PDA

Ver la versión completa : ¡La terrible injusticia de Eliseo en 2 Rey. 5:27 !



Emeric
02/09/2004, 14:02
A su siervo Giezi, Eliseo le dio una terrible maldición, por haber tomado regalos ilícitos de parte de Naamán. (Leer bien todo el capítulo 5 de 2 Reyes). Le envió la misma lepra de la cual Naamán había sido curado en el río Jordán.

Pero lo terrible del caso es que Eliseo no se limitó a castigar al pecador Giezi por SU pecado sino que también incluyó en su maldición A SU DESCENDENCIA.
¡ Qué terrible injusticia !

Dice 2 Reyes 5:27 : "Por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti Y A TU DESCENDENCIA PARA SIEMPRE. Y salió de delante de él leproso; blanco como la nieve".

¡ Qué injustos fueron Eliseo y su Dios Jehová con los descendientes INOCENTES de Giezi !

¡ En total contradicción con la Palabra dada por ese mismo Jehová en Dt. 24:16 !
¿¿¿ Por qué tiene Dios que castigar a los descendientes del que cometió una falta por la falta cometida por éste y NO por sus descendientes que ni todavía siquiera han nacido ni, mucho menos, han tenido tiempo para pecar contra Jehová ???

Querido amigo biblista teísta Oscar Javier, ¿defiende todavía usted a ese Ogro tan Malvado llamado Jehová? ¿Está usted de acuerdo con esa TERRIBLE INJUSTICIA DETERMINISTA Y FATALISTA de su Dios Jehová contra toda la descendencia de Giezi?

Emeric
14/01/2005, 18:36
Max:

A ver si te atreves a defender a ese Dios tan cruel de la Biblia con respecto a la descendencia de Giezi y que contradice su propia Palabra ...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Emeric
20/01/2005, 18:41
Amigo atalayista y neoarriano, Oscar Javier :

En vez de pasársela lloriqueando por este foro, ¿por qué no trata de defender al Ogro Jehová, a ese Dios suyo tan injusto que le cobra a la descendencia de Giezi el pecado cometido por él?

¿Qué le cuesta hacerlo?

Emeric
28/04/2005, 17:29
A ver, Andrés ... :wink:

Andrés Moreira Valderrama
28/04/2005, 19:10
En verdad, a primera vista sorprende que la Ley sea tan severa. Pero la severidad no es injusticia. Se concluye de estas premisas, que la Ley no es injusta. Un silogismo que de seguro te lleva a pensar: ¿Por qué habría de morir TODA la descenencia de Adán por el pecado de Adán, sin que esto parezca injusto?
Pablo nos da una gran respuesta: "Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos" (Ro. 11:32). Más claro y categórico: "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron" (Ro.5:12). El personaje infrabíblico "ogro jehová" que tu descubres en la Biblia dista mucho de ser el Dios soberano de las Escrituras. Ese personaje tuyo es un esbirro antropomórfico creado a tu propia imagen y semejanza. (A veces me pregunto si no es una proyección de tí mismo, tu alter ego, tan escarnecedor y tiránico como muchas de tus declaraciones...).

Pero esto digo: si ni tú ni yo hubiésemos sido sujetados a corrupción, habríamos llegado a ser eternamente pecadores caídos sin posibilidad de rescate. Pues a Adán no se le permitió comer del árbol de la vida. Yo veo ahí una demostración de amor, una posibilidad de rescate.
Recuerdo cuando Jesús dijo "esta enfermedad es para la gloria de Dios...", es decir, para que por medio de la sanidad Dios sea reconocido y exaltado. ¿Te ofende que tu Creador quiera ser reconocido por otras criaturas como tú?

Andrés Moreira Valderrama
28/04/2005, 19:15
... más adelante, otras piedritas... Recuérdame mencionarte sobre el propósito de la Ley, el propósito de la muerte y el propósito de las enfermedades y males...

... un adelanto: ¡tienen el mismo propósito!


David, el infante destructor de gigantes.

Emeric
29/04/2005, 08:01
... más adelante, otras piedritas... Recuérdame mencionarte sobre el propósito de la Ley, el propósito de la muerte y el propósito de las enfermedades y males...

