PDA

Ver la versión completa : Hay que ser solidarias!!!



Lady Lovelace
05/09/2004, 01:09
Por Favor, lealo y paselo a todas las personas que puedan estar interesadas en hacer una buena accion.

Para toda esta comunidad, esto es algo muy conmovedor como para ignorarlo.

Nacieron Sextillizos, todos muy saludables y en excelentes condiciones. Su madre, desafortunadamente, fallecia durante el parto.

El Servicio Social tiene el deber de tratar de buscarles un hogar para que permanezcan los 6 juntos y no sean separados.

A lo mejor conoce a alguien que pueda considerarlo. Seria una pena si ellos tuvieran que separarse.

Por favor, mire la foto y vea si puede, en alguna forma, adoptar a estos adorables niños.....








http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nDQAAAG8DzhaKQ9!aKfh121ZUuF20*UaJE*eLzuMPd sM


Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif

kendelle
05/09/2004, 13:19
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO....CON TODO GUSTO YO LOS CUIDO Y LOS APAPACHO Y LOS BAÑO...Y TODO LO QUE ELLOS NECESITAN....JAJAJA...

BESOS

Ðãnã

Rosario De Luna
05/09/2004, 22:32
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAA!!!!!!
LADY.... Por un mometo pensé en esos burdos e mail que llegan, pero al ver más abajo la foto de los "niños" me has hecho reir de buena gana.
Y siempre agradezco a alguién que me hace reir así; a carcajada abierta.
Gracias Lady.
jajajajajaajajajajajajajajajajajajaja
jajajajjaajjajajajajajajajaajajajjaa!!!!!!!

Lady Lovelace
05/09/2004, 22:45
JEJEJE ME ALEGRO MUCHO QUE TE HALLA GUSTADO ROSARIO COMO TB ME ALEGRO DE LA GRAN MUESTRA DE SOLIDARIDAD QUE NOS DA NUESTRA AMIGA kENDELLE...:)

Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif

Marea
06/09/2004, 11:07
La verdad, no entiendo cómo pueden jugar con estas cosas, lamentablemente nuestro mundo se llena cada vez más de insensibilidad....el caso es muy triste e imagino el dolor de esa madre y con la preocupación que partió, yo no tengo los medios para criar tantos niños, pero creo que hariamos un esfuerzo adicional,para darle una mejor calidad de vida, al de jeans, tercero de izquierda a derecha y haría hasta lo imposible porque estuviera en contacto con sus demás hermanitos....

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

kendelle
06/09/2004, 12:20
pues ya ven? hay mucha solidaridad aqui entre las chicas de foros...marea que se quede con ese pequeño y pues si quieren yo cuido a los otros 5....marea..tu y yo seguiremos en contacto para que se puedan ver los 6..verdad???



Ðãnã

Dasch
06/09/2004, 15:38
Se necesitará mucha ayuda con los pequeños. Si necesitan a alguien para amamantarlos yo me ofrezco de voluntaria.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

tulipan
06/09/2004, 20:36
Jajajaj pues yo me ofrezco, pero solo para ir de rumbita jajaja, nada de cuidarlos, ya estan bien criaditossss jajajajaj

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

isa00
15/09/2004, 00:17
uy Marea ¿lo compartes conmigo? porfita porfita... no seas maluca... tu te vas al trabajo y yo te cuido al muchacho que pa eso estan las niñeras...

"Vive y deja vivir"

Marea
15/09/2004, 11:27
Que bueno, nunca he dudado de la mujer cuando se trata de que aflore su instinto maternal y que decir de la solidaridad y el espíritu de sacrificio....Ufff, este mundo está salvado!!!!!!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.