PDA

Ver la versión completa : Como descubrir al enemigo?



reymundo
30/08/2004, 22:39
Dispensas nuevamente a los amicus, paulatinamente he de ir develando los "secretos" de una seguidora de Hipocrita...
a) Esta persona vive en la zona austral de Sudamérica.
b) Tiene varias identidades en la actualidad, usando frecuentemente cuatro de ellas, cada cierto tiempo cambia, o crea una nueva...
c) Es decir, si ahorita digo su identidad, al poco tiempo aparecera con nuevo nick... Por ello hablo de extirpar el quiste, aunque duela, pero la fraternidad jamás debe de morir por culpa de una persona que tiene complejos (disculpen la palabra, por favor)
d) En sus supuestas identidades virtuales, se presenta como una profesional...
e) Se manifiesta que vive en latitudes x, y, o z... Cuando en realidad ella está atrincherada en una nube de egoismo exacerbado (dispensas, nuevamente, no soy de adjetivar peyorativamente, pero las circunstancias exigen firmeza, no debilidad)
Luego he de seguir enumerando a esta presunta, supuesta "amicus"...
A los amicus, dispensas por favor, nunca, recuerden, nunca he sido asi... pero tenemos que salvaguardar a la gente que tiene una razon para vivir por siempre: el AMOR...

Marea
31/08/2004, 11:16
Cómo siguiendo el tema del amor y las identidades falsas....me encuentro posteando en el foro militar...pero me llamo mucho la atención tus pistas para llegar a la supuesta víbora, primero porque hablaste del extremo sur...ups, Chile o Argentina.....mujer,ya vamos quedando menos /foros/images/icons/crazy.gify luego con cordenadas, yo firmo colocando coordenadas, pensando así debo cuncluir, que estoy entre las posibles canditas???...ahhh????, si no es así acláralo o da pistas más exactas y no empezar con una cacería de brujas, que creo está obsoleto. Aunque pensandolo bien, no deja de ser curioso como la vida virtual va copando todos los tópicos sociales de la vida real uffff/foros/images/icons/shocked.gif

Ahhh y aunque halla posteado acá,sigo pensando que hablar de armas está de más.Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

reymundo
01/09/2004, 21:53
Mis saludos fraternales Marea, la reina del ritmo afrocaribessudamericano... Sabes jamas pensaria, menos escribiria una palabra que signifique agraviarte... A tu persona se te alcanzaria muchisimas flores en señal de amistad... por tu manera de ser, fraterna, alegre, divergente en algunas ocasiones... en el fondo eres sincera contigo misma, con los seres que te aman...
Asi te siento, disculpa mi osadia... Pero, como te habras percatado existe una "androide", que se sobrepasó en los niveles de agresividad, en contra de algunos amicus que no necesariamente son de esta colectividad...
Esta fulanita, se pone que hay veces es mexicana, otras que es de colombia, otra que es chilena, otra que es seguidora del Che... en sintesis, su demencia hace que se considere un ser salido del Averno...
Disculpas, por el tono que lanzo, pero estamos en el foro militar, debo de postrarme de hinojos ante la agresora, o quiza alcanzarle la cicuta para que asesine a los amicus? o tendre la fuerza e inteligencia suficiente para combatirla, y sobretodo, que se de cuenta la senda maligna que ha transitado...
Jamas haria cacerias, imaginate qui ni puedo matar una gallina o gallo, ja ja ja, las gallinaceas me podrian acusar de genocidio, ja ja ja...
Recuerda que se ganara al desamor con el arma mas maravillosa que nos proporciono Dios: el AMOR...
Saludos reiterados nuevamente, rey... Hasta pronto Marea

Marea
02/09/2004, 03:23
Me alegro no estar en tu blanco, igual me habia hecho ilusiones que por Osmosis habia logrado inquietar tu tranquilidad, entenderás igual tengo mi pequeño ego....jajajajajajaja. Pero tu dijiste lo importante, cuando alguien de malos sentimientos nos rodea, se siente, se intuye y la capacidad de autodefensa aflora y tendemos a alejarnos de ellos, esa es mi fórmula y creo que es parecida a la de muchos que vivimos con la sinceridad por delante y esperamos que las malas bases caigan por su propio peso. Tranquilidad y un abrazo, ya vendrán mejores tiempos.

Ufff, es segunda vez que posteo en este foro,no lo puedo creer, pero Ahhhhhhh....lo hice para invitarlos al foro de DEPORTES....ese también es bueno para leer y ayuda a nuestra salud!!.../foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Gaetano
02/09/2004, 15:15
Oye reymundo, tu me conoces y tenemos que hablar. Ok? esto no puede seguir así, estamos en un mundo virtual en el cual cada persona quiere ser lo que de verdad no es, parece ridiculo pero resulta que así es. Mi nombre es mi nombre, y todo lo que digo en mi presentación es cierto, no tenemos ningun miedo, y todos mis ataques son frontales, y con un gran sentido del honor. Entonces que se aclare de una vez esta situación y digas quien es esa mujer de argentina o de chile que dice que es mexicana, venezolana, cubana, chilena y argentina. Que se vacila a la gente de foros.

http://foro.clan-sarlanga.com.ar/image.php?u=50&dateline=1083261436

reymundo
04/09/2004, 21:58
La virtualidad tiene dos rostros: el de amicus, y el de presunto amicus... Lo ideal seria que todos seamos amicus amicus... para ello hay que transitar popr una senda dificil, y luego, poco a poco, uno ira identificando a los amicus...
Pero existe la posibilidad que aparezcan pseudos amicus, lo peor de ellos es que comienzan a destruir en base a la perfidia, tratan de hacer pelear con todos los amicus...
Lo que hago es reaccionar con firmeza, trato de sacarle, y le sacare el antifaz a esa supuesta "amiga" que anda sembrando cizaña por doquier... Luego, al parecer, me ganare una pequeña indulgencia... para acceder a Caronte? ja ja ja... Saludos gaetano, gracias por escribir, chauuu

henrry2776
10/09/2004, 17:20
Disculpa mi ignorancia que es eso de amicus y Caronte.
saludos

No se mejora lo que no se controla,No se controlar lo que no se mide,No se mide lo que no se conoce

reymundo
10/09/2004, 20:07
Saludos henrry2776
Amicus, su equivalencia seria amigo.
Caronte, el que nos conduce donde una flaca que nunca duerme, que complota para que tenga existencia plena... nos lleva por un rio lleno de sangre, ahi se diferencia la vida de la muerte...
Caronte, el barquero vitalicio...
Gracias por escribir...