PDA

Ver la versión completa : pregunta



Trasto69
06/09/2004, 08:02
Os podriais enamorar de alguien que no tiene nada que ver con vuestro tipo de persona?
y si asi fuera...intentarias tener una relacion con dicha persona?
un abrazo
Trasto

tulipan
06/09/2004, 20:23
Trasto

El amor no tiene limite, y si ya me paso, me enamoré de un hombre maravilloso, que no tenia nada que ver conmigo, jajajja pero lo que se dice nada....

Fue una excelente relación, hasta que se termino, todavia somos amigos. /foros/images/icons/smile.gif

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
11/09/2004, 12:37
Si. Como a Tuly a mí también me pasó y me casé con ese hombre. La pasamos muy bien y nos amamos mucho. Luego nos separamos y nos queremos mucho.

Si saber conciliar y respetar la diferencias, funciona.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

linasofi
11/09/2004, 16:50
Trasto!!....que va!! el amor no tiene limites ni fronteras, es verderamente unalegria al corazon, un alivio a la vida, sentir algo por alguien y eso no es necesario que sea cierto tipo de persona. se desprenderia una pregunta de todo esto: A QUIEN NO LE HA PASADO??
saluditos.

juanerick
11/09/2004, 18:16
Dicen que los polos opuestos se atraen, no siempre terminan bien, y aunque también deben existir gustos afines, no todo debe ser igual pues entonces también te cansarías de esa persona. Un ejemplo, yo no soportaría una pareja a la que no le guste el mar y privarme de ir por quedarme con ella en la casa, o que los dias libres en vez de levantarse temprano y salir a pasear a algún lugar, prefiera quedarse siempre en casa, durmiendo y mirando películas o escuchando música.
No obstante en el amor nada es definitivo y el futuro de una relación está en las personas que la conforman.
Creo que lo importante es hacer la "lucha" y si tu relación no prospera, pues terminas y sigues adelante..... pero no confundas atracción con amor.....

Suerte Trasto69

Niñabonita
11/09/2004, 19:38
El amor no tiene limites como ya se ha dicho. Además pienso q enamorarte de alguien totalmente distinto nos ayuda a ser más tolerantes, a comprender otros puntos de vista diferentes a los nuestros y a abrirnos más, por decirlo de alguna forma, es como conocer otra forma de ver la vida.

"Caer está permitido, levantarse es obligatorio"