PDA

Ver la versión completa : SILLA CALIENTE DE POLI!!!!



tulipan
13/09/2004, 16:48
Hola a todos y todas!!!

Aqui les traigo a mi estimada amiga y hermana virtual poli vinimos el mismo dia a este mundo virtual jejejee.

Y pues para comenzar, como siempre amiga, te deseo lo mejor, disfruta de tu silla, y terminas el domingo 19 de septiembre.

Comenzamos:

1.- Edad
2.- Donde vives?
3.- Que haces, estudias, trabajas, etc?
4.- Color favorito
5.- El amor para poli es....
6.- Comida favorita
7.- Que me recomiendas de tu país? además de los chicos jejje.

Besitos /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
13/09/2004, 19:49
Qué sorpresa Poli, cómo es que te convencieron????jajajajajajaja. Seguramente Tuli uso sus técnicas efectivas de persuación.Ojalá tengas tiempo entre el vino y las empanadas, preparativos fiesteros varios para contestar tu silla...jajajaja.
Bien amiga, ahi te van mis preguntas...

Hace cuánto tiempo estás en foros y que hace que te sigas quedando acá?

Cuál fue el último desacuerdo que tuviste con tu pareja y quién gano?

Cuál es tu forma de reconciliación...aquella que no falle?

Cuales dirias son tus atributos fisicos y de personalidad que siempre llaman la atención?


Bueno amiga , suerte y ojalá te traten bien acá.Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

ansaflo
13/09/2004, 22:58
A ver Poli...

¿Qué es lo que más amas en este mundo?

Si no fueras un ser humano y pudieras es***** entre ser cualquier animal del mundo, que animal serías y porque? de la misma manera, que animal no serías y porque motivo?

En el caso de que tuvieras que hacerlo... ¿cómo reconocerías al amor de tu vida?

Gracias

Ansaflo

"Si quieres concocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama"

poli
13/09/2004, 23:16
Bueno en primer lugar quiero que sepan que es un honor (un poco peligroso) estar aqui y espero de corazon no quemarme, aunque por lo ya visto en otras sillas, ustedes saben tratar aquin llegue a sentarse jajajaja.

Ufffff!!! aqui vamos.

1. Aun no me moleta decir mi edad jijiji, tengo 27 años
2. Vivo en uno de los paises mas australes del mundo, descrito como una larga y angosta faja de tierra... Chile. En la ciudad de Valparaiso, el puerto principal de mi pais.
3.Mi actividad principal es ser madre, actualmente trabajo como ejecutiva en un banco y desde ya hace un año trato de terminar mi tesis.
4. Mi color favorito es el celeste
5. El amor es el misterio mas grande que he vivido, es dar todo por esa persona tan especial, es aprender a compartir y atolerar, es la aventura mas maravillosa, es aprender a ser feliz, a reir y a llorar.
6. mmmmm... la verdad es que disfruto mucho de las comidas caseras y me mata una buena cazuela de vacuno.
7. de mi pais hay mucho que recomendar, por ejemplo los hermosos paisajes tanto en el sur como en el norte cada cual con su particular belleza (es que Dios puso de todo en nuestro pais), sus vinos los que se han destacado a nivel mundial por su excelencia pero sobre todo a su gente, los chilenos somos muy buenas personas y siempre recibimos bien a los amigos, somos personas calidas (SOBRE TODO LOS CHILENO GUAPOS... QUE TENEMOS HARTOS)

Gracias Tuli

Poli
Made in Chile

poli
13/09/2004, 23:30
Para ser franca marea, no le costo mucho convenserme jijiji, es entretenido estar aqui. Por otro lado siempre me hago el tiempo para estar aqui, pero si quieres saber la verdad me acompaña un buen vinito ahora.

1. La verda no sabria decirte hace cuanto tiempo estoy aqui, no lo recuerdo bien, si se, que llegamos juntas con tuli, el mismo dia.
2. Por lo general siempre nos amoldamos, ahora no recuerdo cual fue, pero te prometo que apenas lo recuerde te lo cuento jijiji.
3. Aun que no lo creas, la indiferencia, simplemente no le hago caso... eso lo mata y luego solito llega a buscar solucion, bueno los detalles de la reconciliacion los dejo a tu imaginacion, solo te digo que asi me a resultado BIEN!!!
4. Atributos fisicos... que dificil, pero creo que son mis ojos y mis labios, por lo menos eso me han dicho jajajaja, y de personalidad es que soy extrovertida pero simpatica y algo coqueta, claro que es natural no es que me lo proponga al parecer eso es lo que mas le gusta a la gente de mi. Que raro es describirme.

Gracias Marea

Poli
Made in Chile

Shetland
14/09/2004, 17:01
<font color=green>1. ¿Cuál es tu "ritual" antes de salir de casa? -es decir, qué tantas cosas haces, cuánto tiempo tomas, a qué hora te levantas, etc-

2. ¿Qué cambios Físico-emocionales tienes en los días <font color=red>ROJOS</font color=red> ?

3. ¿Qué tipo de prendas íntimas prefieres lucir? -color, forma, tamaño, etc-

4. ¿Cómo es tu prototipo de hombre anhelado?

5. ¿Cómo se plancha una camisa? -gggggg-</font color=green>

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

poli
14/09/2004, 23:04
Bien Ansaflo aqui voy contigo

Lo que mas amo en el mundo es mi familia, comenzando por la razon de mi vida que es mi hijo, mi pareja y la linda familia que hemos formado juntos y mi familia, a mi madre la adoro y siempre tengo dentro de mis prioridades a mis hermanos y demas integrantes de mi familia.

Si fuera un animal tendria que ser la combinacion entre un delfin y un caballo, son animales a los cuales admiro mucho, como la inteligencia, finura y suavidad del delfin y la elegancia, belleza y fuerza del caballo, ambos animales representan para mi la liberdad ya sea la de nadar en el inmenso mar o la manera que tiene de correr los caballo por grandes terrenos, ademas me gusta de alguna manera lo imponente e indomable de los caballos.
Ahora el unico animal que no seria jamas seria un gato, sin intencion de dañar a ningun felino presente, pero los gatos me provocan rechazo y no se por que pero no los aguanto, no me gusta ni que se me acerquen, debe ser que los considero algo traisioneros y dominantes, despues de todo los gatos parecen ser los amos en las relaciones con los seres humanos.

El amor de mi vida ya lo reconoci, el es la persona capaz de hacerme reir y disfrutar de los pequeños grandes detalles que nos da la vida, es el que se acerco a mi hijo sin que a este le provocara ningun rechazo, por el contrario, es el que logro crea un vinculo de complicida solo por arte de magia.



Poli
Made in Chile

Loogan
14/09/2004, 23:27
hola poli, no se si nos conocemos pero aqui ando de metiche jejejejeje

sencillo.
Còmo te acuestas a dormir, posicion y con o sin que encima?
Que te agrada de tu cuerpo y porque?
Si hubieses sido un animal cual te hubiera gustado ser y porque?
cùal es tu frase favorita y porque?
Què es lo mas cachondo que has hecho en tu vida?
Còmo te llamas?
sencillo, suerte en la silla
buenas noches

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

poli
14/09/2004, 23:37
Amigo Shetland, no se por que pero ya le estaba teniendo respeto a tus preguntas, en todo caso no te preocupes que te contestare cada una de ellas.

1.- Debo reconocer que antes de salir de casa me doy 20.000 vueltas, sobre todo cuando ando corta de tiempo, por lo mismo siempre ando apuradita. Pero no salgo de mi casa hasta que ya me he arreglado, y estado presentable para el mundo exterior, mandado a los niños al colegio, ademas de haber dejado adenlantado las tareas hogareñas, como dejar la ropa sucia en la cesta, las ventanas abiertas la loza del desayuno lavabas etc, pero lo que es un ritual y que siempre me demora es revisar mi bolso antes de salir de la casa, me preocupo de llevar mis llaves, la billetera,el celular, cosmeticos, un lapiz , la crema etc etc etc y cuando ya he logrado salir me devuelvo a ver que el gas haya quedado cortado y reviso nuevamente si deje las luces apagas y lo hago principalmente por soy super volada y cuando logro salir del departamento paso rapidito a la iglesia que esta frente al edificio y le pido a Dios que me acompañe durante el dia... luego por fin comienzo el dia.

