PDA

Ver la versión completa : de compras



alcatraz
02/09/2004, 12:25
Una viejita en el Supermercado.........

Una viejita fue al Super y puso en su canasta las latas más caras de comida para gato. fue a pagar. En la caja, le dice a la cajera: -"Sólo compro lo mejor para mi gatito".

La cajera responde: -"Lo siento, pero no le puedo vender comida para gato sin pruebas de que tiene UD., un gato. Muchos ancianos compran comida para gatos, y luego
ellos mismos se la comen, la gerencia quiere prueba de que usted está comprando la comida realmente para su gato".

La viejita fué a su casa, agarró al gato y lo trajo al Super y le vendieron la comida para gato.

El día siguiente, la viejita fué al Super y compra galletas para perro. La cajera le exige pruebas de que también tiene perro, muchos ancianos se comen a veces comida para perro.

La viejita fue a su casa, regresa trayendo al perro. Le vendieron las galletas para perro.

Al otro dia trajo una pequeña caja que tenía un hueco en la tapa. La viejita le pide a la cajera que meta su dedo por el hueco de la caja.

La cajera se negaba diciendo: "No, quizá halla allí una serpiente".
La viejita le asegura que no hay nada en la caja que le morderá.

Entonces la cajera mete y saca el dedo por el hueco de la tapa y le dice a la viejita: "Esto huele a [******]".

La viejita con una sonrisa de oreja a oreja le dice a la cajera: "Ahora, querida, ¿puedo comprar tres rollos de papel higiénico...?"





Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte