PDA

Ver la versión completa : Costos para volver a ser mas jovenes...



Oscar Javier
03/09/2004, 20:03
"¿Cuánto estaría usted dispuesto a pagar para volver a ser más joven?". Un grupo de encuestadores hizo esta pregunta a 600 mujeres, y las respuestas que recibieron fueron entusiásticas: las que ya habían entrado en los cuarenta estaban dispuestas a pagar unos US$80.000 dólares; un 10% de estas mujeres lo deseaban tanto que estaban dispuestas a desprenderse de la considerable cantidad de US$240.000. El mejor postor fue una mujer que dijo que pagaría US$560.000 para que la rejuvenecieran.

Y ustedes, ¿cuanto pagarian? Todos pueden participar...

« Liriçous »

Lady Lovelace
04/09/2004, 23:26
Si se tratara de cirugía plástica no pagaría un peso por que tengo un miedo de horrores de entrar a un quirofano...menos voluntariamente y sin que de ello dependa mi salud.
Ahora si en cremas, gimnasio, maquillaje, tinturas para el cabello si estoy dispuesta a pagar lo que sea necesario, obviamente siempre priorizando, si no hay ninguna necesidad basica que con eso quedara desplazada.

Saludos!

Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif

Dasch
06/09/2004, 15:59
Me siento muy cómoda con mi aspecto y mi edad actual, quizás más no descartaría algún tratamiento estético o cirugía moderada, pero soltar esa cantidad de plata, jamás!!! Preferiría gastarla viajando.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

tulipan
06/09/2004, 20:29
Upssssss tanto dinero... jajajaj naaaaaaa si tuviera esa cantidad, estoy segura que me iria de vacaciones, pasaria a visitar a los amigos y amigas jajajaj.

Estoy todavia jajaja tranquila con mi apariencia personal, tal vez y no lo descarto me haga una cirugia plastica, pero en este momento naaaaaa. Todavia me da sustico el bisturi jajajaj.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Emeric
04/12/2006, 19:18
A ver, amigas, Oscar Javier les ha invitado a opinar ... :yo:

Dr.Linares
05/12/2006, 12:45
Aquí en Perú tenemos cirujanos plásticos y/o estéticos, que pueden hacer esas mismas intervenciones por menos de la mitad.Esto se debe a que aquí los costos quirúrgicos son menores que en países como USA y paises europeos.

Además, toda mujer tiene el derecho a decidir sobre su apariencia. Tanto respeto nos merece aquella que NUNCA piensa recurrir a una cirugía como la que SI lo haría o ya lo ha hecho.

Saludos.

Emeric
05/12/2006, 16:59
Estamos de acuerdo.

Walter, tienes tu bandeja de mp repleta. :yo: