PDA

Ver la versión completa : ciclo y relaciones??



Hypnotic
05/09/2004, 22:16
¿es cierto que la mujer que tiene relaciones sexuales si tiene una menstruacion irregular esta se vuelve regular?

y si fuera asi porq que se da?



Si no puedes hacer lo ke kieres aprende a kerer lo ke haces

Rosario De Luna
05/09/2004, 22:45
Hypnotic: Dentro de lo que sé sobre el tema que preguntas, te diré que no es verdad que una mujer con ciclos irregulares se normalice teniendo relaciones sexuales, no hay una sola razón científica para que pueda hacerlo, simplemente por tener relaciones sexuales.
Puede ser que si esa chica que tiene ciclos irregulares, al tener relaciones sexuales tome hormonales para no embarazarse, al tener un mejor control de sus hormonas por el medicamento, se normalicen sus ciclos menstruales,(solo por el tratamiento hormonal)qué tener o no sexo no tiene nada que ver.
Aclaro: No soy Ginecóloga, pero si estudié ginecología dentro de mi preparación Médica.
Pero, igual y si entra un ginecólogo o ginecóloga a los
foros, o un@ endicronólog@; te responderan mejor que yo.

Hypnotic
05/09/2004, 22:48
ah! muxas gracias por tu ayuda y despejarme la duda... yo tampoco estaba muy segura de que eso fuera cierto...me lo confirmaste gracias nuevamente =)

Si no puedes hacer lo ke kieres aprende a kerer lo ke haces

Dasch
06/09/2004, 15:41
Por experiencia propia te digo que no. Es como te dijo Rosario, generalmente suelen regularizar sus ciclos quienes tienen una pareja regular porque toman anticonceptivos orales. Son esos los que hacen el milagrito.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

tulipan
06/09/2004, 20:33
Hola Domi

Años sin verte por esto lares, pues como ya te contesto la Dra. y la periodista, efectivamente no tiene nada que ver con las relaciones sexuales. Solamente con los anticonceptivos hormonales que tomes.

Lo que si dicen es que las mujeres que trabajan y comparten juntas, se regulan igual, es decir, llega un momento que las chicas que tienen un periodo regular, cumple el ciclo al mismo tiempo jejejje.


Y aqui en mi pais, dice que cuando cae una embarazada, hay epidemias en las oficinas jajajjaa.


Saluditos.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!