PDA

Ver la versión completa : calle cortada



idem
06/09/2004, 07:30
04/09/04
Hoy mirabas el café como si te fuera la vida en ello, como si aquel líquido te estuviera contando todos los secretos que siempre nos hemos callado. No quieres entender que quiera mi espacio, que necesite ese espacio para no sentirme encadenada a tí. Dices que te asusta estar sólo, yo creo que te asusta más estar conmigo...
Me ofreces calles cortadas, callejones oscuros por donde no quiero ir.
Tal vez debería echar a andar por alguna de esas calles, lanzarme al vacío por tí una vez más, aunque sepa que algún día descubriré que no hay salida, pero no me siento con fuerzas para empezar de nuevo...
No quiero remiendos, parches que tapen provisionalmente la herida, no quiero "promesas-trampa" de esas que se te dan tan bien, porque hace mucho tiempo descubrí que se caen simplemente poniendo un poco de peso encima.
Hoy vuelves a ofrecérmelas, como siempre, y hoy ya no las quiero. Y no me importa contarte cuántas veces me mordí el alma para que no se perdiera tras tus pasos, ya no soy esa marioneta que movías a tu antojo...corté los hilos.


Besos, Idem

Misha73
06/09/2004, 11:03
Eso!!!! A cortar los hilos y que nadie nos ate...
Me encantó cómo hablas de morderse el alma y ni hablar de entrar en callejones oscuros para seguir a alguien...
Precioso!!!!!!!!!!!
Una sonrisa,
Misha.

"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte" (J.Cortázar)

super_alen
06/09/2004, 12:24
Me encantó. Desprenderse es cruel..pero justo.

"Tal vez debería echar a andar por alguna de esas calles, lanzarme al vacío por tí una vez más, aunque sepa que algún día descubriré que no hay salida, pero no me siento con fuerzas para empezar de nuevo..."

Saludos.



SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

idem
06/09/2004, 12:27
Gracias, Super, Misha...me alegro de que os guste...

Besitos; Idem

Loogan
11/09/2004, 16:37
Hoy vuelves a ofrecérmelas, como siempre, y hoy ya no las quiero. Y no me importa contarte cuántas veces me mordí el alma para que no se perdiera tras tus pasos, ya no soy esa marioneta que movías a tu antojo...corté los hilos.

sabes tus palabras me hicieron recordar algo pasado, y eso de ya no soy tu marioneta me agrado, muy bien niña.
saludos buen dia o tardes segun leas este mensaje
besos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Marea
12/09/2004, 01:17
Felicidades Idem y a todos quienes cortan hilos que no le permiten avanzar....biennn!!!!. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Gaviota
12/09/2004, 14:31
No quieres entender que quiera mi espacio, que necesite ese espacio para no sentirme encadenada a tí. Dices que te asusta estar sólo, yo creo que te asusta más estar conmigo...


...Muy interesante.


Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

idem
12/09/2004, 15:38
Muchas gracias Loogan, Marea, Gaviota...me alegro de que os resulte "interesante", me alegro de que haya "tocado" algo dentro...

Muchos muchos muchos besos, Idem

Pdta.: Nos leemos!!!

idem
13/09/2004, 15:08
Gracias, Basi, por ese OLÉ...

Besitos, Idem