PDA

Ver la versión completa : NO COMPRENDIERON'''''''''''''''''''''''''



lalok
31/08/2004, 01:02
hola,creo que el mensaje anterior que les escribi no me comprendieron o no me supe expresar cosa que no creo,casi todos me llamaron loca ,tonta,que parecia que esas cosas no se vieran,que si era un cuento,o que si me iba a prostituir,o que le hiciera la paja..
nada de lo que escribieron me parecio acorde a lo que decia el contenido,pues ningun mensaje era constructivo si no todo lo contrario,tan solo un mensaje me parecio que se referia a lo que y escribi¿¿¿SE PUEDE SER FIEL???
aclaro que el quiere prostituirse es porque quiere,y no porque lo obligan,nadie obliga a nadie a nada,mucho menos a trabajar y a ganar dinero facil,eso es mentira ,tal vez me dieron la impresion de que algunos de los que me escribieron son muy mente cerrada o anticuados podria ser,

vive el momento

jhon bohorquez
01/09/2004, 18:31
[VERDE[ GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, LA CERRADA DEL COCO ES USTED QUE NO SABE FORMULAR LAS PREGUNTAS, ADEMAS PARA UNA PREGUNTA NO TIENE QUE EXPLICARNOS SU VIDA INTIMA, Y PUES SE LE RESPONDE

PERSONALMENTE, SI TENGO 40, MI MUJER 18, Y TENGO UN CASQUIVANAL, PUES QUE MAS DA SI SOY FIEL O NO.......... LA VERDAD

lalok
02/09/2004, 00:06
sabes no tengo ni idea de donde eres ni nada por el estilo,pero de donde seas eso explica tu comportamiento,aunque no le voy a hechar la culpa a toda la gente de tu pais,,y si escribo es porque me da la gana,y no para leer a personas tan groseras como tu...

vive el momento

jerezca
02/09/2004, 11:09
Estoy completamente de Acuerdo con la Lalok, respeto que no esten de acuerdo con ella y que le critequen su forma de responder las preguntas que hasta el momento han sido incoherentes, pero eso no nas da el derecho de ofenderla y ser tan rudos con ella.
Compañeros bajemos la guardia y tratemos mas bien de que aclare sus dudas!

Un saludo

Gaetano
02/09/2004, 15:04
Cual es la respuesta que puede llegar a satisfacer tus expectativas de manera de lograr justificar algo que hasta ahora, a todos los foristas que hemos intervenido en el post anterior; no hemos logrado. Por esta razón te pregunto: ¿que quieres que te diga para hacerte sentir bien con tu conciencia?

http://foro.clan-sarlanga.com.ar/image.php?u=50&dateline=1083261436

lalok
05/09/2004, 20:47
gaetano no pretendo que me des una opinion que me haga sentir bien ,tan solo deseaba que me dieran mensajes constructivos,y veo que por lo menos jerezca se dio cuenta,,y tal vez no se porque no me creen o piensan que son cosas incoherentes,si tan solo estoy escribiendo algo que me esta sucediendo..

vive el momento

Rosario De Luna
05/09/2004, 21:59
lalok: Disculpa si te ofendí en mi primer mensaje, pero ahora que puedo entrar a foros, leo y releo tu post y es que dejas cosas sin explicar bién, luego le vas añadiendo comentarios que me parecen muy interesantes y mucho más explicativos de cómo eres y lo que deseabas de nosotros.
Lo que no entiendo es ....si solo entras como ocio aquí y la respuesta de lo que quieres hacer con tu vida la tienes clara; tu pregunta inicial no tiene nada que hacer en estos posts, ya que eso ¿Se Puede Ser Fiel o no? no creo que en realidad te importe un comino.
Creo que de inicio todos los que respondiamos a tu post era porque creimos que alguién se aprovechava de tí.Y nuestra reacción fué lógica....tratabamos de aconsejar de una u otra manera(cada uno a su estilo), a una "niña desvalida". Pero creo que has dejado bién claro cómo eres y en ese caso solo puedo decirte : No ofendas a los que te quisieron ayudar, que como se ha visto de ayuda no necesitas nada.
No lastimes a los otros lalok, a menos que tu ocio sea ese; pero no vale la pena tomarla contra los que no entendimos lo que no supiste expresar.
Creo que tu pregunta inicial ya fué muy bién respondida en varias ocasiones.
Solo como recomendación "te aconsejaría", que en tus ratos de ocio los dediques más a aprender a redactar. Aquí mismo en los foros hay buenos links para que aprendas algo que te aporte algo más a tu espíritu, que no solo de cuerpo se vive.

