PDA

Ver la versión completa : Todo, por el amor...



reymundo
01/09/2004, 22:33
Saludos a todos los amicus...
Seguimos dando pistas sobre la persona que pretende respirar bajo la soberania de Caronte... Atencion entonces, doy a conocer mas rasgos, para que cada uno pueda detectar de quien estamos hablando...
a) Se "marquetea" dandoselas que es la novena maravilla del mundo, para ello, detenta algunas fotografias que no son de ellas, sino que hace creer a los candidos... Como descubrirla? facil, digales que quieren verla por la web cam... y jamas lo hara, ella misma se teme... Cuando uno es amicus, se respeta la integridad fisica, espiritual, la amistad no pone condiciones... O es todo, o es nada...
b) Pretende ser una chiquilla de 18 a 25 años, aproximadamente, para ello escribe como una "niña" inexperta, le gusta apocopar en demasia, adrede falla su ortografia, pretende irradiar una brisa juvenil... Como descubrirla? Muy facil, siganle el juego, pero tomen nota de sus lineas maestras, y tengan la plena seguridad que ella va a encontrar en contradiccion consigo misma... la mentira jamas ha de vencer... No existe una mentira que haya sido verdadera...
Seguiremos mostrando la sintomatologia de esta supuesta amicus...
Por enesima vez, millones de disculpas a los amicus sincerus... pero estoy en esta campaña de resistencia, y luego de contrataque frontal... Tengo a varios seres semidivinos a mi favor... por ellos, vivo, por ellos, llegare a ....
A vivir, a trabajar, a luchar por los ideales mas sublimes que nos proporciono Dios a todos, a cada uno de nosotros... Hasta la proxima, con firmeza y conviccion... rey

Templar
01/09/2004, 23:08
Como de costumbre, escribes y escribes y nunca dices nada en concreto... en fin, yo me pregunto no es mas facil que pongas especifica y claramente quien es y punto?.

Aqui hay puntos importantes mi chavo, este medio es libre de transmitir ideas generales (hablo de Internet en general) que pueden ir en contra de personas o favor de las mismas, incluso un individuo es libre de hacer uso de su torcida imaginacion y crearse multiples personalidades y enredarse en juegos animicos a como le de gusto... no hay algo que lo impida, solo uno mismo y como?... apagando el monitor.

El punto legal de esto, es que si el individuo llega a lesionar tu persona, de una manera fisica usando como medio estos procedimientos, entonces podrias a tu buen gusto enfrascarte en una demanda legal aprovechando el uso de diversas autoridades incluyendo varios paises que pueden dar seguimiento a un delito bajo estas directrices de telecomunicacion... y te repito es sumamente importante ser claro en ello.

Sin embargo, si alguien esta abusando de tu amistad y la de los tuyos y deliberadamente juega con tus sentimientos como si fueran canicas, no se puede hacer mucho mas que denegar su acceso a sitios como este, pero eso no garantiza que deje de darte lata.

Y bien... como?, denuncialo, se claro, especifica cuales son los motivos, cuales son las causas y porque te fastidian la vida, identifica claramente quien o quienes son, se puede facilmente determinar su origen mediante algunos programas de internet... se pueden hacer muchas cosas para ello.

Pero cuando decidas hacerlo, sin estar jugando al detective paranoico, entonces se podra hacer algo, mientras solo se especula sin ningun sentido, animo y te exorto a que tomes realmente el asunto con mas seriedad y dejes de jugar.

Un saludo

Si Vis Pacem, Para Bellum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

reymundo
04/09/2004, 22:12
No considero este hecho como una cuestion de broma, de ninguna forma. Cuando comenzaron las agresiones opte por dejar pasar las cosas, "dejar hacer, dejar pasar"... pero luego viene el daño al projimo...
En cuanto a la parte legal, es dificil encausar, recuerda que hay que gastar dinero, tiempo... y que hago ahora? solo respondo, con respeto, pero con firmeza...
Se que esta persona padece de alteraciones psicologicas, por algun camino se esta sabiendo ya su identidad, es cuestion de leer entre lineas... con ello estoy demostrando que ese ser debe de cambiar... y lo que estoy denunciando no es un juego de detectives, la pantera rosa?
La virtualidad ofrece un sin numero de posibilidades, el de afianzar vinculos de amistad, compartir conocimientos, experiencias de vida... por esa forma de existencia apuesto... y lucho tambien, contra la infraternidad... Si la cosa se pone fuerte, creo que he de requerir los servicios del abogado del diablo (broma, por favor, no molestarse)...
Asi que a seguir trabajando, luchando por nuestro proyecto de vida... lo de la fulana, es un micro obstaculo, ha de caer, a seguir confraternizando, por siempre, rey

