PDA

Ver la versión completa : PageMaker 6.5



ejad
11/09/2004, 03:27
Necesito urgente que alguien me oriente: diseñe un libro de más de 200 páginas, pero ahora tengo que compaginarlo para que quede listo para llevarlo a preprensa, es decir, que la página 1 quede con la 200, y todo eso. Pero no sé como organizar la numeración para que quede correcta, pues la numeracion automática numera secuencialmente.

Si alguien me puede ayudar sobre como o con que herramienta puedo acomodar las páginas, se lo agradecería mucho.

Principe azul
14/09/2004, 18:58
Hola hermano, mira yo he hecho trabajos asi como los tuyos de editar libros y mira el proceso es el siguiente que lleve tal ves sea algo largo pero aqui lo acostumbran hacer asi...
Las paginas primero para ver las correcion se saca un machote o prueba de las hojas luego se compagina... de alli si esta bien se imprime en canson con la mayor cantidad de color negro al espejo, de alli el que se encarga de hacer la filmacion o que mar las placas corta el canson de acuerdo a la medida que el piense o que tenga la caja que usa (tamaño de la hoja), de alli ya va a prensa...
Bueno eso se hace aqui.