2.- Creo que tengo suerte ya estos dias son tan normales como los demas, no me cambia el genio ni tengo cambios fisicos.

3.- Me encanta la ropa intima de encajes y de preferencias nada muy grande, aunque siempre busco que eso se acompañe de sentirla comoda (solo asi se puede sentir y lucir mejor.Sobre el color paso por los clasicos negro y blancos, pero me gusta la ropa interior en celeste azules o damasco... el rojo solo para ocaciones especiales jijjijiji.

3.- Debe tener muy buen humor, sencillo, muy inteligente ( es algo que me encanta) debe ser creativo y con con la paciencia suficiente para aguantarme y seguirme jijjijiji. pero lo mas importante es que disfrute de los niños, solo eso.

4.- No se como tomar esta pregunta, me da la idea que crees que no hago nada en la casa jajajajaja, pero te sorprenderia saber que hago muchas cosas mas ademas de planchar una camisa jajajajajaja. Primero planchas el cuello, luego sigues con las mangas, pasa a planchas el lado de los botones y posteriormente el otro conlos ojales para terminar planchando la espalda de la camisa. Uffff que dificil jajajajajajaja.

Me has hecho reir mucho con tus preguntas amigo, solo tu podrias preguntar por el planchado. Espero haber pasado la prueba.

Besitos para ti

Poli
Made in Chile

reymundo
15/09/2004, 14:19
Saludos cordiales, Poli... ahi va las preguntitas:
a) Si tienes un amigo o una amiga virtual, confias plenamente, pero luego te percatas que ha sido hipocrita, que harias con dicha persona?
b) Que valores te gusta practicar en tu vida privada y social?
c) Que opinas de Monografias.com (hasta la fecha)?
d) Si existiera una maquina de tiempo, en que dia, mes y año te gustaria vivir, y dinos la razon...
e) Que apreciacion tienes sobre el amor?
Gracias por contestar, cordialmente... rey

tulipan
18/09/2004, 22:09
Aqui van otras poli!!! jijij


1.- En tiempo libre, que haces? jijij
2.- Cual es la virtud que mas valoras?
3.- Cual es tu defecto que no cambiarias? y cual cambiarias?
4.- Te gusta leer? si es si, que lees?
5.- Como te dicen en casa?
6.- Como te ves de aqui a 40 años?


Saluditos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

poli
19/09/2004, 18:21
Primero quiero pedir disculpas por no contestar durante estos dias, pero mi hijo se encuentra enfermo y me a costado un poquito. pero aqui vamos nuevamente.

Querido loogan no existen intrusos por aqui, este es un sitio abierto a todos.

1.- Me gusta dormir de lado aunque en ocaciones me relaja dormir de boca abajo jijijiji.
2.- Lo que mas me gusta de mi cuerpo es mi nariz y mis pies, por lo mismo me los cuido mucho.
3.- La pregunta del animal ya la he contestado anteriormente.
4.- Mi frase favorita es " la experiencia de los demas no tiene que ser la mia" esta frase ya la he tomado como sistema de vida, solo asi me he atrevido a hacer muchas cosas,sobre todo cuando los demas me dicen, que no las haga por que a mas de alguien le a ido mal jajajajaja, hasta ahora me a resultado todo bien, ademas es bueno ir adquiriendo y viviendo nuestras propias experiencias y reir o llorar de los resultados que estas te dejen.
5.- Que significa cachondo?
6.- Mi nombre es Paola

Gracias por tus preguntas amigo.


Poli
Made in Chile

linasofi
19/09/2004, 21:33
Hola poli!!
ahi te van!!...
1. cual es tu sex apeal??
2. que haces para conquistar a un hombre?
3. describe como es un dia en la vida de poli
saluditos.

poli
19/09/2004, 23:15
a) Si tienes un amigo o una amiga virtual, confias plenamente, pero luego te percatas que ha sido hipocrita, que harias con dicha persona?

