PDA

Ver la versión completa : YA LLEGO EL QUE ANDABA AUSENTE!!



Loogan
04/09/2004, 19:29
HOLA A MIS AMIGAS DE FORO FEMENINO, COMO NO HE PODIDO ENTRAR, ENTRO AQUI Y LAS SALUDO A TODAS. NO SE ME HA HECHO PERO SALUDOS A TODAS LAS QUE CONOZCO Y LAS QUE NO TAMBIEN JEJEJEJE. AUN VIVO PERO POR EL TRABAJO Y LA ESCUELA UFF UN CAOS TOTAL.

¿ME EXTRAÑAN? JEJEJEJE, YA VEREMOS...

BESOS Y ABRAZOS

BAYGOOOOOOOOOOOOOOOOON


"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

tulipan
05/09/2004, 21:54
Loogan

Que bueno que andas de vuelta... Pero no descuides las obligaciones ehhhh!!!!

Baygon... /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
06/09/2004, 13:08
A que mi amigo loogan ...como te dije solo espero que sea por el trabajo y los estudios...mmm y no por andar de coqueto...jajaajajaj.
claro que te extrañamos niño saluditosssssssss

CMPL

idem
06/09/2004, 13:18
Eeeeyyyy...se te echaba de menos!!!.

Besitos, Idem

Loogan
06/09/2004, 13:59
pues medio perdido niñas , señoritas y señoras jejejejeje. claumar que manera de hecharme de cabeza que van a pensar de mi si soy un santo. saludos a todas por aqui nos estamos viendo
besos tuly, claumar, e idem y my countess basileia

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Dasch
06/09/2004, 15:16
Que popular eres chiquillo!!! Bien por tí, te has ganado nuestro cariño a pulso.

Un beso

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Oso Noble
10/09/2004, 16:40
que bueno que estás por acá. Veo que no soy el único que fue y vino.

jacuna-matata

Loogan
11/09/2004, 16:30
hola daschenka, pues ya vez tiene uno sus encantos jajajaja, pues mas o menos amiga, a la mayoria de ustedes mas de varias veces hechos charlado, nos conocemos por el msn, creo que contigo no se a podido, me pregunto porque, tendras repelentes contra chiquillos? jejeje. cuidate mucho saludos a todas desde el sureste mexicano.


"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Loogan
11/09/2004, 16:33
hola idem, pues que bueno que uan se acuerdan de mi jejeje saludos niña, y creo q con vos no he charlado, no coincidimos. pues aqui ando de carrera ya iniciaron las clases y pues a darle. cuidate mucho niña porq creo q lo eres, bueno tambien asi digo siempre sin importar la edad, besos.

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Dasch
11/09/2004, 18:24
Jajajaja, "repelente contra chiquillos" no tengo, quizás sea mi perfume: "atrae viejos", jejejeje.

Loogan cualquier día de estos nos encontramos por el msn. Saluditos desde Panamá.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Marea
12/09/2004, 00:28
Uffff....cómo se ve que te extrañaron!!, no puedo ser menos...yo te he extrañado mucho....mmmmm...cuál dijiste que era tu nombre??????..../foros/images/icons/wink.gif(sin enojarse,eh!!...)

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Claumar
13/09/2004, 10:54
Jajaja Ya se enojó amiga...se te olvido su nombre...porque es un poco enojón el niño ehh.
Saluditossssssss

CMPL

Loogan
13/09/2004, 12:52
enojado. no lo puedo creer!!!!! yo si recuerdo tu nombre, de donde eres y a que te dedicas. pero bueno, mi nombre según mi padre es biblico(gusto de él) y empieza con "o". asi q has memoria niña. no me enjado con mis amigas claumar, a poco lo he hecho contigo?? no recuerdo jejejejeje
saludos y besos a todas.

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

idem
13/09/2004, 15:11
Sí señor, soy una niña...de edad, a lo mejor no tanto...(tengo 25 años), pero de lo demás...una cría...ja ja ja
Muchos besos, y lo dicho...encantada de leerte de nuevo!!!.

Idem

Loogan
14/09/2004, 13:42
mmmmmmm señor, ustedes que opinan chicas me dijo señor, bueno la dejaremos con la duda. que bien idem sigue asi, cuidate mucho niña, saludos desde chiapas mexico.


"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

idem
14/09/2004, 15:47
Lo de señor era un simple forma de hablar, Loogan, no me malinterpretes....

Besines, Idem

Loogan
14/09/2004, 19:34
ok ok ok amiga, lo mio tambien es un decir, suerte ando de full amigas jejejejeje.
saludos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"