... un adelanto: ¡tienen el mismo propósito!


David, el infante destructor de gigantes.

----------


¿"Piedritas"? ¿Qué "piedritas"?

Sólo veo inofensivas motitas de algodón, copitos de nieve suavecitos que bajan lentamente del cielo de tu mente ...


:P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P

Emeric
29/04/2005, 08:10
En verdad, a primera vista sorprende que
la Ley sea tan severa.

Fue Eliseo y Jehová quienes fueron severos con esos muchachitos tontitos que se burlaban de la calvita de Eliseo. No fue la Ley.

Pero la severidad no es injusticia. Se concluye de estas premisas, que la Ley no es injusta. Un silogismo que de seguro te lleva a pensar: ¿Por qué habría de morir TODA la descenencia de Adán por el pecado de Adán, sin que esto parezca injusto?
Pablo nos da una gran respuesta: "Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos" (Ro. 11:32). Más claro y categórico: "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron" (Ro.5:12).


El personaje infrabíblico "ogro jehová" que tu descubres en la Biblia dista mucho de ser el Dios soberano de las Escrituras.

Falso. Es el mismo.



Ese personaje tuyo es un esbirro antropomórfico creado a tu propia imagen y semejanza. (A veces me pregunto si no es una proyección de tí mismo, tu alter ego, tan escarnecedor y tiránico como muchas de tus declaraciones...).

Personalismos tan tontos como estériles y fuera de tema.

Pero esto digo: si ni tú ni yo hubiésemos sido sujetados a corrupción, habríamos llegado a ser eternamente pecadores caídos sin posibilidad de rescate. Pues a Adán no se le permitió comer del árbol de la vida. Yo veo ahí una demostración de amor, una posibilidad de rescate.
Recuerdo cuando Jesús dijo "esta enfermedad es para la gloria de Dios...", es decir, para que por medio de la sanidad Dios sea reconocido y exaltado. ¿Te ofende que tu Creador quiera ser reconocido por otras criaturas como tú?

_________________________

Ya vemos que Andrés NO ha podido justificar la crueldad del Ogro Jehová y de su siervo Eliseo, narcisista con lo de su calvita...

Un verdadero siervo de Dios no le pide a éste que mate a unos muchachos más tontos que malos (la edad del pavo) por el mero hecho de que se burlen de su calvita ...

Y eso que Dios es dizque "lento para la ira y grande en misericordia !"

¡ Mentira !

¡ Mató a esos muchachitos en el acto, sin ninguna misericordia !

¡ Qué despiadado es el Ogro de la Biblia !

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Emeric
17/05/2005, 19:54
¿Verdad que es despiadado?

:cry: :cry: :cry:

Emeric
26/06/2005, 19:33
Igualito que su "siervo", el "cristiano" y matón de la Casa Blanca.

:P :P :P

Emeric
01/07/2005, 16:44
Fíjense, amigos foristas, teístas y ateos, esa mala costumbre que tenían los profetas Elías (de pedir fuego del cielo para que consumiera a los soldados mensajeros del rey de Samaria en 2 Rey.1:9-12) y Eliseo (de maldecir a unos muchachos por el más tonto de los motivos, 2 Rey.2:23-24) hizo mella en la memoria de Jacobo y Juan hasta tal punto que cuando éstos vieron que unos samaritanos no recibieron a Jesús, le preguntaron al Maestro :

"Señor, ¿quieres que MANDEMOS que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?". Lucas 9:52-54.


¡ Fíjense lo prejuiciadas que estaban las mentes de esos apóstoles, incluyendo a Juan, el supuesto apóstol del "Amor", que hubiesen querido que el Ogro Jehová quemara a aquellos samaritanos!

Y Jesús, el manso "Cordero", no quiso que sus discípulos se dejen llevar por el mal ejemplo de Elías, de Eliseo y del Ogro Jehová, diciendo :

"Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas".

Cosa que no hizo el Ogro cuando Elías pidió fuego ni cuando Eliseo maldijo a aquellos muchachos que se burlaban de su calvita. Allí el Ogro Jehová "perdió las almas" de aquellos hombres, ¡ por sus pantalones, perdón, por sus túnicas !

:P :P :P

Emeric
02/07/2005, 18:46
A ver ...

