PDA

Ver la versión completa : NUEVA



poshito
06/09/2004, 13:22
Hola, bueno en realidad, solo les digo que espero que este lugar sea como me lo dijeron, muy agradable. Asi que solo les puedo decir...

HOLA A TODOS.

Tambien espero conocer mucha gente y que me conozcan...

Creo que es todo, mi nombre es tatiana o algunos me dicen pollo y espero ser su amiga.

TATIANA

idem
06/09/2004, 13:23
Bienvenida Tatiana!!!.
Espero que esta "casa" sea de tu agrado...y espero leerte mucho por aquí...

besitos, Idem

Dasch
06/09/2004, 16:07
Bienvenida Tati.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Marea
12/09/2004, 00:45
Bienvenida, ojalá te diviertas por acá, siempre es bueno encontrarse con letras nuevas. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

X_CLAMP30
12/09/2004, 11:06
<font color=blue>BIENVENIDA seas TATIANA
No solo te platicaron al tanteo.... sino porque es realidad....
Saludos...

Ahhh... de donde eres?</font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

macord
12/09/2004, 14:56
Bienvenidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

poshito
12/09/2004, 15:03
Hola, gracias a todos por su bienvenida.
x_clamp30 en respuesta a tu pregunta...Soy de Morelia, Michoacan. Mexico..
Pues nuevamente gracias a todos :)

TATIS

Eisbell
12/09/2004, 15:11
<font color=blue> B I E N V E N I D A . . .</font color=blue>

CURISIDAD: Por qué te dicen pollo?

Saludos desde Venezuela... /foros/images/icons/smile.gif

edie lara
12/09/2004, 18:37
HOLA, ES BUENO SABER QUE NO SOY EL UNICO NUEVO, TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA, ESPERO QUE ESTE FORO SEA TAMBIEN DE TU AGRADO OK?
NOS VEMOS.
ATTE.
EDEN LARA

Shetland
13/09/2004, 10:35
<MARQUEE WIDTH="50%" DIRECTION="UP">BIENVENIDA</MARQUEE>

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

tulipan
13/09/2004, 14:27
Hola Poschito

Bienvenida... a ver y porque te dicen poschito? acaso vos soy de la argentina?

Saluditos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

guerlly
13/09/2004, 14:33
hola!!
bienvenida
espero que lo disfrutes tanto como yo
cuidate

Tatis

juanerick
13/09/2004, 21:38
BIENVENIDA TATI Y QUE BELLO REGALO.......... APARECIO ISABELITA A SALUDAR.......REBIENVENIDA

X_CLAMP30
13/09/2004, 23:08
<font color=blue>Orale que bien Tati....
Yo soy de Jalisco....
Espero seguir en contacto contigo...
Y de nueva cuenta</font color=blue>
<font color=green>BIENVENIDA</font color=green>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Eisbell
14/09/2004, 20:22
Pues de verdad que lo de REBIENVENIDA me hace falta.../foros/images/icons/crazy.gif

Hay MUCHAS personas que no conozco... ya me siento <font color=blue>MEGANUEVA</font color=blue>.../foros/images/icons/wink.gif

juanerick
14/09/2004, 21:10
meganueva????????????????? jamas !!!!!!!!!! tu sigues siendo la primera dama de foros, lo que pasa es que los "viejitos" todavía no aparecen y tienes mucha razón esta familia ha crecido de forma increible, pero el ambiente de fraternidad y siempre se mantiene.

un beso y una flor

Eisbell
14/09/2004, 21:18
Será entonces que creo un foro para que todos se presenten y me den detalles basicos y así los conozco a <font color=blue>TODOS</font color=blue>?!!!.../foros/images/icons/smile.gif

juanerick
14/09/2004, 21:56
No te preocupes bella niña, que poco a poco vas a conocer a todos y vas a ver lo buenos que son,excepto Shetland, Xandre, Tuli, Dasch, Marea, Fire, Reymundo, Basileia ( = ajo y agua), Oso Noble, Loogan,Poli (= Made in Chile), Ivanhoe, Rosario de luna, Carolita, Cevastyan (= mi hermano verde), Pimpiz, Tonetxo, Guerlly, chicabuenaonda, Jlo, Cariño, Gaetano, suerte,carmiñita, ladylovelace, X_Clamp, Ansaflo, Juan C, etc. Los no habidos Dark, Templar, Jenni, Domi, ........................................ y la oveja negra de foros, el mas temible de todos los seres que deambulan por estos pasillos y que ya conoces , Freddie Krueger, chucky, 45000 critters, Jason, Dart Vader, le quedan chicos, es mas temible que Hulk molesto......... no puede ser otro que Spike.

poshito
15/09/2004, 00:48
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU BIENVENIDA, LA VERDAD DA GUSTO ESTAR EN UN LUGAR ASI...TAN "CALUROSO"...
Y BUENO..PARA LOS QUE QUIEREN SABER PORQUE ME DICEN POLLO O POSHITO, PUES SINCERAMENTE NO SE POQUE, ME DICEN ASI DESDE QUE TENGO MEMORIA, CREO QUE MI MAMA ME PUSO ESE APODO..Y PUES A LA FECHA AUN ME DICEN ASI..
Y NO TULIPAN, NO SOY DE ARGENTINA, SOY MEXICANA.

Y DE NUEVO.. GRACIAS POR SUS BIENVENIDAS!!!

tulipan
15/09/2004, 09:46
Jajjaja tu no eres meganueva jajaja, pero no te preocupes ya te pondrás al corriente, para ir al tanto, puedes revisar las sillas caliente, muchos de los retratados en ella, no los conoces.

Saluditos

Y bien por ti poshito otra mexicana!!!!! y quien es tu prima? que nos recomendo tanto jajajaja [impatactado]


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!