PDA

Ver la versión completa : Holas chicas cual es tu chico perfecto



Angel eyes
11/09/2004, 23:56
Hola amigas de monografias.com ...diganme cual es tu chico perfecto..y si por si acaso...estas con el?
bye
born2fly

Scarllet James

Marea
12/09/2004, 00:20
Con el tiempo me he dado cuenta que no existe el chico perfecto, pero que a veces las imperfecciones son parte de sus encantos...jajajaja, personalmente ,él que me haga reir de buena gana y me considere especial se acerca a la perfección. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

macord
12/09/2004, 14:49
Que me quiera, que me quiera, que me quiera, ...
Besos

Dasch
12/09/2004, 21:12
El hombre perfecto para mí es alguien que sepa como divertirse, que se ría cuando las cosas no van tan bien, alguien en quien mirarse al final del día y ver entrega y complicidad.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

rico1654
13/09/2004, 06:35
NO SE HAGAN MAS PREGUNTAS, ACA ESTOY _!!!!!
SU CHICO PERFECTO...LES DEBO LA FOTO....!!!!
PUEDEN MANDAR LAS SUYAS ASI VOY ELIGIENDO, Y DECIDIR CON QUIEN SE VA AQUEDAR ESTE CHICO PERFECTO!!!!

JAJAJAJAJAJA, NO ES BROMA...

Por un mundo sin violencia !!!

yemi
16/02/2005, 00:23
DEFINITIVAMENTE YO NO CREO KE EXISTA ESE CHICO PERFECTO, PORKE UNA Y OTRA VEZ ME EH DADO CUENTA QUE SON DE LO PEOR. TODOS!!!, OBSERVANDO A LOS KE ME RODEAN.
POR EJEMPLO, YO SOLO PIDO KE SEAN RESPETUOSOS, PERO POR KE VAN A SER RESPETUOSOS, SI CUANDO ESTAN SUS AMIGOS EMPIEZAN A DECIR DE COSAS, A HABLAR DE LAS MUJERES COMO SI SOLO FUERAN UN INSTRUMENTO, PERO CUANDOP YA ESTAN CON SU CHAVA TRATAN DE SER LO MAS CORTES Y RESPETUOSO Y CUANDO SE LLEGAN A ENOJAR, LAS INSULTAN MUY FEO.
MMM.. Y BUENO ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS.. LA VERDAD ES KE CADA DIA KE PASA ME DOY CUENTA KE SOLO SON PUEROS SUEÑOS PARA NOSOTRAS.
ESPERO KE NO SE LO TOMENT A MAL LOS CHAVOS PERO ES LA VERDAD

joseiroa
16/02/2005, 13:51
YEMI:
No generalices con la experiencia que has tenido con los hombres, Ok?
Lo percibo unicamente como eso: una experiencia que has tenido. Quiza en alguna oportunidad encuentres a una persona que te haga cambiar la manera de pensar acerca de nosotros los hombres.
Hasta Pronto

JuanC28
17/02/2005, 18:31
Ni tampoco generalizes a todas las mujeres, no todas razonan como vos yemi. Supongoq algunas son por eso mas afortuandas.

yemi
23/02/2005, 01:01
HOLA OTRA VEZ:
AUNCHHH.... ESO DOLIÓ :cry:
EN PRIMERA MIL DISCULPAS A TODOS LOS HOMBRE EN ESPECIAL A JOSEIROA, Y JUANC28 :oops: , CREO KE EN ESE MOMENTO ESTABA UN POKO ENOJADA CONMIGO MISMA PERO TIENEN RAZON, NO TODOS LOS HOMBRES PUEDEN SER COMO YO LOS DESCRIBÍA, Y TAMPOCO NO TODAS LAS MUEJRES PIENSAN COMO YO, Y TALVEZ TENGAS RAZON JUANC28 POR ESA FORMA DE PENSAR ME PASA LO KE PASA :( .
SABEN AUNKE ME DOLIO MUCHO LO KE DIJERON DE VERDAD SE LOS AGRADESCO MUCHO.

UN SALUDO A LOS DOS :D
GRACIAS DE TODO CORAZON

BeL
09/03/2005, 10:25
Como lei x ahi definitivamente no hay un hombre perfecto! mas q nada me fijo como es interirmente creo q eso es lo q mas vale no? lo de afuera solo es apariencia ...

dulcinealopilato
19/03/2005, 19:37
el que no ha nacido, el que nacio, el que va a nacer y el que no nacera!!!.....en cierto modo todos son perfectos, como dice esa cancion "pudiste ser el hombre perfecto, pero no eres soltero"....acaso para su esposa tiene las mismas cualidades? nos gusta lo mismo? todo es subjetivo....ya quede ahi.

Claumar
30/03/2005, 13:33
Chico perfecto..en donde esta :roll: ... digo para saber :lol: saludosss