:P :lol: :P

Andrés Moreira Valderrama
02/07/2005, 21:08
:idea:

Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Dios no cambia. Pero nunca vas a aceptar el hecho de la revelación progresiva. La revelación de Dios fue acorde con la cultura. Entiendo que en tu enseñanza pentecostal sea inadmisible la teología del pacto, que sostiene que hay un solo pacto de Dios con los hombres, dado en dos dispensaciones. Entiendo también que el contraste entre la ley y la gracia, entre la cultura de la muerte (ese es el propósito de la ley: el pecado) y de la paz, te lleve a sacar conclusiones también de contraste (Dios-Ogro versus Dios Cordero), para así demostrar la "no-unidad" divina y, por lo tanto, su inexistencia. Nadie en esta tierra te va a sacar de tu idea.

Lo que no entiendo es porqué te empeñas en ofender las creencias de aquellos que con sinceridad y perseverancia mantienen su fe en Dios. Debieras saber, a esta altura, que ofender las creencias es peor que ofender a las personas que las sostienen (varios en el foro te lo han dicho ya). Si para ti Jesucristo no existe, es para ti. Te juzgo según mi ley biblista: "BIENAVENTURADO ES EL QUE NO SE CONDENA A SÍ MISMO EN LO QUE APRUEBA". Es decir, si apruebas el haberte deshecho de la fe cristiana, manténlo para ti mismo. No hagas peor tu condena (según nuestro sistema judeocristiano, claro).

No tienes derecho a ofender las creencias de los cristianos. No llames a eso desevangelizar. Ninguno de nosotros está torturado por su conciencia como para que nos "rescates" de la fe que profesamos. Tenemos paz, andamos en amor y no queremos pleitos. ¿No es eso bueno? ¿No se llama eso tolerancia?

Bien dicen Jesús y Pablo que debemos bendecir cuando nos maldicen: aumenta nuestra percepción misericordiosa del hombre sin Dios.

En lo que a mí respecta, no se agota por esto mi respeto hacia tu persona.

Saludos. :idea:

P.D.: ya respondo a las otras preguntas.

Andrés Moreira Valderrama
02/07/2005, 21:19
:arrow: :arrow: :arrow:

Principio determinista fundamental: NO HAY EFECTO SIN CAUSA.

Principio teísta judeocristiano: SI DIOS DA LA VIDA, DIOS TIENE EL DERECHO A QUITARLA CUANDO LE PLAZCA Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE DESEE.

POR ESO ES DIOS.

¿DIRÁ EL VASO DE BARRO AL ALFARERO: POR QUÉ ME HAS HECHO ASÍ?

POR ESO SOMOS HOMBRES.

Si Dios no creó al hombre, es un intruso si interviene su devenir. Si el hombre es una criatura, es un desobediente si no se somete a su dictamen. La rebeldía consiste en no someterse al decreto de Dios.

Entonces no hay peor rebelde que el que desafía e insulta a su Creador. Le irá mal.

HAY MÁS ESPERANZA DE UN IGNORANTE QUE DE UN REBELDE


:idea: :idea:

Emeric
03/07/2005, 06:09
:idea:

[size=14]Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Dios no cambia. Pero nunca vas a aceptar el hecho de la revelación progresiva. La revelación de Dios fue acorde con la cultura.

[quote] Entiendo que en tu enseñanza pentecostal sea inadmisible la teología del pacto, que sostiene que hay un solo pacto de Dios con los hombres, dado en dos dispensaciones.

Andrés : te equivocas por completo.

Entiendo también que el contraste entre la ley y la gracia, entre la cultura de la muerte (ese es el propósito de la ley: el pecado) y de la paz, te lleve a sacar conclusiones también de


contraste (Dios-Ogro versus Dios Cordero), para así demostrar la "no-unidad" divina y,

Te equivocas nuevamente, Andrés. El Cordero de Dios (Jesús) es un falso cordero manso. Léelo en Apoc. 5:5. Es un León disfrazado de Corderito "manso". Lee todos los estragos que ese "Cordero" hace en Apocalipsis y verás que no tiene NADA de manso ...

por lo tanto, su inexistencia.


Nadie en esta tierra te va a sacar de tu idea.