marielc
06/09/2004, 15:41
Es verdad en la vida hay que responder con firmeza, con tranquilidad, con respeto, el mismo que se merece una persona mayor. Y puede que tratar de juzgar a una persona con alteraciones psicologicas antes habria que preguntarse el porque de ese supuesto desequilibrio, puede que sus razones a la postre resulten de verdad ciertas y puedan entenderse. No estoy muy en favor de esto, pero creo que muchas veces las actitudes de los demas se toman como ataques personales, y al final nos damos cuenta que nos estamos defendiendo de nada.... es solo paranoia.
Vale acordarse del refran " los niños y los desequilibrados siempre dicen la verdad".
No hay que crear psicosis colectivas, no hay que sentirse perseguido/a, la verdad siempre esta al final del sendero, al cual llegaremos todos y sera el momento de sacarse el disfraz.. o dejar ver el lado oculto de la Luna...
En la vida hay que conducirse con cordura, hay que ser fiel a una conducta, no se puede escribir con la mano y borrar con el codo, todos estamos ante la atenta mirada del Supremo, y sabemos que nuestra vida futura depende de las decisiones del presente, y del mismo modo este presente lo es de las decisiones del pasado.
Hay que decir la verdad siempre, o terminaremos siendo como el hijo de Gepetto, pero a esa verdad hay que decirla con una mano en el corazon, de otra manera no sirve, seria mas de lo mismo.
Por el triunfo del AMOR, sin mas juegos, en el Tropico o en el Ecuador, al final hay que tomar una decision...no seria eso DESAMOR?

reymundo
10/09/2004, 20:20
Saludos a Marielc...
No creas que esa fulana me va a desestabilizar, su valor es insignificante desde el punto de vista estrategico, tacticamente debo de contrarrestarla... por que? Porque ha dañado en forma inmisericorde a seres inocentes... Esta persona cree ser taimada, en el fondo, solo vale un billete de medio dolar... Sabes, por que respondo asi? Porque se que ella ha de leer estos renglones... Si revisas la parte semantica, no caigo en el doble rostro de Jano... Puedo crear otro nick y entrar a este foro de guerra... no lo hago, porque no soy asi, me muestro tal como soy...
Tengo muchisimos errores, quisa algo bueno... eso lo evaluaran los amicus amicus... El respeto se pierde cuando agreden a mansalva, con premeditacion y ventaja... Efectivamente la esquizofrenia de esta personita hace que se invente varios nicks, imaginate, ella se escribe y se responde... No soy fiel a una conducta, soy fiel a mis principios, a mi leyenda personal, a mi razon de existir... y ello pasa necesariamente por la defensa de los seres que uno ama... Tomar una decision significa optar por algo... la cobardia es la ruta mas facil, la valentia es la otra opcion... Recuerda amicus, estamos en el foro de guerra, aqui se puede desmontar el edificio de mentiras de una supuesta amicus...
Que es el amor? Una luz bendita que nos dio Dios para que podamos fortalecer nuestra existencia, si encuentras el complemento de tu vivir... he ahi el amor amor...
Por la vigencia del amor, rey

linasofi
11/09/2004, 11:58
hola a todos...reymundo que es lo que paso en concreto??
por que pareces estar molesto??...por ahi dicen "las cuaentas claras y el chocolate espeso"....creo que necesitas confrontar a esa persona que te ha causado un mal, o por lo menos parece...te ha causado un malestar.
es solo un consejo, saluditos.

