PDA

Ver la versión completa : Qué opinan?



Shetland
13/09/2004, 17:59
<font color="gray">Hola amigos... quiero saber hoy:

¿QUIÉN GUARDA MEJOR UN SECRETO, LOS HOMBRES O LAS MUJERES?</font>


*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

Cevastyan
13/09/2004, 20:04
depende de que temas; aveces los hombre y aveces las mujeres pero en resumen;

ninguno de los dos



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

juanerick
13/09/2004, 21:11
UN PARAPLEJICO SORDOMUDO O TU MASCOTA...........

Dasch
14/09/2004, 11:12
Jejejejejeje, Erick eres lo máximo.

Shet, creo que si uno mismo no puede guardar sus propios secretos por qué debe exigirle a otra persona que lo haga?

Ambos sexos son igualmente indiscretos, sólo un afecto especial por alguien (amigo, amiga, familiar o pareja) hace que seas reservado/a.



Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Trasto69
19/09/2004, 00:49
que tiene que ver el sexo que sea con saber guardar un secreto?
un abrazo
trasto

nice_lady
19/09/2004, 01:28
Creo que no puedes generalizar, yo tengo amigos varones muy chismosos incapaces de guardar un secreto, mientras ke otros son una tumba...jamás dirán nada...y de las mujeres...igual hay niñas muy calladas, otras no.
Es mejor darle la oportunidad invidualmente a la gente.

Gaetano
19/09/2004, 01:44
Los mejores para guardar secretos son los gatos
http://www.stud.ntnu.no/~shane/stasj/pics/dyr/cats/unger/cat_0094.jpg

http://foro.clan-sarlanga.com.ar/image.php?u=50&dateline=1083261436

Rosario De Luna
19/09/2004, 08:01
TOTALMENTE DE ACUERDO GATITO.
En cambio si los hermosos gatos nos ven fijamentre a los ojos, puede que nos saquen más secretos que un cura.

Rosario De Luna
19/09/2004, 11:14
VALE TAMBIÉN BASILEIA....PERO NO QUERÍA RECORDAR A MI VIEJO PERRO QUE NO LO TENGO YA A DIARIO CONMIGO.
Y POR ÉL SI PUEDO LLORAR.......

Gaviota
19/09/2004, 15:14
La almohada, tu osito de peluche...

de acuerdo con basileia y dash.

Dice un sabio...

Eres amo de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Bye.



Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

linasofi
19/09/2004, 21:18
jajajajaj
shetland!!...yo digo que quien mejor guarda secretos es ...mi mascota jajaja
saluditos.

Nekkar
29/12/2004, 05:47
La persona que mejor sabe guardar un secreto,es aquella que sufre de amnesia nada mas que acaban de contarselo,da igual sea hombre o mujer.
Un besazo
Nekkar

X_CLAMP30
29/12/2004, 06:02
buen punto nekkar..

saludos..

Marea
29/12/2004, 14:23
Es extraño esto de los secretos...si son tan secretos para que se lo cuento a otra persona?, no es mejor morir con el secreto para que siempre lo sea???'

Loogan
30/12/2004, 13:48
:wink: hola marea, como siempre tu con esa profundidad en tus respuestas, me admira tu profundo conocimiento, un beso niña, saludos y que te la pases bien en año nuevo.

Edu Tiger
30/12/2004, 14:10
Es extraño esto de los secretos...si son tan secretos para que se lo cuento a otra persona?, no es mejor morir con el secreto para que siempre lo sea???'

Hola Mareita, tienes toda la razón.
Como dice el adagio: "uno es dueño de lo que calla pero esclavo de lo que habla".
Cordiales saludos, Edu. :D

Cevastyan
30/12/2004, 17:52
jajajajaj
shetland!!...yo digo que quien mejor guarda secretos es ...mi mascota jajaja
saluditos.

Pues entonces habra que sobornar a tu mascota ....

El problema es que no recuerdo como se llama.... :? :wink:

cosette
17/01/2005, 17:41
uno es esclavo de sus secretos...claro cuando los cuenta.. :D

JuanC28
20/01/2005, 18:39
Solo te lo diré con la condición de q lo mantengas en secreto, y así este secreto, apenas dicho, deja de serlo.
La más de las veces solo nos consultamos a nosotros mismos sobre loq debemos decir y debemos callar, son muy pocos los secretos q duran para toda la vida, y el escrúpulo de revelarlo, es muy probable q no dure siempre de la misma manera, dado q hay situaciones q hacen q estos escrúpulos desaparezcan.
“Compartir un secreto”, ya se trate de respetables miembros de algún club, grupos de homosexuales, o cualquier tipo de encuentro donde al menos hayan dos personas, es en parte escapar a la soledad.
Existe una fascinación por el secreto, y el detentador de uno, puede sentir a menudo una pulsión a su comunicación, los órganos como un pene o una vagina, no creoq marquen una diferencia en esta pulsión, solo visualiza esa competencia Hombre Vs. Mujer, ¿qué sexo es peor o mejor a la hora de hacer tal cosa? eso no lo decide un órgano, es ésta una variable (el sexo) q carece de sentido a la hora de comparar habilidades o carencias, a esta concepción sexual la veo anticuada y sin sentido.
El secreto cumple un a función también, pues es uno de los fundamentos del orden social, si supiéramos todo de todos, no habría convivencia posible. La intolerancia q vemos a diario en muchos sectores tanto reales como virtuales, son una prueba de esto. Debemos guardar el secreto, o a lo sumo, compartirlo con nuestros afines ( y creo q es lo q mas deseamos muchos), excluyendo a una multitud, y vinculando a unos pocos elegidos. No solamente es social la función del secreto, es posible q sea también la condición de existencia de relaciones interpersonales. ¿No es acaso el secreto loq nos fascina del otro?¿ Es cierto q queremos la transparencia del otro, tal como afirmamos siempre?

Decía un tal Paul no se cuanto, sólo la polisemia y la multivocidad, permiten una incierta comunicación, la única posible.

Cevastyan
24/01/2005, 10:51
La persona que mejor sabe guardar un secreto,es aquella que sufre de amnesia nada mas que acaban de contarselo,da igual sea hombre o mujer.
Un besazo
Nekkar

Como el hombre de la pelicula "memento" ??? :idea:

De que hablabamos?? Ya me olvide...