PDA

Ver la versión completa : es justo perdonarlo????



annyankka
06/09/2004, 13:45
Pregunto si la infidelidad esta solo referida a la relacion de pareja y a la amistad entre sus miembros....para no extenderme mucho aca les va mi historia.........mi ultimo novio y yo tuvinos una relacion magica en todos los aspectos, compartiamos gustos musicales, el sexo era lo maximo, sabiamos experimentar si temor de ofender al otro, tenemos la misma profesion y gracias a dios nunca existio envidia ni competencia entre nosostros en ese particular, en fin aceptabamos nuestras vitudes y defectos.......pero como nada es perfecto nos tuvimos q separar por q el fue enviado a otra ciudad a trabajar, y aunq tratamos vernos era complicado y decidimos terminar........entonces yo empece a salir con alguien q aparecio de repente y con quien tuve una inmediata conexion, y mi ex aparecio, y empezamos a salir de nuevo, y por supuesto deje al otro y regerse con el no me parecia justo seguir con el pensando en mi ex......bueno en esta ocasion aunq no estamos formales por la cuetion del tiempo separados empezamos de nuevo a planer futuroi juntos, el sexo se hizo mas intenso y habitual, pero no asi nuestras salidas con los amigos.......y empece a sospechar q algo raro estaba pasando.......efectivamente estaba haciendole la corte a otra ,mujer.......me senti traicionada despues de tanto tiempo, no puedo aun entender porq estaba conmigo si tenia intenciones con otra, por q no me dijo lo q pasaba si primero q nada somos amigos, luego q todo se descubrio, hablo conmigo y quizo converseme de q el no me queria hacer daño pero ya tenia dos meses saliendo conmigo y con ella.......y la verdad en estos momentos la decepecion es tan grande q creo q jamas podre perdonarlo, no solo por el hecho de dejarme a mi q tento lo ame, por alguien q solo le gusta.........sino por traicionar nuestra amistad, mi confianza hacia el, dudo q pueda perdonarlo, si alguien sabe como y por q deberia perdonarle, mas no volver con el eso no va conmigo..........por favor ayudeme..........q hacer en esta situacion

lavenek
06/09/2004, 15:32
hola chamita,bueno la verdad es que nunca las cosas son perfecta porque sera esa es siempre mi pregunta,pero lo unico que pienso acerca de esto que estubo muy mal por parte de el, porque si existia tanto amor tanta confianza el hiso eso, pienso que el te dejo de querer , seguro fue por la distancia o no se tendrias que preguntarselo que fue lo que tu hicistes mal para que el tubiera que buscar otra chica,preguntandoselo es la unica forma de entender su situacion, pero aunque tenga la mejor excusa hiso muy mal porque no penso en ti, te traiciono y eso es lo peor, ademas pienso que fue mas descarado de el haber salido tanto tiempo con las dos, la verdad yo no lo perdonaria si fuera tu, sabe porque? porque despues de perdonarlo viene lo peor, ya no habra mas confianza, siempre estaras preucupada de con quien esta el, que si te esta enganando, te digo por experiencia propia y la verdad que conprobe que cuando la hace una vez lo vuelve hacer.
pero de perdonarla tu eres la unica que puede decidir ya que eres duena de tu, no vuelvas a dejar que el te traicione, porque se que duele mucho,cuidate mucho y te deseo suerte, espero que este te halla servido para algo.bye.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

tulipan
06/09/2004, 20:26
Hola Annyankka

Bienvenida a foros.

Lamento por la situación que estas pasando. Cada persona es diferente, algunas tienen capacidad de olvidar en su disco duro la infidelidad y seguir adelanta, otras lo tienen a flor de piel y no lo resisten. Eso solo lo sabes tu.

Personalmente, no seria capaz de estar con una pareja que se que me ha traicionado, no podria compartir con esa persona mi vida.

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

lalok
11/09/2004, 05:19
la infidelidad es algo horrible..yo parto de donde nadie es de nadie,todos nacimos solos y todos nos morirenmo solos,gracias a dios en estos momentos he aprendido eso y se llevar mejor la situacion en un caso asi.chama piensa que tu tambien estbas con una persona,y que eso se te va a pasar en cualquier momento tan solo tienes que tener tu mente bien ocupada..y no importa perdonalo total derrepente algun dia necesites de el o el de ti,para que estar bravo con alguien con quien compartias tanto,pera deja que sea el quien te busque,,pero no vuelvas con el seria feo que sabiendo que te engaño vuelvas a estar con el como mujer,prueba asi,,



vive el momento

Violeta_Linda
11/09/2004, 20:05
Hola Annyanka, te escribo tarde pero espero que te sirva...si te la hizo una vez, te la hara dos...
Ha sido una falta de respeto a ti y a todo lo que han tenido juntos. Hombres hay, caballeros hay que buscarlos!!!!