PDA

Ver la versión completa : Nuevo Compa!!!



X_CLAMP30
02/09/2004, 00:32
<font color=blue>Que onda a todos ....
Espero le den la mejor de las bienvenidas... a mi mejor amigo de mi ciudad....</font color=blue>

<font color=red>EDIE LARA...</font color=red>

<font color=blue>Es buen compa... espero y pronto se acople....

BIENVENIDO SEAS... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Marea
02/09/2004, 10:18
Bienvenido Edie, ojalá te sientas a gusto acá y por sobre todo hagas que Xclamp postee más seguido por acá....jajajajaja, es broma..../foros/images/icons/wink.gif

Estas son las normas ,Edie, dentro de la casa,no corras, cuidado con las plantas,alimentar las mascotas, lo que quiebres lo pagas y la conversación es una obligación. Un abrazo y bienvenido.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

tulipan
02/09/2004, 10:56
Bienvenido Edie Lara!!!

Pero no te escondas!!!!!! no somos feas y tampoco espantamos... solo de vez en cuando hacemos maldades jajaja

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
02/09/2004, 11:26
Tal parece que EDIE LARA anda perdido... EDIEEEEEEEE donde andas... bueno bienvenido chico....

Saludos /foros/images/icons/laugh.gif



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
02/09/2004, 12:07
Nos presentó a quien?????


Es broma Edie, no te hagas el misterioso y aparece pa' que te "veamos".

¡Ah!, soy Dasch, de Panamá.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

juanerick
04/09/2004, 18:08
SALUDOS HERMANO, BIENVENIDO A FOROS, X TE PUEDE MOSTRAR LA CASA Y DONDE TE PUEDES UBICAR, ESO SI EDIE , NO TRATES DE ENTRAR SOLO AL FORO FEMENINO , SON TEMIBLES EN SUS APOSENTOS.........

X_CLAMP30
05/09/2004, 16:07
<font color=green>Edie Lara.... no manches compa.. ya contesta... como dicen nuestros hermanos latinos... no te hagas el misterioso... yo se que si ves los post.... pero no se porque no contestas...

Ojala y lo hagas pronto... porque si no... jejje... despues nos arreglamos... porque este foro no es cuqluier cosa ehhh...

Saludos... </font color=green>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

edie lara
12/09/2004, 18:06
BUENO, PRIMERO QUE NADA HOLA A TODOS, Y CREO QUE LES DEBO UNA DISCULPA, POR TODO ESTE TIEMPO DE AUSENCIA, LO QUE PASA ES QUE NO ME HE PODIDO ACOPLAR A ESTE FORO, BUENO A TODO, HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES DE BIENVENIDA Y ME DIO GUSTO QUE ME HAYAN RECIVIDO CON GRATITUD, PTOCURARE ACOPLARME A LAS REGLAS DE LA CASA, Y ME PORTARE BIEN OK?
CREO QUE MI AMIGO MUNDO TIENE RAZON Y NO ME VOY A AREPENTIR, PIDO DISCULPAS DE NUEVO POR LA ESPERO Y AGRADESCO SU BIENVENIDA, NOS VEMOS..

EDEN LARA

Eisbell
13/09/2004, 02:40
Ahora la apenada soy yo... pero... tengo una curiosidad: Qué es eso de NO ME HE PODIDO ACOPLAR A ESTE FORO?

Qué te resulta complicado?

No te gusta el ambiente?

Bueno chico... cuidate y espero desde hoy comiences a sentirte como en casa... pues eso es este sitio... un lugar para conocer personas y pasar ratos gratos... /foros/images/icons/smile.gif

X_CLAMP30
13/09/2004, 23:23
<font color=red>Edie Lara...</font color=red>
<font color=blue>Por favor... esmerate en decirnos...
porque te es dificil acoplarte a este foro?
No te es agradable?</font color=blue>


<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>