PDA

Ver la versión completa : necesito de ayuda



alexis thompson
01/09/2004, 17:52
por favor...
ya no se que hacer mi novia o polola como nosotros le decimos en nuestro pais se esta alejando de mi, no se que hacer para conquistarla de nuevo, yo no le he echo nada y lo peor de todo es que ella me dice que me ama y que no me quiere perder no se que hacer si alguien me puede ayudar por favor no duden en acerlo.
gracias a todos
alexis

juanerick
01/09/2004, 21:20
Alexis, bienvenido hermano, si tu novia dice que te ama y no te quiere perder, ¿ en que te basas para pensar que no es cierto?......... Primero es necesario aclarar esa duda para saber que camino debes seguir
un abrazo

lalok
02/09/2004, 02:56
cuando una persona dice que te quiere y se aleja de ti es porque verdaderamente no te quiere,tal vez te lo dice para no lastimarte,yo en muchos casos sin querer a un hombre le digo que lo quiero,pero son solo palabras,y si lo abandono es porque no lo quiero,solo estoy encaprichada con el,tal vez sea eso lo que le pasa a tu novia,lo mejor seria dejarla tranquila ya veras como sera ella despues quien se acreque a ti,,

vive el momento

Lady Lovelace
02/09/2004, 03:53
"un poquito de dudas, esta bien; un poquito de celos, es mejor..." Así es el amor, las dudas nos matan,,pero la seguridad absoluta termina con la magia...si dice que te quiere, debe ser así...pero el amor como llega se va si lo descuidamos...asi q si notas una cierta distancia pues conquistala de nuevo...ya lo hiciste una vez..no sera tan complicado.
Ahora si de verdad crees q es demasido su distanciamiento pues pienso q lo mejor sería q hablaras directamente con ella...la comunicación es la base de todo.
Mucha suerte y ojala q con su polola se arreglen las cosas y sigan juntos muxo tiempo más
saluddos

Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif

Shetland
02/09/2004, 10:40
Hola Alexis, bienvenido a foros.
------
Bueno, creo que lo que debes hacer es hablar con ella, quizá le está molestando alguna actitud tuya (y nosotros como hombres no lo notamos), pero ellas sí, y se pegan de ello...
Quizá está cansada de la monotonía, en fin; lo mejor es que hables al respecvto y que intenten entre los dos, mejorar la situación ya que se trata del beneficio de ambos._

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>