PDA

Ver la versión completa : ¤Yannimaníacos¤



Juan Arboleda
01/09/2004, 21:53
Qué tal amigos? Soy Juan D, Un nuevo amigo, y me pareció muy chévere encontrar amigos con quien compartir mi gusto por la buena música. Sobre todo que a mí me gusta demasiado la música que hace Yanni. Solo que aquí en Colombia este tipo de música de este artista o cualquier otro de este género no se consigue. De Yanni, en particular, no se consigue en ninguna parte ni con nadie, salvo "Tributo", y lo peor es que no hay ni una estación ni espacio radial o televisado que satisfaga nuestro gusto. Uno, entonces se siente musicalmente solo y eso, la verdad, es harto. Pero bueno. Mi interés es que compartamos muchas buenas cosas y mucha amistad. Suerte y más suerte.

felitsa
13/09/2004, 14:29
Hola Juan!!!
Qué bueno que te guste la música de Yanni, lamento que allá en Colombia no se pueda conseguir mucho de Yanni. Acá los peruanos hemos tenido suerte. Pero sabes??? hay un video que ya no se vende, me estoy refiriendo al Yanni live at Royal Albert Hall. Ni siquiera venden el disco. Gracias a Pax TV lo pude grabar, ahora ya no pasan ninguno de los conciertos. Pero sí los puedes conseguir en tiendas. En el video de la Royal se incluyen los sgtes temas: Desire, Dance With a Stranger, A love for life, Within Attraction, Reflection of Passion, Aria y Nostalgia. Quizá haya otros más pero estos son todos los que Pax TV ha emitido.
Dance With a Stranger es uno de mis favoritos, me encanta más la versión del Tribute. La de la Royal no la escucho hace meses. En la versión de la Royal, Dance With a Stranger empieza con la melodía de una trompeta, interpretada por un moreno con bigotes. No sé cómo se llama.
Oye te cuento que en el concierto que Yanni realizará en el próximo mes de diciembre regresará Charlie Adams, pero no estarán Ric Fierabracci, ni mi compatriota Ramón Stagnaro.
Qué opinas que ahora Yanni vista de negro??? A mí me da igual. Bueno otros guardan otra opinión, por ejemplo una vez Jerzy, también fanático de Yanni, me dijo algo así:" ...el color blanco lo hacía ver como un representante de la música en el mundo. "
Qué opinas de Vann Johnson y Alfreda Gerald, las coristas en el Tribute. Cuando las escucho me ponen la piel de gallina. Y me hacen sentir tan completa, tan llena, tan...
y cuando bailan y mueven su cabeza, me encanta el estilo que presentan. Son personas agradables. O cuando Alfreda se le acerca a David Hudson, el que toca el dedgeredoo, en Niki Nana, es un mate de risa porque ella trata de imitarlo. O cuando David Hudson se le acerca a Yanni, e intenta tocar uno de los teclados y Yanni le sigue la corriente. Irradían tanta simpatía. Nunca antes había sentido todas estas cosas. Pero Yanni y compañía supieron despertar todos estos sentimientos y sensaciones en mí.
Y por eso amo su trabajo.
Estuve leyendo algo de Vann Johson pero no entendí mucho, mejor dicho nada jajaja todo estaba en inglés, Bueno quizá haya entendido algo pero ahora ya no recuerdo. Por las fotos que vi, creo que ella ha cantado con Michael Bolton. Lo has ecuchado??? A mí me fascina el timbre de su voz, canta como si le rasgaran la piel. Diego "El Cigala" también tiene ese timbre, pero como que no entiendo mucho lo que canta, no vocaliza bien la letra, bueno esa es mi opinión. Pero igual me agrada la manera cómo interpreta los temas. Creo que ahora Michael Bolton canta con Pavarotti, eso lo leí hace años. No estoy muy pendiente de lo que hace. Escucho de todo,y en la opera he encontrado buena música, estuve escuchando el tema La Ci Daren La Mano en un programa de la tele. La cantan a dúo, sólo recuerdo el nombre de la mesosoprano Cecilia Bartoli. Qué voz, Caramba! La melodía que conserva es muy rica y por eso me gustó. Pax TV una varias veces ha pasado el concierto de Pavarotti y sus amigos, y ahí fue la primera vez que escuché ese tema, en esa oportunidad la interpretaron obviamente Pavarotti, junto a Sheryl Crow (asi se escribe?). No me gusta que Pavarotti cante los temas de otros. Pero ni modo es su concierto.
Pax TV también ha pasado conciertos de Andrea Bocelli, Sara Brightman, hasta de estos tres tenores: Pavarotti(de nuevo), Placido Domingo y Fernando...Carrillo?
No sé que sería mi vida sin Pax TV, de qué estaría hablando ahora si no es de Yanni.
Un gusto escribirte y bienvenido seas!
Tu amiga del Perú.