PDA

Ver la versión completa : kilometraje



Loogan
04/09/2004, 19:52
Los científícos han determinado que el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos, el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones.
Puesto que el pene tiene un promedio de 15 cm. en erección significa que a la mujer le introducen 3.600 cm., o sea 36 metros de pene por relación sexual.
Generalmente las mujeres hacen el amor (con suerte) 3 veces por semana y como el año tiene 52 semanas, esto significa que en resúmen, reciben 5.885 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 km. por año, o sea 1/2 Km. por mes.
Asi que amiga mía, si usted no a recibido su Kilometraje correspondiente a esta altura del año, por que no deja que alguna persona le de una ayuda para conseguir su objetivo.

NOTA: Unos metros de más no le harán daño, por el contrario!!! Asi que, a trabajar, a juntar millas... !!!!

AMIGAS: *EXIJAN SU CUOTA EN KILOMETRAJE Y PASENLA SUPER!!!!

AMIGOS: *CUMPLAN SU KILOMETRAJE, SI NO, LOS CAMBIAN DE MODELO.

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Dasch
06/09/2004, 15:11
Jajajajaja, muy bueno. Qué tal conduces Loogan?/foros/images/icons/wink.gif

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Cevastyan
07/09/2004, 13:21
jajajajjajajaja

Muy bueno!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

X_CLAMP30
11/09/2004, 13:11
<font color=blue>Lo tendre que cumplir...
JEjejjej...
Me parece perfecto</font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Marea
11/09/2004, 13:19
Jajajajajajajaja...es sorprendente lo que nos pueden indicar las estadísticas.../foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Loogan
11/09/2004, 16:19
mmmmmmmmmm pues cuando hay pista por donde conducir, pues no me dejo esperar y siempre salgo a dar mis vueltas que a veces pueden ser recorridos muy largos y agotadores, me agrada conducir en caminos con muchas curvas, asi no te duermes, con cerros firmes y bellos paisajes. y tu?
saludos a todos y a cumplir jejejejeje

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Dasch
11/09/2004, 18:05
Yo tengo tiempo que no conduzco, me quedé sin auto hace rato y alquilarlos sale muy caro!!!!

Tampoco me gusta perdir carros prestados, que tal y te chocas?

Ahorro para uno nuevecito, 0 kilómetros, o uno de segunda que esté buenas condiciones. jejejeje.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Loogan
11/09/2004, 20:08
no lo puedo creer, tendre q ser como pierce brosman para ir a panama. ijole pues no te quedes atras niña andando a buscarle jejeje.
saludos amigocha aver cuando nos vemos
besos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Violeta_Linda
11/09/2004, 22:04
Pues mira tu! no sabia todo el kilometraje que tenia recorrido a esta altura de mi vida...

JuanC27
11/09/2004, 22:41
Yo no se manejar!!!!!!!!
Quien me enseña? [laugh]<----- por q diantres no puedo mandar mas q letras mientras el resto envia iconos?

Marea
12/09/2004, 00:07
Jjajajajajajajajajajajajajajajajaja.....buen intento Juan!!!!, pero en vez de escribirlo en inglés intentalo en castellano....risa.... o sea así.../foros/images/icons/laugh.gif. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

ansaflo
13/09/2004, 00:18
Es increíble todo lo q uno aprende en este foro! jajaaj!!

Ansaflo

"Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama"

Loogan
13/09/2004, 12:47
saludos a todos, bienvenida violetalinda creo q eres nueva por aqui, saludos juanC27, marea y ansaflo. pues ya saben a trabajar, a engrasar motores pero sin devielar uno jjejeje, que tenga un buen inicio de semana.


"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

juanerick
13/09/2004, 21:30
http://www2.monografias.com/foros/images/icons/tongue.gif

Loogan
14/09/2004, 13:52
juaneric, que paso hermano no escribes nada te quedas mudo o que no hay autopistas jejejejeje saludos hermano, buen dia a todos.

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

juanerick
14/09/2004, 14:40
hermano loogan , el consejo que das es saludable, lo preocupante es cuando te encuentras con hermanos y hermanas que ya van dando la segunda vuelta al marcador de kilometraje o la tercera, debido a la falta de dígitos.
En cuanto a mi, callo por humildad y discreción......... que como dice la canción " Nadie me quita lo gozado"....... o como escribí por ahi "hasta que se nos caiga el pellejo "

un abrazo

Loogan
14/09/2004, 14:52
mmmmmmm es decir, que hemos sido indiscretos por los comentarios hechos aqui. asi lo entendi. pero bueno como dijo Don Benito Juarez "el respeto al derecho ajeno es la paz" respeto tu desicion, o como decimos los mexicanos"el respeto al derecho ajeno significa la conservacion de los dientes " jejejejejeje, esta bien juanerick, lo dicho antes es relajo, cuidate y sigue asi, eso les agrada a las niñas ,la discrecion. y no creas todo lo que lees a veces digo cosas para alegrar el foro o hacer conversaciones.
saludos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

juanerick
14/09/2004, 21:44
Por supuesto que asi lo he entendido hermano, realmente el post es muy gracioso.

Un abrazo