Si tú lo dices eso es porque no conoces bien la Biblia. Ya te digo, ese "Cordero" es un León devorador. Apoc. 5:5.



Lo que no entiendo es porqué te empeñas en ofender las creencias de aquellos que con sinceridad y perseverancia mantienen su fe en Dios.

Otro error tuyo, Andrés : Yo no ofendo las creencias de nadie ya que uno no puede ofender una creencia. Uno puede defender una creencia o arremeter contra una creencia para demostrar su falsedad y eso es lo que hago yo en este Foro.

Como ya lo expresé anteriormente, en particular, en el epígrafe que Séneca le dedicó a Benedicto XVI, yo respeto, aprecio a las personas. Lo mío es demostrar, con la Biblia en la mano, que ésta contiene PAQUETONELADAS de ERRORES, de INCOHERENCIAS y de CONTRADICCIONES que le restan CRE-DI-BI-LI-DAD, como Palabra supuestamente "infalible" de un Dios supuestamente "omnisciente".

Reitero aquí que yo hago una diferencia entre las ideas y los que las sostienen. Por eso escribí lo que escribí sobre el nuevo Papa. ¿Ves que creo en la tolerancia y la practico? Pero eso no me impide defender mis opiniones con la fuerza de convicción que me caracteriza.

Hasta una vez le dije públicamente a Oscar Javier, "Testigo de Jehová" desaparecido de este Foro, que yo estaba dispuesto a tomarme un cafecito con él si algún día nos encontrábamos en Colombia, donde él reside.

Lo mismo te digo a ti.


Debieras saber, a esta altura, que ofender las creencias es peor que ofender a las personas que las sostienen (varios en el foro te lo han dicho ya).

No estoy de acuerdo con eso. Ya te expliqué que no se pueden ofender las ideas por cuanto ideas son; no más. Lo que sí se puede ofender es a una persona. Fíjate, a mí me han ofendido muchos y ¿cómo reacciono yo? Pues, sencillamente, respondo que los ataques personales me resbalan e invito a mis interlocutores a ir al grano y a no perder tiempo en personalismos inútiles. Debatamos sobre las ideas, no sobre les personas.

Si para ti Jesucristo no existe, es para ti. Te juzgo según mi ley biblista: "BIENAVENTURADO ES EL QUE NO SE CONDENA A SÍ MISMO EN LO QUE APRUEBA".


Es decir, si apruebas el haberte deshecho de la fe cristiana, manténlo para ti mismo.

Andrés : ¡Qué mucho te gustaría que yo dejara de denuciar en este Foro los TREMENDOS DISPARATES que contiene la Biblia y que desapareciera para siempre! ¿Verdad?

Pues, no. Seguiré adelante, abriéndole los ojos a tantos que, al igual que yo, todavía son víctimas del oscurantismo "cristiano".


No hagas peor tu condena (según nuestro sistema judeocristiano, claro).

No te preocupes por mí. Yo, tranquilo. La "condena" de la que me hablas me recuerda el refrán que dice : "Perro que ladra, no muerde". Las amenazas de castigo eterno de la Biblia son puras PAMPLINAS ya que la Biblia no tiene mucha CREDIBILIDAD que digamos. Son ladridos, sólo ladridos ...


No tienes derecho a ofender las creencias de los cristianos.


Y dale con lo mismo. Ya contesté a eso.


No llames a eso desevangelizar.

Yo nunca he llamado eso "desevangelizar". Es una proyección tuya más.
Yo he hablado de DESPREDICAR las PAMPLINAS de la Biblia. No es lo mismo ni se escribe igual. Yo DESPREDICO, no desevangelizo. Me cree quien quiera creerme y se desevangeliza solo y si lo desea quien quiera desevangelizarse ...



Ninguno de nosotros está torturado por su conciencia como para que nos "rescates" de la fe que profesamos.

Ah, pues te diré, Andrés, que yo sí que fui torturado por mi conciencia ya que me daba cuenta, poco a poco, de los incontables ERRORES de la Biblia pero yo NO quería reconocerlos. Eso sí que eso fue una tortura muy grande para mí. También he conocido a muchas personas que, como yo, predicaban el evangelio y luego dejaron de hacerlo ya que reconocieron que la Biblia NO es infalible.

