PDA

Ver la versión completa : carta



princesita200284
13/09/2004, 01:32
hola, lamento mucho que te hayas ido, habian tantas cosas que queria decirte pero
el tiempo no dio para mas

estoy triste,
tu me preocupas,
no te sientas culpable,
te agradezco por tener la confianza de compartir conmigo lo que te sucede,

no se si te dije, una vez soñe que tenia un hijo, recuerdo que la madre era bien fea, se miraba bien despectiva toda desarreglada mal oliente, una mujer de la calle, en mi sueño yo iba caminando, y esa mujer llego con un bebe y me lo puso en los brazos y me dijo "Es tu hijo", recuerdo que me senti tan bien que flotaba, solo que sentia un amor que antes no habia vivido, yo veia al bebe y deseaba apretarlo en mi pecho, besarlo comermelo si fuera posible, lo queria de una forma sobre natural, solo el hecho de saber que era mi hijo me llenaba de una gran motivacion.

se que suena ridiculo, pero realmente senti que se sentiría ser padre, o al menos estuve bastante cerca, estoy seguro que los padres tuyos y mios sintieron lo mismo, quiza ellos no hicieron lo correcto, porque querian lo mejor para nosotros, creo que un padre siempre piensa en lo mejor para su hijo, por que aunque queramos o no somos sus hijos, llevamos su sangre.

cuando me entero de casos de parejas que se divorcian, de padres que pelean, y de cosas de ese estilo, pienso en los pobres niños que quedan de esa relacion, lo he vivido en carne propia, esas pobres criaturas no tienen la culpa, ellos no tienen por que sufrir, vienen a este mundo, a que los llenen de amor, que les den un techo, salud y vestuario, que les den afecto y terminan en medio de un caos, de insultos, golpes, separaciones, cuando lo correcto seria que esa personita tuviera el amor de su madre y el de su padre.

en mi caso, creci solo con mi mama, mi padre murio, cuando apenas tenia ocho meses de nacido, mi padrasto, por lo que se, nunca me quizo, tenia preferencias con los hijos que realmente eran de el, yo no tenia celos, creo que la labor de mi mama fue estupenda, nunca nos tuvo preferencias, nos veia a todos igual, e incluso a veces me defendia de el, cuando llegaba tarde o cuando era desobediente, creo que ese fue un motivo para que se separaran, para que el se fuera y dejara a mi mama sola con nosotros.

no creo que yo haya tenido culpa alguna, no creo que tu hayas tenido la culpa.
quiza fuimos hijos no deseados, quizas no teniamos que haber nacido

pero que sabes que?

si estamos aqui es por algo, si estamos aqui es por que tenemos un proposito, tenemos una misión

ciertamente no creo que estemos de casualidad en este mundo y que hayamos nacido en la cuna donde nacimos.

no quiero hacerte larga la historia

no quiero llenarte la mente de fantasias, diciendote que todo esta bien, o que las demas personas tienen la culpa, e inventar muchas excusas, no quiero ser un mentiroso

solo quiero que sepas que estoy seguro de que tu puedes hacer el cambio
es dificil, lo se, pero no tan dificil para no poder hacerlo

quiza esa sea una de las razones por las que estemos aqui, para enmendar los errores que cometieron nuestros padres, talvez para ayudar a otras personas que estan pasando por situaciones similares, cuando te das cuenta que no solo eres tu, que hay otras personas que tienen tus mismos problemas, te ayuda a soportar la carga.

tienes que empezar a dar, sin esperar a cambio,
da comprension, da alegria, regala una sonrisa siempre que puedas,

sabes que les dijo jesus a las personas que lo estaban crucificando
"Padre, perdonalos por que no saben lo que hacen"
es facil perdonar a las personas que te desean mal, que te hacen sentir incomodo y que quizas no quieran ni verte???
dime, es facil??
yo no creo que sea facil, es todo lo contrario!

pero la vida es solo para las personas valientes, para aquellas que saben como vencer sus miedos, para aquellas que saben reponerse sobre cualquier adversidad.

habla con tu familia, dile lo que piensas, dile que te sientes mal por lo que ellos dicen o hacen, diles que te disculpen si les has ofendido, diles lo que tu creas que fuera necesario, ten valor y hazlo, no te lo quedes guardado, tu frasquito deberia de estar lleno de amor, no de gotas de veneno.

que si ellos no quieren escucharte, ok
no tienes que convencerlos, no tienes que obligarles a creer que tu tienes la razon
dejalos
si ellos no quieren, dejalos, tu sigue queriendoles, sigue comprendiendolos, sigue esperando el momento en el que se den cuenta de la verdad, y a lo mejor se arrepientan.

no dejes la carga para ti, votala, tirala, desaste de ella, eso no te hara nada bien.

quiza si lees esto te des cuenta que realmente me importas, que cuando dije que estare contigo no refiero solo a pasar los buenos momentos hablandonos. mira, tan bien en estos, quizas cuando necesites mas que te den un abrazo.

si tu te mojas, yo me mojo
lo recuerdas?
tus problemas son los mios

lamento haber escrito tanto
no puedo quedarme solo con las ganas

lamento no poder estar ahi contigo
solo me limito a demostrarte mi apoyo

te quiero mucho
no lo dudes

que tengas suerte con lo que te propongas
recuerda que cuentas conmigo para lo que pueda ayudarte

yo cuento contigo

Attt. de Nahúm para mi amiga Alondra

esta es una carta de mi ahora novio, no se si alguien pase por una situacion similar, quiza esta carta les pùeda ayudar como en una etapa de mi vida me ayudo a mi, espero y todos esten muy bien.

princesita200284