Lo lamentaria mucho, ya que siempre he tratado de ser lo mas abierta posible con las personas y sin prejuicios para que ellas lleguen a mi sin necesidad de mentiras, por el contrario que sean tal cual lo son, pero si asi fuera mas lo siento por esa persona, por que hasta ahi no mas llego la amistad y la confianza.

b) Que valores te gusta practicar en tu vida privada y social?

La honestidad y la lealtad son cosas que yo no tranzo.

c) Que opinas de Monografias.com (hasta la fecha)?

El mejor lugar que he encontrado para conocer a todo tipo de personas, compartir ideas y experiencia, culturas y tendencias, ademas he ganado unos cuantos buenos amigos y eso al igual que es una famila con muy buenas personas, se valora mucho. Por otro lado debo reconocer que muchas veces me resulta una muy buena compañia jijijiji

d) Si existiera una maquina de tiempo, en que dia, mes y año te gustaria vivir, y dinos la razon...

uffff... me encantaria volver a la etapa entre los 3 y 7 años, en donde aun no tenia nociones de responsabilidad ni de problemas, en donde solo tenia que vivir, jugar y dejarme querer por ser la regalona hasta ese entonces jijiji. Tuve una infancia muy linda, especialmente junto mis abuelos.

e) Que apreciacion tienes sobre el amor?

Es la experiancia mas hermosa que toda persona vive, es dar todo y recibir mucho con tan solo sentirlo, es conocer el extremo de la felicidad y la tristeza. Es una locura.

Rey me senti muy comoda con tus preguntas... gracias

Poli
Made in Chile

poli
19/09/2004, 23:37
- En mis tiempos libres visito hogares de menores y salgo en las noches a repartir alimentos y ropas a los mas olvidados, ademas trato de compartir al maximo con mi hijo y mi familia.

- Creo que seria el orgullo, si bien no es un defecto que aflore siempre en mi, es el que mas me a motivado a seguir adelante y conseguir muchas cosas. Y el defecto que cambiaria seria el desorden y la impuntualidad, ambas cosas me cuestan mucho, aunque por lo general siempre llego a la hora me cuesta , y es por el mismo asunto del desorden, es que van de la manito estos dos jajajaja

- me encanta leer aunque ultimamente no he podido dedicarme a un libro, mi favorito es de Amor y de Sombra de Isabel Allende y Bajo el sol de Kenia de Barbara Wood.

- Tanto en mi casa como los amigos mas cercanos me dicen bebe.

- En 40 años mas me veo disfrutando de mi vejez en una comoda casa en el campo, junto a mi principe con algunos nietos por ahi (solo de visita jajajaj), orgullosa de haber formado a un buen hombre y con mi conciencia tranquila de haber vivo y de haber hecho todo lo que quise sin haber pasado por encima de nadie.





Poli
Made in Chile

Shetland
20/09/2004, 11:07
GGGGGGGGGGG.... qué bueno que te hayn hecho reir mis preguntas....
respecto a lo de la plancha, Para nosotros los hombres, es bueno preguntar eso antes de casarse, ggggg.._ ES BROMA NIÑA
--------

<font color=red>1. A ver qué memoria tienes.... ¿Sabes qué tanta prendas de vestir tienes? [zapatos, Blusas, Faldas, Pantalones, Jeans, etc] Dinoscuántos de cada Uno, gggg
2. ¿Cuántos Lunares tienes?
3. De niña, ¿qué querías ser al crecer?
4. ¿Qué emisora de radio, Canal de Tv prefieres usar?</font color=red>

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

Oso Noble
20/09/2004, 14:29
Hola, Poli.
Espero que tu retoño ya se encuentre bien. ¡Cuìdalo mucho!
Leyéndote me doy cuenta de que eres maravillosa, que tu familia es maravillosa, que Chile es maravilloso, pero dicen los psicólogos que todos tenemos un lado oscuro. ¿Cuál es el tuyo?

jacuna-matata