¡ Y qué bien nos sentimos ahora, fuera del evangelio !



Tenemos paz, andamos en amor y no queremos pleitos. ¿No es eso bueno? ¿No se llama eso tolerancia?

En vez de subrayar eso, con lo cual estoy de acuerdo, harías mejor si volvieras al tema de este epígrafe.

Bien dicen Jesús y Pablo que debemos bendecir cuando nos maldicen: aumenta nuestra percepción misericordiosa del hombre sin Dios.


En lo que a mí respecta, no se agota por esto mi respeto hacia tu persona.

Yo ni siquiera tengo que decirte eso pues tú lo sabes.


Mi cordial saludo, como siempre.

Pero volvamos a los temas en vez de hablar de las personas ...

:P :P :P

Emeric
09/07/2005, 18:19
A ver ...

Emeric
17/08/2005, 18:37
:?: :idea: :?:

Emeric
11/09/2005, 20:16
Nadie más ...

Emeric
29/09/2005, 03:29
Huyen los atalayistas ...

La Watch Tower no tiene quien defienda al Ogro Jehová ni a su cómplice Eliseo.

Emeric
10/11/2005, 18:58
¡ Anímense, teístas ! ... :whip:

Emeric
12/11/2005, 16:23
¡ Qué malo fue Eliseo !

Emeric
05/01/2006, 17:24
Los teístas se tragan la lengua ...

Emeric
09/02/2006, 17:26
Se han dado cuenta de lo injusto que fueron Eliseo y el Ogro Jehová con esos pobres muchachitos ...

¿Dios es Amor ????

¡ Qué risa !

Emeric
25/03/2006, 16:18
Kevin ...

Joel ...

Oscar Javier ...

Querubín ...

Entren y siéntense en lo que vengo ...

Emeric
13/04/2006, 19:30
Bueno, he vuelto por aquí, y constato que nuestros amigos teístas brillan por su ausencia ...:confused:

Emeric
19/04/2006, 20:00
Kevin ...

Joel ...

Oscar Javier ...

Querubín ...

Entren y siéntense en lo que vengo ...
¿ No opinan nada ?:confused:

Emeric
30/04/2006, 18:55
¡ Qué malo fue Eliseo !
Y los teístas no lo quieren defender ...:brick:

Emeric
27/06/2006, 18:59
¡ Qué malo fue Eliseo !

¿ Verdad ? :nod:

lucíaguadalupe
28/06/2006, 03:53
el siervo de Eliseo fue castigado por su codicia y su mentira, lo cual demuestra lo graves que son esos pecados para Dios, y no tenemos derecho a juzgar el que haya pasado también a su prole la lepra, ya que Dios es justo y sabe que es lo que hay en el corazón de cada individuo... pensá esto.... acaso seres infames de la historia no fueron bebés de pecho? buscá cualquier ejemplo que se te ocurra... claro que esas narraciones y las que hablan de muertes de niños pequeños nos horrorizan, ya que, aunque inperfectos, estamos creados a imagen y semejanza de Dios y de Cristo y reflejamos cualidades como el amor y la compasión.... como vos, en tu indignación, estás reflejando, y me pongo en tu lugar y te entiendo, pero confío en la justicia amorosa de Dios, en que nunca barrería a alguien justo con alguien impío, ya que ni siquiera se deleita en la muerte de este último... mucho se me ha dado a conocer sobre Dios y sus propósitos, pero no puedo cuestionar todo porqu no llegaré jamás a saber tanto como Ël ni a ser tan justa.... no es ciega mi fe, sino que he razonado... en fin, transcribiré unos textos... de la versión Valera de 1995.... ISAÍAS 55:8,9 : "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos", dice Jehová."Como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos."