lalok
11/09/2004, 04:59
ROSARIO yo en ningun momento lastime a nadie de los foros,me parece totalmente ilogico lo que escribes no tiene sentido,porque como lo dije todos supieron dar mensajes negativos,y no escribi porque ese hombre se este aprovechando de mi,si no porque queria epresar lo que sentia y queria que me dieran su opinion,no soy gracias a dios ninguna niña desvalida tan solo queria leer lo que pensaban pero insisto lo que pregunte no tuvo nada que ver on lo que respondieron,,tal vez no sepa redactar eso indica claramente que no soy perfecta,yo no se lo que quiero en la vida,honestamente solo se que quiero disfrutarla y en estos momentos no lo estoy haciendo pero en mis tiempos de ocio me dedico a aprender un poquito mas..
BASILEIA:SIEMPRE LO HE PENSADO Y LO MANTENGO LA MUJER QUE SE PROSTITUYE ES PORQUE QUIERE,,,PORQUE LE GUSTA EL DINERO FACIL,LE GUSTA NO HACER NADA,SOLO TOMAR LICOR Y GANAR DINERO,,LA MAYORIA DE LAS MUJERES QUE TRABAJAN DE PROSTITUTAS SIEMPREN TIENEN HIJOS,QUE DIOS ME PERDONE PERO PARA QUE TRAER UN BEBE AL MUNDO SI NO TIENES NADA QUE OFRECERLE,Y DICEN "AAA YO ESTOY TRABAJANDO PARA DARLE TODO LO QUE MI HIJO NECESITA" ESO ES MENTIRA..PORQUE NO TRABAJAR LIMPIANDO EN UNA CASA DE FAMILIA,EN UN RESTAURANT ETC,SOLO HAY QUE BUSCAR..
NUNCA UN TRABAJO NORMAL LE VA ADAR A UNA MUJER LOS INGRESOS QUE LE DA LA PROSTITUCION,Y LA MORAL YA DESPUES QUE ESAS MUJERES VEN LO FACIL QUE ES GANARSE EL DINERO SE LES OLVIDA QUE EXISTE LA DIGNIDAD,LA MORAL ETC..
UN TRABAJO NORMAL EN VENEZUELA ES UN SUELDO MINIMO CREO QUE 300.000 BS MENSUALES ..SABES PUEDEN LLEGAR A GANAR PROSTITUYENDOSE HASTA 7.000.000. BS MENSUALES,BASTANTE DINERO,ENTONCES COMO ME DICES QUE LAS MUJERES QUE SE PROSTITUYEN NO LO HACEN PORQUE QUIEREN,LES GUSTA EL DINERO FACIL ESO ES TODO,Y DEBERIAS SER TU QUIEN SE INFORME LO QUE LES GUSTA ES EL DINERO FACIL,,,TODAS AL PRINCIPIO DICEN QUE LO HACEN POR SU FAMILIA POR SUS HIJOS,DESPUES DE UN MES LO HACEN PORQUE QUIEREN,,