marielc
11/09/2004, 14:56
Saludos Reymundo.
Lo que no comprendo son tus sentimientos hacia esa fulana como la llamas tan vulgarmente (no es de un caballero expresarse asi, he leido tus escritos y siempre has sido educado), si dices que ha herido en forma inmisericorde a seres inocentes entonces puedes tomar cartas en el asunto, pero antes debes asegurarte de que asi sea, no es muy conveniente tomar partida en cuestiones personales de tus seres queridos, porque seguramente ellos mismos se podran defender del daño que se les ocasiona. ¿Que le impide hacerlo? A veces la verdad duele, duelen tambien las mentiras, las traiciones, el jugar a las escondidas, la falta de nobleza, el aprovecharse de situaciones asi planteadas en beneficio propio ocultando las verdaderas razones de determinadas actitudes.
Por eso hay que dejar pasar el tiempo y que sea la vida la que se encargue de acomodar las cosas y porque no de acomodar las cargas, todo cae por peso propio. Algunos se mantienen erguidos y luchan por seguir adelante, otros en una paranoia sin igual se sienten perseguidos y acusados de muchas cosas que ellos mismos son la causa y la razon del efecto, sin que los demas participen de ninguna accion en su contra. ¿Sera su propia consciencia?
Si ya tomaste una decision y vas a defender lo que tu amas entonces hazlo, pero... se valiente y alienta a tus seres queridos a que tambien lo sean, pero que lo hagan oportunamente, con la verdad, con una mano en el corazon y sean nobles del mismo modo con tu persona. A veces no todo lo que brilla es como el oro, a veces es solo brillo momentaneo y/o pasajero, es cuestion de no dejarse encandilar y ver la realidad en su verdadera dimension y con los verdaderos personajes participes de la escena cotidiana.
Si de verdad piensas que esta persona padece de esquizofrenia ese es un tema, pero si asi la evaluas por crearse varios nicks, sirvete de la ayuda de los supervisores de Monos para salir de la duda, puede que estes jugando al detective paranoico y la respuesta no sea la esperada.
Desde hace 1 año que soy asidua lectora de estos foros, y desde hace poco trato de participar en alguno de ellos, y gracias a las personas que hice amistad a traves de mail que algunos de ellos tambien tienen mas de un nick, y no por ello pienso que son esquizofrenicos ni cosa por el estilo, existen lo que escriben con el nombre de su mascota y eso tampoco me hace pensar que desvarien... ¿O asi debe ser?
No decaigas en actitudes paranoicas, si el amor debe triunfar, que sea el verdadero, que quienes te amen lo hagan del mismo modo que lo haces, sin caretas de por medio, sin ocultarte nada, algunas veces encontramos las respuestas en su entorno personal, en las cosas que dice, hace y deja de hacer, y porque no en su familia.
Si te hace sentir bien, prosigue en tu campaña, por lo leido hasta aqui no pude apreciar ningun "ataque" hacia tu persona y recuerda que no esta bien tomar cartas en asuntos que no son los tuyos, y recuerda tambien que los demas se sienten ofuscados ante la verdad y muchas veces se aprovechan de la mano que los ayudo y que muchas veces le dio de comer.... y cuando se sienten descubiertos en sus traiciones tratan de hacerse ver como victimas, cuando en realidad son victimarios (hago esta apreciacion en virtud de una experiencia personal actual, que todavia tiene sus emergentes y mi total tranquilidad de consciencia y corazon por haber agotado todos los recursos en ayuda de alguien que jamas pudo y supo valorar mi amistad, caratulandola con etiquetas hirientes y propias de su persona y de la cual habia sido prevenida por su propia familia.)
No soy participe de las guerras, de cuando en vez leo los post de este foro, solo se de armas porque de niña tuve acceso a ellas gracias a un amigo personal gracias al cual practique Tiro.
Que esa luz bendita que Dios te brindo permanezca siempre encendida, no se decirte si econtraste el complemento a tu existir, eso lo dira el tiempo, ojala sea siempre una luz y no decaiga como lucecita.
Finalmente, espero no parecerte esquizofrenica tambien por usar un nick que no exprese mi verdadero nombre (siempre use este nick que es una sintesis del nombre de la unica abuela que la vida no me dejo conocer -se durmio en la paz del señor unos meses antes que yo naciera-)
Por el triunfo del Amor, el verdadero y no por capricho, un saludo muy grande.
Un abrazote.

reymundo
11/09/2004, 15:24
Saludos mi estimada Linasofi...
Reitero lo que escribi anteriormente... Me he comportado como un caballero, soporte con estoicismo un vendaval de agresiones de parte de esta "persona"... guarde un silencio sepulcral... pero lo que hizo que ardiera Troya fue cuando comenzo a agredir a mansalvas a ciertos amicus amicus... Esas personas son amistades integras, comprobadas al ciento por ciento... Y la fulanita se mete de por medio para hacernos pelear a todos... Particularmente, jamas me ha interesado esa persona, pero este ser que no ha hecho a fin de mancillar la imagen de los seres mas divinos que existen en el planeta llamado Tierra...
Es mi deber proteger a la gente inocente, tengo lo minimo basico para contratacar, ya dije basta de estar como observador... he entrado a la accion, pero no con armas inmisericordes, sino con expresiones que ayuden a decantar a las pseudoamicus... La amistad es un bien inmaterial que necesita tambien proteccion, de lo contrario reinara piro... piro... cuidado...
Disculpas reiteradas Linasofi, jamas he sido asi, eso te lo garantizo, pero, es bueno colocarle el casacabel a la opa... Nos vemos, y reiteradas excusas, fraternalmente, ...

reymundo
11/09/2004, 15:37
No tengo ningun vinculo sentimental hacia esa persona, nunca me intereso... asi de simple... Te pregunto ahora Marielc, si tu tienes unos seres que amas con todo tu ser, y ves que son agredidos despiadadamente por una troglodita, que haces tu? Te cruzas de brazos, y contemplas la caceria? O entras al llano y defiendes a los seres mas maravillosos que existen en la Tierra? Una cosa es ser observador, otra actante... Para aseverar todo, he estudiado a esa "personita", por ello tengo su perfil, un porcentaje significativo de sus rasgos ya estan publicados en este portal... Recuerda, la mentira siempre sera mentira, aunque se vista con seda de verdad... Tengo una trayectoria, jamas he actuado a la ligereza, siempre medito, los pro, los contra... no soy higado, menos puro corazon, trato de ser morigerado...
Te adelanto un dato mas, se que ella (la pseudo) esta leyendo estos renglones... y no creas que ella es mi objetivo principal, es solo un obstaculo, cada uno de nosotros hemos sido creados para desarrollar un proyecto de vida en este planeta... Muy pronto te vas a percatar de ello, y si dudas, revisa mi perfil... No me ahogo en el vapor de una gota de agua... Ok, no todo lo que brilla es oro, por ello hay personas que te acribillan con diversos estiles, todos bañados de cicuta... Felizmente es una, la mayoria de seres son fraternales, o tienden a serlo... la vida es rigor, vigor, voluntad, decision...
Asi que un datito mas a los amicus, en todo texto escrito, existe una logica interna... es cuestion de encontrar los ejes fundamentales de esa logica, luego, contrastarlos, pasado un tiempo... si perseveran en esa actitu, excelente, pero si es un camino "Z"... despide a esa persona, es una mentirosa...
Al final, uno es libre, estamos en este foro militar... ataque, defensa, contrataque...
saludos, y reiteradas dispensas por el lenguaje "seco"... gracias, rey

marielc
11/09/2004, 17:20
Entiendo tu parecer Reymundo no asi tu proceder.
Veo que tratas de desenmascarar a esa persona y espero que todo resulte segun tus planes. No dejes de ser caballero ante tanto daño, no te olvides... si?
No me parece bien que seas el atacante, sera porque no comprendo porque si alguien es agredido no es el quien se defiende. Si tu ves el ataque, la otra persona tambien lo ve, entonces que se defienda y ya...
Esta bien defender lo que uno ama, siempre y cuando sea correspondido. Y si hay alguien que lee lo que escribimos en este foro no me parece nada mal, siempre y cuando no agreda a los participantes del mismo.
Sigue en tu campaña si ello te hace bien, y eso ayuda a tus seres queridos y espero tambien que estes preparado para saber la verdad.
No me parece "seco" tu lenguaje en lo mas minimo, solo que pareciera que gastar demasiado tiempo en un juego aparente de dilucidar cuestiones que no se a que conducen.
No todo lo que brilla es oro, recuerdalo.
Hay personas que son la antitesis del Rey Midas, estan mas cerca de Atila y asi todo a su paso termina por caerse, solo es cuestion de tiempo.
La mentira no debe prevalecer por sobre la verdad, eso nunca por eso confio en que la verdad la veras delante de tus ojos en el momento menos esperado.

Una pregunta Reymundo, puede que tengas otro nick en esta comunidad y que seas Enrique de Maryland, USA?
Por el triunfo de la Verdad y del Amor Verdadero, cara a cara, sin barreras por medio y dispuesto a cumplir con lo promesas (no esta permitido no cumplir).
Saludos

reymundo
19/09/2004, 15:55
Saludos Marielc... Recien me he percatado que habias escrito aqui, disculpa... Lo que es la existencia, los niveles semánticos, las líneas melódicas de los discursos, cómo se mimetizan...
No se trata de ayudar a quien te corresponde o no... Si ves a una invidente que va a cruzar una avenida, la ayudas, si o no? Punto... Es cuestión de filosofía de vida... Si revisas los textos, no se ha mencionado identidades especificas, solo se ha dado indicios suficientes para detectar a un ser que "ama" la infraternidad...
Lo de tocar con la mano, lo de escribir se nota rapidamente, es cuestion de ubicuidad... Ver la verdad en el momento inesperado? Estare a la espectativa entonces... te tomo la palabra... y si es a la inversa?
Sabes, detesto cambiar de personalidades, no tengo complejos, soy como soy, tal como me lees... un ser recontra falible, amante de la fraternidad, enemigo de los infraternos y adoradores de Ares...
Quien cambia constantemente de identidad es la persona que pretende ser "alquimista", pretende haber logrado la panacea, pretende exportar una imagen que jamas la ha tenido... en sintesis, quien cambia de identidad es porque quiere descansar en el diván, definitivamente...

TONETXO
19/09/2004, 21:12
Esquizofrenia con manía persecutoria inversa.

JuanC27
19/09/2004, 21:41
O quizas sea solo un juego, en el q se divierte una sola persona.

Claumar
20/09/2004, 14:08
Puedo decir que no es un juego ni esquizofrenia...simplemente está afectando la vida de mi estimado amigo Rey...y quien no se sentiría molesto por estar dañando la vida de los que amas...ánimo rey tarde o temprano todo se resolverá...tranquilo no te desesperes amigo..te envío Un saludito

CMPL