PDA

Ver la versión completa : HACER EL AMOR



juanerick
03/09/2004, 13:08
Cuando pones la mano en su hombro, frente a la cama de tu hijo que acaba de tener un accidente y le dices "no te preocupes, te amo".

Cuando ven salir juntos el sol, y con cada amanecer sienten renovado ese amor que nació con un "te amo".

Cuando tienen problemas económicos, los enfrentan juntos y aún en la adversidad le dices "no te preocupes, te amo".

Cuando al llegar a casa del trabajo sientes el confortable abrazo y el dulce beso de esa persona que con un "te amo" acelera tu pulso y sientes que el corazón te late mas aprisa.

Cuando en la madrugada sienten la preocupación por el hijo que no ha llegado y en la cama sientes una voz que dice "no te preocupes, te amo".

Cuando van a tener un hijo y en el momento del parto sientes sus manos y su voz que te dice "te amo".

Cuando ven crecer juntos a la familia y a tu lado sientes la misma voz que hace años te enamoró con un "te amo".

Hacer el amor es caminar juntos en la vida, superando los obstáculos que la misma vida les pueda presentar, es crecer juntos espiritual e intelectualmente, evolucionar unidos, fortalecer los lazos en común con esos pequeños detalles que algunas veces nos parecen tontos e insignificantes, pero que sin embargo son tan importantes para evitar la rutina que es la más cruel enemiga del amor.

Cuanto te sientes triste, cuando te sientes feliz, cuando te sientes deprimido, cuando te sientes enfermo, cuando te sientes en salud y siempre sientes a esa persona a tu lado, diciéndole tu, "te amo" y ella respondiendo "yo te amo mas"... en esos momentos puedes decir "he hecho el amor".

Hacer el amor es llegar al final de tu vida al lado de esa persona que hace años te conquistó y que te ha hecho sentir el ser mas feliz y dichoso sobre la tierra.

Xandre-2
06/09/2004, 12:36
Eso es ERICK sin duda alguna HACER EL AMOR... Gracias man por recordarnoslo y despejar nuestra mente, pues para muchos t aseguro q Hacer el amor es sinonimo de simple y llanamente tener relaciones sexuales, simplemente sexo. Bien dicho ERICK... felicidades paisano.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Violeta_Linda
11/09/2004, 19:47
Hola!sabes? me encanto leer ese pensamiento, asi como me encanto leer un poema que indica tu busqueda por un ser amado. Y mi pregunta es? como puede un ser que refleja tanto amor y tanta ternura, deseo de amar y ser amado, sentirse solo....es asi que realmente te sientes? Parece que añoras un amor que nunca llego....
Que lindo pareces ser....
Viole

juanerick
11/09/2004, 20:13
Primero bienvenida a foros Violeta y luego paso a responderte con un refrán sobre lo de lindo........ " no todo lo que brilla es oro"........ gracias de todo corazón por tu comentario pero es inmerecido.

un beso

9933554136
12/09/2004, 21:43
esas palabras cambian el panorama que se entiende cuando alguien escucha la palabra hacer el amor.
su persona le dio otro significado el cual es el amor verdadero no el finjido, por ello le digo que sus palabras son muy veridicas.
de antemano lo felicito y le suguiero que estas palabras que escribio las ponga en todo el foro no solo en este de amor y parejas.
att. maximino

ansaflo
13/09/2004, 00:06
Definitivamente me encantó!! sin más comentarios...

gracias juanerick

Ansaflo

"Enamorarse es amar las coincidencias y amar las diferencias"