PDA

Ver la versión completa : El dinero no compra la felicidad



Mircko
02/09/2004, 17:42
Es valido ofrecer dinero a un amigo a distancia para que este a nuestro lado?

tulipan
02/09/2004, 17:49
Hola Ticoporsiempre.

No creo haberte dado la bienvenida, por eso lo hago en este instante.

A ver si te entiendo...

Un amigo está lejos y le quieres mandar dinero para que retorne y este a tu lado?

Si es asi, pues claro, que es válido.

En mi caso particular mis 2 grandes amigos-panas, están fuera de Venezuela, y pues si ellos necesitan de mi o yo de ellos, solo basta una llamanda teléfonica que alli obtendran lo que nnecesiten, para eso somos altos panas!!!

Saluditos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
03/09/2004, 17:33
<font color=purple>Está algo compleja la pregunta, eh?
----
BIENVENIDO A FOROS
Pero creo que cada cual es autónomo de tomar decisiones como esta; es decir, cada cual define qué clase de amigos quiere tener y si no me quieren como amigo, pues se lo pierden!!!, gggg
Si se ofrece dinero, no se recibe una amistad, se obtiene un CLIENTE o un NEGOCIO.... eso creo yo..!</font color=purple>

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

tulipan
03/09/2004, 21:16
A ver tico, si te entiendo...


1.- Quieres enviarle dinero a una persona que conocistes por internet, para que te visite y este a tu lado.

Si tu lo consideras como solución y es valido, pues perfecto, el que paga eres tu, y el que recibe es el que tiene la decisión de ir o no ir, de ofenderse o de alegrarse, de que te estafen o de que te dejes estafar. Todo depende de la relación que tengas con esa persona.

2.- Si no es la primera, entonces estariamos hablando de que? comprar el cariño?, comprar sexo? captar compañia?... pues cada quien puede hacer de su vida el negocio que quiera, si es viable para ti y para la otra persona, adelante.


Saluditos





La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

kendelle
05/09/2004, 15:36
noooooooooooooooo....creo que si una persona quiere estar contigo, lo va a hacer aun sin recivir absolutamente nada a cambio!!!!!!

Ðãnã