vive el momento

JuanC27
11/09/2004, 19:59
Tiene razon LALOK, informense mas!!!!!!!!!
Las mujeres se prostituyen por q quieren, no por qno haya trabajo. Vasta con q miren Puerto Rico, Cuba, Russia, Argentina, Brazil, Paises del lejano oriente, donde el trabajo abunda, pero no, prefieren prostituirse, luego se van a paises con mejor situacion económica a vender besos, pero no trabajan limpiando casa, si bien podrian hacerlo, ya q viajan sin papeles e inmigracion no las molesta. Ademas poseen siempre titulos de abogacia o doctorados en muchas cosas, y a pesar de q la vida les otorgo todo en bandeja, NO!, prefieren prostituirse, reciben enfermedades venereas por q en la facultad de derecho no les enseñan a cuidarse, tienen a un proxeneta por q les gusta el maltrato. Son personas q de niñas les preguntabas q querian ser cuando fueran grandes, y ellas a los 9 años contestaban orgullosas, Quiero ser una P.uta, por q la vida de millonaria me ha cansado.
Son prostitutas por q quieren, se van de sus paises de orígenes y reciben discrimacion tanto por su oficio como por su nacionalidad, por q les gusta ello. Viven en tugurios por q quieren.
Eso si, como toda regla, hay excepciones, pero son muy pocas.

Ademas tiene el ejemplo de Venezuela, ¨creoq el sueldo minimo son 300.000 bolivares¨ digo creoq por q no se muy bien en realidad cuanto es el sueldo minimo, no me he tomado la molestia de informarme por q vivo en otra realidad. Pero si se gana un poco mas q el doble del sueldo minimo, q debe ser me imagino, poco menos q una miseria ¡q buen negocio! no viviran como unas miserables, pero quizas vivan como unas ratas de clase media, media baja, media tirando a holgazanas, dado q el desempleo no existe, la analfabetizacion tampoco, ¿como es q no les han enseñado otro oficio? eso es imposible... seguro es casi q tienen muchas posibilidades de trabajo e insercion laboral en cualquier sector de cualquier pais. Dadoq no hay grandes diferencias entre uno y otro.
licor y dinero fácil.......haaaaaaaaaaaaa q vida. Si yo fuera mujer, ni lo dudo, desde ya se cual seria mi profecion, estaria todo el dia borracho y drogado, las monedas se me irian en eso y no saldria de ser una pobre rata.... quias sea un poco corta mi existencia... Pero q bien la disfrutaria viendo todas las opciones q tengo, q son las mismas q ve y tiene todo el mundo, q buena vida me hecharia.

Cia_Hedmark
11/09/2004, 22:39
a ver... si quieres una respuesta concreta y bonita:


La gente puede ser fiel si se lo propone. Puede ser infiel también, si es que no tiene la suficiente cordura como para atreverse a la fidelidad (porque vaya que se necesita ser valiente para ser fiel!!!).

Sin embargo, nadie se ha educado a la fidelidad a traves de la infidelidad. Y si dices que ya te ha sido infiel una, dos veces, lo más probable es que vuelva a serlo.

Una persona a los 40 años ya no va a cambiar todo aquello que ha aprendido durante la vida.

lalok
12/09/2004, 02:46
excelente respuesta se asemeja a lo que yo pregeunte,,,gracias,,,cia_hermark



vive el momento

ansaflo
13/09/2004, 00:51
Lalok la verdad es que tus post si que marean un poco a la gente. Personalmente pienso que es totalmente posible que una persona sea fiel, pero por otro lado cuando ya te sacaron la vuelta (te engañaron) una vez, es decir te faltaron el respeto como esposa, mujer, pareja, tu perdonaste o diste otra oportunidad y esto vuelve a suceder, creo q es más que obvio que no hay remedio y lo volverá a hacer una y otra vez. En este caso tu tienes la información a la mano sabes y eres consciente de lo que vives, ya es muy tu decisión si lo dejas o te quedas con él. Pienso también que lo menos importante aquí es q lo de la diferencia de edades, el asunto este de la madurez, hay personas que nunca llegan a madurar,como hay gente muy joven que es madura a la fuerza por lo que le tocó vivir. Esto de que por llevarte 24 años se está aprovechando de tí y es tremendo prejuicio, lo que pasa es que si a eso le sumas el tipo de trabajo que tiene y la historia de la chica q trabaja ahí, muchos de los que lo leen el post se imaginan de todo. Si uno tiene q tener cuidado al exponer su ideas en cualquier foro imaginate tu vida personal.