Además el relato de Eliseo y su siervo nos demuestra, como ya dije arriba, lo grave de la codicia y la mentira ante los ojos de Dios, y eso instruye, cosa que no digo yo sola, sino que también está escrito: en la primera parte de Romanos 15:4, o como lo llamamos muchos, Romanos 15:4a: "Porque todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción(...)" (traducción del nuevo mundo); y en versión Valera 1995, Romanos 15:4a: "Las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanaza se escribieron(..)". En fin, podés leer también Ezequiel 33:11, donde claramente dice que Dios no se deleita en la muerte del inicuo, aunq tenga que castigar la desobediencia deliberada con la muerte, ni siquiera se deleita en ello, lo cual refuta la idea de un tormento eterno en el infierno, ese pasaje y muchos más... toda la Biblia... cualquier traducción, pero sé que ese es otro tema y no quiero salirme del contexto.
Gracias por darme lugar a expresarme con respeto. Como antes dije, no siempre puedo hacerlo, estoy enferma y no siempre puedo meterme en un foro y soportar las tensiones de los debates, etc.. Pero espero haber contribuido. Y no haber manifestado la menos soberbia.

Emeric
04/07/2006, 13:34
Se han dado cuenta de lo injusto que fueron Eliseo y el Ogro Jehová con esos pobres muchachitos ...

¿Dios es Amor ????

¡ Qué risa !
¿ Ah, Ira ?

Emeric
06/07/2006, 11:25
¡ Qué malo fue Eliseo !
¡ Qué mal ejemplo nos dio ! :rolleyes:

No-Nirvana
06/07/2006, 11:27
¡ Qué mal ejemplo nos dio ! :rolleyes:


Bueno, a cualquiera le molesta que le digan pelado. Pero en serio, era un profeta del Altísimo, y con un profeta de Dios no se embroma, se le hace burla.
Esa es la lección

Emeric
06/07/2006, 11:35
Un verdadero y buen profeta de Dios debe saber perdonar.

Emeric
21/08/2006, 14:34
Un verdadero y buen profeta de Dios debe saber perdonar.
¿ No es así, amigos teístas ??? :bounce:

Emeric
10/09/2006, 16:33
SWD : ¡ Vaya hermano en la fe, ese Eliseo !

Van Sword
10/09/2006, 16:58
SWD : ¡ Vaya hermano en la fe, ese Eliseo !

Hay más de lo que parece que hay, y más de lo que parece que se ve.

Más cosas que ojo no vió ni oido olló, son las que Dios ha revelado a quienes le Temen.

Yo no emitiria una conclusión tan prematura Emeric, Las cosas no son como su mano las pinta totalmente.

Sayonara.

Emeric
10/09/2006, 17:57
Si algún teísta serio desea tocar el tema ...

Van Sword
10/09/2006, 20:41
Si algún teísta serio desea tocar el tema ...

Ya lo hemos hecho muchos, no te parece? :)

Emeric
10/09/2006, 21:43
Si algún teísta serio desea tocar el tema ...
Con ARGUMENTOS, no con :blah: :blah: :blah:

Van Sword
10/09/2006, 22:19
Con ARGUMENTOS, no con blabla

Eso mismo decian los Fariceos de Jesus, que era blabla lo que decía, puesto que no les convenia que las personas tuvieran vida, mas alla de las letras.

Cada palabra que Jesucristo dijo, estaba despertando el espiritu muerto en quienes le escuchaban.

No todos creian, pero sus palabras, llegaron hasta lo último de la tierra, reuniendo al pueblo escogido de Dios.
(y aun faltan)

Jesus dijo: "El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá."

Los fariceos se resentian y decian que era blablabla.

Cuando las palabras van con su Espiritu, sus palabras son Vida.

----------------------------

QUE SABES TU EMERIC, DE LA VIDA DE ESOS "JOVENES" QUE TU TANTO DEFIENTES? COMO SI FUERAN TUS PROPIOS HIJOS ?

no sabes nada, pero DEDUCES lo peor, porque TU OJO ES MALO.
Por eso no logras ver lo que paso.

La respuesta la he dicho, y quien pase por acá, la podra mirar.

Sayonara.

Emeric
10/09/2006, 22:52
Fuera del tema de aquí. Una vez más ...

Charly_Enok
10/09/2006, 22:54
Entonces cabe decir que usted es más justo que Dios?????????????????

Me asombra tanta osadía. Ya decidió? Ya decidió de qué lado está entonces, porque es más que obvio a estas alturas.

Emeric
11/09/2006, 06:47
Entonces cabe decir que usted es más justo que Dios?????????????????

