PDA

Ver la versión completa : Una sugerencia...



reymundo
10/09/2004, 20:55
Tres o cuatro dias ha estado fuera de servicio la comunidad... en otras oportunidades ha sido menor el golpe... Consulto... Los verdes, rojos, o el color pertinente nos podrian avisar que de tal dia a tal dia se resbalo la comunidad, via virus, una "empujada"...
La idea, disculpen el atrevimiento, es que estemos informados de las "caidas oficiales" ... bueno, es una sugerencia nada mas, gracias... rey

Rosario De Luna
11/09/2004, 17:02
La mía no es una sugerencia, es un sentimiento de molestia cada vez mayor al ver cómo se "caen" los foros cada semana.
Yo no entiendo de computación ni de servidores ni nada de nada relacionados a los mensajes de error, pero me he tratado de informar y veo con desánimo que el servidor que usan en estos foros deja mucho que desear, y no entiendo cómo teniendo tantos subscriptores que les somos fieles permiten los webmasters que ésto ocurra.
Así que la mía es una QUEJA y pido una Explicación por el servicio cada semana más lamentable.
(O acaso habrá que pagar por las mejoras? Si es así, pues igual, solo es cuestión de decirlo).

JuanC27
11/09/2004, 18:21
Es verdad, es tan comun entrar al foro y ver q esta caido, q entrar y postear.
El foro en mi caso, termina en el msn por q el q debia ser foro, esta caido, o bien no tengo mas opciones q meterme al otro foro de monografias.
Es bastante molestoso cuando la caida dura 5 dias y pierdo el hilo conductor de todo lo posteado, teniendo q revisar foro por foro.

juanerick
11/09/2004, 19:19
en el foro de novedades , que es donde escribe Lucas,en el último post explica el motivo de la caida de la web y a que se debe.
saludos

Marea
12/09/2004, 00:36
Sí que se hecha de menos el foro cuando cae....pero tal vez se podría crear el foro 2, alternativo a las caidas del foro 1...jajajaja, disculpen, no se me ocurrió nada inteligente que decir y tenía ganas de postear /foros/images/icons/wink.gif.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Oscar Javier
12/09/2004, 23:11
Estimados, como es bien sabido el foro ha tenido algunos inconvenientes, pero tambien es cierto que se esta trabajando mucho por superarlos. Si desean mas detalles sobre el asunto, pueden verlo abriendo este vinculo

http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=novedades&Number=101370&page=0&view=collapsed&sb=5

Un saludo a todos

« Liriçous »

tulipan
15/09/2004, 09:53
Pues no es que sepa mucho y menos de estas lides, pero lo que si puedo decirles es que cada vez que se cae, se trata de arreglar en el menor tiempo posible... Les aconsejo no desesperarse, ya Oscar Javier, les ha colocado el link de la infomraicón que coloco Lucas...

Saluditos a todos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
15/09/2004, 13:39
Caramba amiga Marea me has dejado anonadado, que tal divergencia la tuya, ja ja ja, crear el foro alternativo... muy buena, eres una dama muy aguda, ingeniosa... felicitaciones... dispensa que no haya escrito anteriormente, estoy preparando algo, ja ja ja
Gracias por escribir... cordialmente, rey

reymundo
15/09/2004, 13:43
No es bueno reaccionar con el higado, menos segregar bilis... El motivo del escrito era solo conversar... el amicus Lucas ya nos ha dado su parecer, tengamos un poquito de calma, paciencia, la santa paciencia...
Amargardonos no hacemos nada, es mas, luego tendremos que ir a comprar azucar, para endulzar nuestra existencia (ja ja ja, broma, no enfadarse) Asi como avanza la tecnologia, tiene tambien, sus puntos fragiles, todo es falible, salvo Dios...

reymundo
15/09/2004, 13:47
Saludos Tuly, al parecer estas aprendiendo otro idioma mas, que significa infomraicón? ja ja ja, broma por favor, no amargarse... recuerda que puede tener un costo social, ja ja ja
Lo rescatable de todo esto es que existe preocupacion en el amicus rojo, y en algunos amicus del foro... especialmente en los ciudadanos del foro...
Gracias reiteradas por escribir, comentar, alcanzar... Fraternalmente, rey

Marea
19/09/2004, 01:13
Esto sería como.....y al otro día ....o días después.....Rey, se cayó el foro de nuevo!!, se reactualizan todas las opiniones anteriores....jajajajaja.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

reymundo
19/09/2004, 16:01
Re felicito nuevamente, estas con un sentido del humor unico, ja ja ja... Me va a dar una reverenda diarrea de risa, ja ja ja, ja ja ja
Disculpa Marea, pero no aguanto más la risa estruendosa, te felicito, por lo escrito, ja ja ja
Cordialmente, rey