Ansaflo

"La verdad tiene dos sabores: uno dulce, para el que la dice y otro amargo, para qiuen la oye".

lalok
14/09/2004, 00:53
A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE MIS MENSAJES MAREAN A LA GENTE?????????



vive el momento

rico1654
15/09/2004, 06:47
LALOK: TU "GRAN" PUNTO DE VISTA SOBRE LA PROSTITUCION ME PARECE MUY PERSONAL, NO COMPARTO QUE LA REGLA GENERAL SEA ASI, OBVIAMENTE QUE DEBE HABER CASOS COMO LOS PLANTEAS TÚ, HE ESTADO EN MUCHOS PAISES DONDE LA PROSTITUCION ES COSA DIARIA, POR EJEMPLO EN FILIPINAS LAS CHICAS (LA MAYORIA MENORES) TE ACOSAN EN LAS CALLES POR 1 DOLAR. lA NECESIDAD, LA POBREZA, EL HAMBRE NO ES IGUAL EN TODAS PARTES, ESTA TAMBIEN QUIENES SE APROVECHAN DE LAS MUJERES SIN DOCUMENTACION PARA EXPLOTARLAS SEXUALMENTE, POR ESTO TE DIGO QUE TU PUNTO DE VISTA ES MUY LIMITADO. HAY OTRO MUNDO MAS REAL.

Por un mundo sin violencia !!!

JuanC27
15/09/2004, 14:05
Yo tampoco lo comparto,para quienes no fui claro... es muy despectivo pensar de una manera tan limitada, ante un problema tan abarcativo.

Rod_Man_Mx
19/09/2004, 01:55
Bueno, hace mucho que no participo en este foro, lamentablemente el tiempo me limitaba un poco, y aproveche este mometo extra para ver que habia ocurrido por aqui y encuentro un mensaje de una chica de mi edad buscando una "respuesta" (y que por las respuestas que obtuvo parecia ofendida) a un problema que tiene, por lo que me puse a leer todos y cada unos de los mensajes expuestos para esta discucion y vaya que he visto de todo.
En fin por lo que he leido tu no quieres a un hombre "maduro" porque sabe lo que quiere en la vida si no por que te puede mantener durante tu vida, y ya lo mencionaron la madurez no la vas a encontrar en la edad de un hombre, si no por el mundo en el que se ha desarrollado.
Tu acudiste a este foro preguntando si se podia ser fiel, y ya te dieron una respuesta que mas o menos te satisfajo, pero no puedes decir tu misma que te preocupa su fidelidad cuando a la vez tu no pareces ser fiel, ya que dices que te gusta que los hombres te digan lo que quieres oir.
Cosa aparte, dices que las mujeres que se venden lo hacen porque ellas quieren, pero dudo que sea por propio gusto ya que el perder tu dignidad cada noche por unos centavos no es agradable, si lo hacen es porque existe la nececidad de hacerlo, lamentablemente en esta sociedad si no tienes dinero no puedes vivir y muchas veces esa es la unica forma de conseguir los alimentos que se nesecitan, es decir, si tu crees que con un salario minimo se puede vivir bien estas completamente equivocada ya que no te va a alcanzar para mucho, ahora si ellas llegan a quedar embarazadas tal vez no sepan de quien sea el niño, puede que lo mas logico para ti seria el aborto pero muchas veces aquel niño que traen al mundo es la compañia que les falta, el amor que nadie les brinda noche tras noche y que va a ser una de las pocas personas que incondicionalemte las amen y las traten no como objeto sino como el ser humano que es.
Y para no hacerla mas larga, si se puede ser fiel, siempre y cuando no haya vanalidades o cosas materiales de pormedio, si realmente conoces y amas a esa persona te va a sobrar el valor de serle fiel, pero si solo estas con el/ella por su dinero, auto y los lujos que te puede dar entonces ahi la infedilelidad puede ser el pan de cada dia.

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL