PDA

Ver la versión completa : Prueba de Infidelidad



Shetland
31/08/2004, 10:49
Hola Niñas.... y Amigos /foros/images/icons/laugh.gif

Con el fin de saber si tu pareja te es
verdaderamente fiel...

<font color=red>¿te confabularías con una amigo(a) para que tentase a tu Hombre (o tu Mujer)?</font color=red>

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

cariño
02/09/2004, 10:59
---jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

........................NO........................ .........

tulipan
02/09/2004, 11:01
No Shet!!!!

No necesito de una amiga, para saber si es verdaderamente fiel jajajaja, lo he descubierto solitaaaaa /foros/images/icons/smile.gif

Ahora con la seriedad del caso, no lo haría, ese jueguito puede traer problemas nefastos!!!!

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
02/09/2004, 12:01
Absolutamente no.

Es infantil y perverso ese juego. Si es infiel, el tiempo lo dirá.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

jerezca
02/09/2004, 12:19
Si mi esposa llegare a hacerme este juego no me molestaria,le gustaria mucho el resultado.

Cevastyan
02/09/2004, 12:39
quiza si confabularia con un amigo para que tentara a mi novia.

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

jerezca
02/09/2004, 14:12
Confio mucho en mi cuama, por eso no el haria eso!

Samech
02/09/2004, 15:21
Hice esa prueba con el novio de una amiga, y el resultado fue: Terminaron en 2 días... Si las cosas están bien (en apariencia), para que buscarle 5 patas al gato? Ese juego trae malos resultados...

Oso Noble
02/09/2004, 15:51
El que busca encuentra.
Quien haya leído el Quijote, recordará la Novela del curioso impertinente.

jacuna-matata

jerezca
02/09/2004, 16:00
Cevas y si el resultado no es el que esperas?

tulipan
02/09/2004, 16:05
puedo contestar por cevas jijijij /foros/images/icons/blush.gif

se jooooooo..........

bye bye



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

jorgeschneider
02/09/2004, 18:10
Creo que no es necesario hacer eso para saber si tu pareja es fiel o no.En mi primer pareja le fui siempre infiel y nunca lo descubrio,pero cuando ella lo fue enseguida lo demostro,bueno todo se termino,ja,ja.
Los hombres somos distinto a la mujer,cuando queremos sabemos ocultar bien las cosas..

por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

Cia_Hedmark
04/09/2004, 17:47
Precisamente, al igual que oso noble, se me vino a la cabeza la historia del curioso impertinente.

Confío demasiado en él, aunque vivamos a 500kms de distancia, como para torturarlo con algo así

Hypnotic
05/09/2004, 22:51
A ver si me quiero divorciar de el y deseo ganar mas dinero con el tema de la infidelidad tal vez..pero..¿por diversion? aaaahhh no no y no jajajaja...mentira ni lo uno ni lo otro. Si confio lo suficiente me parece de muy mal gusto ir a provocar alwien porke tampoco es ke loe hombres sean de fierro cierto?

Si no puedes hacer lo ke kieres aprende a kerer lo ke haces

poli
13/09/2004, 01:16
NO, creo que no lo haria, ademas las mujeres somos instuitivas y siempre sabemos cuando las cosas andan mal, otra cosa es que una se quiera hacer la tonta y no lo quiera aceptar y asumir, pero por lo general las mujeres notamos en detalles cuando las cosas andan mal, bueno a mi solo me basata con sacarles verdad por mentira jajajajaja, el unico que me ha engañado no duro por mucho tiempo.

En fin, no todas las mujeres somos iguales

Poli
Made in Chile

Trasto69
13/09/2004, 08:45
A eso lo llamo yo confianza en lapareja,si señor! jajaja
un abrazo

Cevastyan
13/09/2004, 16:02
jerezca:

como saber cual es el resultado esperado??

De todas formas cualquier sea el resultado es positivo o al menos tendra su lado bueno. Si me es fiel barbaro, si no me es fiel tambien bueno por que si no es fiel, la descubri y para que quiere que este a mi lado??

saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Cia_Hedmark
13/09/2004, 18:38
cevastyan: dicen que la ocasión hace al ladrón... creo que si mi pareja, luego de meterle en un juego en que involucre mentiras, hormonas, insinuaciones excesivas de una persona de confianza, y quien sabe qué cosas más (hasta alcohol le asocian algunos/as...) reacciona siendo infiel, eso no me dice que de por sí sea una persona infiel.

Situaciones comprometedoras como a las que se somete alguien que está siendo probado de este modo por su pareja, no son normales ni "cosas de todos los días" como para pensar que si me fue infiel en este momento podrá volver a serlo.

Además, si nunca me ha sido infiel... para qué hacerle forzar probar el sabor de la infidelidad?. Si es que alguna vez cae en ella, diablos, peor para mí, pero no quisiera yo misma ser la culpable de una infidelidad de su parte y el consiguiente dolor para mi corazon y el cargo de consciencia para él...

No se si se entendió algo, pero bueno, es lo que hay =P

besos!!!

* * * In the dark side of the moon * * *

X_CLAMP30
14/09/2004, 00:31
<font color=blue>Negativo...
Nunca...
No...
Jamas....
Error...
Ni loco....</font color=blue>


<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

rico1654
14/09/2004, 10:00
NO ES MALA IDEA

Por un mundo sin violencia !!!

Eisbell
14/09/2004, 21:13
La verdad es un juego bastante pesado... si me lo hicieran a mi... de plano LO DEJO... pues estaría dudando de mi honestidad y fidelidad... y <font color=red>NO RESISTO</font color=red> las dudas.../foros/images/icons/crazy.gif

Pero... como en todo hay un pero.../foros/images/icons/wink.gif pues el que quiera que lo haga... ya luego no culpe al duo si la cosa resulta complicada y pues en el peor de los casos hasta podrian formar una sociedad JAJAJAJA...


Si eres <font color=green>angelito</font color=green> no te juntes con diablitos porque saldras asustado... y si eres <font color=red>diablito</font color=red> no salgas con angelitos porque andaras aburrido.../foros/images/icons/cool.gif