:35
1.-los lunares son epqueñas manchas que salen en tu cuerpo gracias a distintos factores como piel muerta o pequeñisimas quemadurasç
2.-pues no tienen un uso real aun que estas manchas tienen la extraña caracteristica de ser hederitarias, eso significa que si yo naci con un lunar tu seguramente tendras el mismo lugar en el mismo tamaño, y tmabien tus hijos tendrna el mismo lunar... asi qe es como apra distinguir a la familia.

esa es una respuesta comrpensiva...

ahora la respuesta que yo le daria:

NO ESTES ******NDO CHAMACO ¬¬ NO TIENES TAREA? ORALE A LA JAULA SI NO QUIERES QUE TE VUELVA A DAR CONEL CINTURON DE CUERO CON PUNTAS METALICAS QUE USO PARA LOS CONCIERTOS DE MTAL! ¬¬

**the phantom of liberty**

Claumar
14/09/2004, 10:59
Jajajajajaj ahora si que me hiciste reir SPIKE
Saludosss

CMPL

Eisbell
14/09/2004, 20:36
Pues que envidia... aunque te parezca rara la pregunta ya viste que le dieron diversas respuestas y pues bien que mal de una u otra te aseguro que el niño no saldrá afectado.

En cambio yo ya empece a tratar de pensar que le diré a cierto niño cuando pregunte por su padre... /foros/images/icons/crazy.gif, pues lamentablemente no es un ser muy valioso y la verdad no creo que ese bebe quiera saber como fue concebido...

De hecho otro niño ya hizo la pregunta: ¿Quien es el papá de XXXXXX? y yo... Oops... esteeee... pues... hasta que otra persona dijo... ESTA MUERTO... y las preguntas siguieron, pero total el no es el afectado...


En esta vida todo tiene un por qué...

tulipan
15/09/2004, 09:51
Shett


Hay cada pregunta, lo importante es como responderlas jijiji, porque si te enredas zassssss te lanzan otras como si fuera un strike

Lo único que sé es que es mejor andar con la verdad por delante, porque más rápido cae un mentiroso que un cojo.

Saluditos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
15/09/2004, 12:34
Eso no es nada....mi hija de diez años me preguntó como se contagian el sida los hosexuales, aún busco las palabras para responderle y que no le resulte traumático....ufff!!!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Dasch
15/09/2004, 14:19
Mi hijo Diego cuando tenía 4 me preguntó ¿Mamá que es un condón? Gracias a Dios y a los libros que había comprado desde que nacieron estuve lista para responder, ¡UPS!

Dasch,
sobreviviente de mil batallas