PDA

Ver la versión completa : Busco chico Gemenis



Angel eyes
12/09/2004, 00:00
Hola...busco a un chico gemenis entre la edad de 25 en adelante...pues...que no estes tan lejos..ya que estoy en Republica Dominicana en la actualidad, estudio turismo, y me gustaria una relacion seria con una persona que tenga planes para el futuro..pues si eres esa persona escribeme a diplomaticpearl@hotmail.com
bye
born2fly

Scarllet James

tulipan
13/09/2004, 14:35
Bienvenida a foros Angel eyes!!

Aunque no es el foro mas acorde para buscar parejas, espero que tengas suerte....

Y creo que la necesitaras ufffff te gustan los dobles jijijj un geminiano ufffffff que dificil son.. Dobles caras, indecisos y por sobre todo cambiantes /foros/images/icons/blush.gif

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Cevastyan
13/09/2004, 16:17
al buscar algo tan determinado como un chico de geminis, te poder la increible oportunidad de conocerme a MI.

Soy de Sagitario...

Saludos y suerte en tu busqueda

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

juanerick
13/09/2004, 20:57
BUENO COMO GEMININIANO VOY A DEFENDER A LOS HERMANOS DEL SIGNO EN MENCION, NADA DE DOBLES CARAS LO QUE PASA ES QUE NOS ABURRIMOS SI NO HAY ALGUIEN CON MAS NEURONAS QUE LAS NECESARIAS PARA PINTARSE LAS UÑAS, EN CAMBIO LOS ABOGADOS SI ........ LOS ABOGADOS ESTAN CON DIOS Y CON EL DIABLO SEGUN SU CLIENTE.
NOS GUSTAN LAS EMOCIONES, INVESTIGAR, EXPERIMENTAR Y CONOCER , PERO A VECES ESA INSACIABLE CURIOSIDAD POR SABER NOS PUEDE LLEVAR A SITUACIONES DESAGRADABLES DE LAS QUE SALIMOS MAL PARADOS Y A VECES YA NO SALIMOS....... EN FIN ANGEL EYES NO IMPORTA EL SIGNO, CUANDO CONOZCAS A UNA PERSONA VALóRALA POR COMO ES, POR SU FORMA DE SER , POR SUS PRINCIPIOS ...................Y BUENO............SI ES GEMINIANO, SUERTE PARA EL..........

http://www.lares.dti.ne.jp/~trans/img065.jpg

Dasch
14/09/2004, 11:18
Geminis? qué chifaldura es esa? Creo que eliges a una persona por lo que es no por si signo zodiacal, además no todos llenan el perfil "astrológico".

No descartes a otros hombres valiosos porque no son géminis, conócelos primero.

Suerte en tu búsqueda, pero sé más flexible.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

juanerick
14/09/2004, 11:34
EXACTO DASCH, PIENSO DE LA MISMA FORMA.......

un beso

PD..... el danés es geminiano?????????

Angel eyes
14/09/2004, 19:33
Hi...gracias chicos..y saben no busco un chico solo por ser Gemenis, solo hice eso para ver su expression..y sabe...me encanto...gracias..heheehe

Scarllet James