Me asombra tanta osadía. Ya decidió? Ya decidió de qué lado está entonces, porque es más que obvio a estas alturas.
Charly : El Dios de la Biblia es parcial; NO imparcial.

Lee mi epígrafe intitulado : "¿ Tiene el Dios de la Biblia niños mimados?", y verás cómo ese Dios es INJUSTO con varios personajes de la Biblia. Practica el favoritismo, hace acepción de personas.

Van Sword
11/09/2006, 15:29
Charly : El Dios de la Biblia es parcial; NO imparcial.

Lee mi epígrafe intitulado : "¿ Tiene el Dios de la Biblia niños mimados?", y verás cómo ese Dios es INJUSTO con varios personajes de la Biblia. Practica el favoritismo, hace acepción de personas.

Miren personas con Fe:

Un punto del virus espiritual que Emeric esta exparciendo en este foro esta basado en ciertas reglas muy viejas y evidentes...:

"Aparenta" impresionar (a los de mente debil eso si) con sus palabras APARENTEMENTE logicas (pero llenas de todo engaño), Aparentando una "astusia", evidentemente REPROCHABLE.

Sus Argumentos, Todos, estan Movidos por un espiritu lleno de: ODIO contra las personas, ENVIDIA porque tienen fe, CODICIA porque no tiene descanso, EGOISMO porque no quiere que nadie encuentre reposo, ORGULLO porque es de duro de cervix, ALTIVEZ puesto que se revuelca en cual cosa conoce corruptamente, ASTUSIA puesto que quiere encerrar a todos en su carcel...

Aparenta no ofender directamente, más lo hace espiritual e indirectamente, puesto que usa tacticas psicologias dadas por satanás, basadas en algo muy sencillo, en su corazón Emeric piensa; "No los atacaré por sus nombres, sino por sus espiritus, atacaré su fe y se las intentaré quitar y al mismo tiempo, los provocaré a ira para tener de que y donde esconderme". Por ejemplo, miren los nombres de todos sus posteos, mofas, burlas, ofensas, y mil cosas mas, todas muestras de su espiritu.

Sí, Usa la misma tecnica que Satanás efectivamente, la de la serpiente antigua.

solo miren acá (ustedes que no estan ciegos):

3:1 ...la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho;

la cual dijo a la mujer:

¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
(lo primero que hace satanás es CAPTAR la atención de Eva diciendole una Mentira; La serpiente Sabia que Dios les habia dicho que podían comer de todos, MENOS de uno, pero este(satanás) primero los Capta su atención para luego aplicarles su Veneno)

Y la mujer respondió a la serpiente:
Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
(Acá está su Tactica común, de Choque e impresión hacia Eva (No morireis, INSINUANDO IMPLICITAMENTE; Dios te mintió, Dios no te dijo todo, Dios no está contigo, Dios aqui contra tí y Dios alla),
es un golpe al terreno de eva, inmediatamente mete inseguridad puesto que "parece" que la serpiente esta muy segura de lo que dice; usando una putrefacta ARTIMAÑA SATANICA)

sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
(Acá usa la misma tactica, la serpiente "aparenta" seguridad, quizá convencida de ella misma, HACIENDOLE a EVA, dudar de DIOS, y Satanás uso a la serpiente por ENVIDIOSA!! puesto que Eva tenia algo que la serpiente no tenia, DESCANSO!
Ojo:
No solo le dijo: Dios te ha mentido, Dios no existe como crees.

Sino que dice: NO te quiere dar todo, No quiere que tengas los ojos abiertos, No quiere que logres ver el bien y el mal.

En otras palabras, dijo: Dios te esta ocultando algo! (MIREN QUE ARTIMAÑA SATÁNICA!)

Ademas agregando; "Seran como Dios"; Evidentemente, despertando un sentido FALSO de CODICIA en Eva, atraves de la Artimaña del Error.

Es muy EVIDENTE no?

Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría;
Acá esta el punto, Eva cayó en la TRAMPA. (codiciando ALGO FALSO!)!!

Vió que Aparentaba ser "Bueno, Acertivo y Agradable y Codiciable" para alcanzar "Algo", para alcanzar "Sabiduría (esclavitud)".

