PDA

Ver la versión completa : SEXO: ¿Placer o Trabajo?



SPIKE
10/09/2004, 22:59
el sexo es un placer o es un trabajo? what you think?

pa mi es... beunod epende de la pose y de cuan cansado este :P.
ay alguna sque son 100% placer y otras que es mas trabajo que nada ¬¬.

**the phantom of liberty**

lalok
11/09/2004, 04:23
tienes razon el sexo aveces tiene un poquito de las dos (placer y trabajo)a mi me encanta tener sexo pero no todas las posiciones,hay algunas en que me parece una verdadera ladilla,y no me gusta,pero hay veces que a ti te gusta lo que a tu compañero no le gusta asi que ambos tienen que ceder un poquito

http://www.meurge.com/CERVEZA.gif

vive el momento

juanerick
13/09/2004, 21:27
PUES SPIKE, SI TIENES SEXO PORQUE TE GUSTA LA CHICA, PORQUE LA QUIERES O POR QUE TE CALIENTA..........ES PLACER.

PERO.............SI TE COBRA O LO HACES PARA OBTENER ALGUN BENEFICIO AUNQUE NO SEA DINERO O PARA LOGRAR OTRO OBJETIVO, ENTONCES ES TRABAJO.

UN ABRAZO HERMANO

Marea
14/09/2004, 10:56
Si el sexo es con quien amas o te interesa mucho, es placer de los mejores.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Trasto69
19/09/2004, 00:27
que tiene que ver la postura con el trabajo?
el sexo siempre es placer,a no ser que debas dedicarte a ello para ganarte la vida,con lo cual a parte de convertirse en trabajo es una gran putada.
un abrazo
trasto

Oso Noble
20/09/2004, 14:00
Si caemos en la rutina o en la apatía. Si en nuestra relación de pareja hay poca comunicación o algo no està funcionando, suele suceder que el sexo se tiene, simplemente, por cumplir. Entonces se parece más a un trabajo.


jacuna-matata

Cevastyan
30/12/2004, 18:27
PUES SPIKE, SI TIENES SEXO PORQUE TE GUSTA LA CHICA, PORQUE LA QUIERES O POR QUE TE CALIENTA..........ES PLACER.

PERO.............SI TE COBRA O LO HACES PARA OBTENER ALGUN BENEFICIO AUNQUE NO SEA DINERO O PARA LOGRAR OTRO OBJETIVO, ENTONCES ES TRABAJO.

UN ABRAZO HERMANO

coincido con Juanerick

Hypnotic
05/01/2005, 19:15
Tengo muxas teorias y aun no las he aplicado por razones muy propias.

"Se dice que para el consumidor escoga dos factores fundamentales los haran comprar tal o cual marca: *precio o *innovación."

¿Que relacion tiene esto con la pregunta del joven spike? Pueden ver el sexo como eso, o se renuevan o pagan el precio de abandonarse. Ahi esta el reto...para mayor satisfaccion del placer deben trabajar por ello de comienzos todo sera a flor de piel, la sensualidad despertara porke el apetito sexual recien comienza pero mas luego los cuerpos se calman y kedan sus personalidades..y manias..y costumbres...el juego debe renovarse...hagamos a un lado por un momento(aunque eso no es de mi agrado) el amor y el cariño y la historia de la pareja...