Ahí esta la trampa!!!, EL MEDIUM ES LA CODICIA!!!! obivamente sus resultados, serán DESTRUCTIVOS!!!

y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos.
OBviamente acá, EL VENENO MORTAL DE LA SERPIENTE, había surtido su Efecto, y estos estaban ya DESTITUIDOS de algo que siempre tuvieron.

Y que hasta el dia de hoy necesitan. Al Dios que los creó.
-------------------------

NINGUNO SE DEJE ENGAÑAR!!!!!!!!!!!!!!!
Como este hombre Emeric, habrán muchos! dentro de poco tiempo, DEBEN DE PREPARARSE, porque aun a los escogidos satanás intentará engañar.

Y NUNCA se hagan como ellos, ni se dejen llevar por sus presuntuosas palabras y aparente "moral", PUES SON SEPULCROS BLANQUEADOS! LLENOS DE MUERTE!

Cuidado con lo que comen Peregrinos. Es Terreno minado, es una piramide, OJO con en lo que se adentran, OJO con lo que enlazan sus almas! NO SE DEJE NADIE ENGAÑAR.


Sayonara.

(Archivado/)

Van Sword
11/09/2006, 15:57
Ninguno se deje engañar!! Recuerden Ser buenos en la diferenciación del bien y el mal.

Saludos Emeric, no es nada personal recuerdalo. :)

sayonara.

Van Sword
11/09/2006, 22:35
... Boom ! ...

Emeric
25/10/2006, 20:44
Si otros foristas desean tocar realmente el tema de aquí, es decir, "La terrible injusticia de Eliseo en 2 Rey. 5:27", pues, ¡ adelante ! :yo:

Emeric
27/10/2006, 14:08
A su siervo Giezi, Eliseo le dio una terrible maldición, por haber tomado regalos ilícitos de parte de Naamán. (Leer bien todo el capítulo 5 de 2 Reyes). Le envió la misma lepra de la cual Naamán había sido curado en el río Jordán.

Pero lo terrible del caso es que Eliseo no se limitó a castigar al pecador Giezi por SU pecado sino que también incluyó en su maldición A SU DESCENDENCIA.
¡ Qué terrible injusticia !

Dice 2 Reyes 5:27 : "Por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti Y A TU DESCENDENCIA PARA SIEMPRE. Y salió de delante de él leproso; blanco como la nieve".

¡ Qué injustos fueron Eliseo y su Dios Jehová con los descendientes INOCENTES de Giezi !

¡ En total contradicción con la Palabra dada por ese mismo Jehová en Dt. 24:16 !
¿¿¿ Por qué tiene Dios que castigar a los descendientes del que cometió una falta por la falta cometida por éste y NO por sus descendientes que ni todavía siquiera han nacido ni, mucho menos, han tenido tiempo para pecar contra Jehová ???

Querido amigo biblista teísta Oscar Javier, ¿defiende todavía usted a ese Ogro tan Malvado llamado Jehová? ¿Está usted de acuerdo con esa TERRIBLE INJUSTICIA DETERMINISTA Y FATALISTA de su Dios Jehová contra toda la descendencia de Giezi?
¿ Qué opinan los nuevos foristas acerca de esto ?

Emeric
29/10/2006, 13:20
¿ Qué opinan los nuevos foristas acerca de esto ?
¿ Verdad que es muy chocante esa conducta de Eliseo, respaldada por Jehová ? :nod:

Emeric
21/11/2006, 14:54
¿ Qué opinan los nuevos foristas acerca de esto ?
Callan porque saben que no se puede justificar semejante conducta de YHVH, y de su siervo Eliseo ... :nod:

Emeric
03/01/2007, 19:55
¿ Qué les parece ?

Emeric
14/01/2007, 20:53
¿ Qué les parece ?¿ No opinan ?

Emeric
16/01/2007, 19:53
¿ No opinan ?Nadie puede, ni quiere defender a Eliseo ... :bounce:

Emeric
16/01/2007, 20:39
Gavo, y demás teístas : Los espero por aquí también ...

Emeric
25/04/2007, 21:15
Se han evaporado ...

Emeric
13/05/2007, 15:49
Gavo, y demás teístas : Los espero por aquí también ...Oscar Javier, Gortega, etc. Por aquí ... :whip: