PDA

Ver la versión completa : SILLA CALIENTE DE BEBEDORSOCIAL!!!!



tulipan
30/08/2004, 21:29
Hola Chicas y Chicos!!!

Aqui les traigo a nuestro proximo candidato a la sillita caliente.... y pues sin más preambulos aqui se los dejó... <font color=blue>bebedorsocial</font color=blue>

Mi estimado zoooo, te toca una semanita, y es hasta el domingo 5 de septiembre!!! gracias por aceptar, te mando un beso grande desde Caracas /foros/images/icons/smile.gif

Y para comenzar... pues aqui voy:

1.- Donde vives?
2.- Como te dicen en casa?
3.- Edad?
4.- Que bebida prefiere el bebedor social?
5.- Que buscas en monografia.com?
6.- Te sientes afortunado de la vida?
7.- Que harias si te ganas el megaprecio, el gordo, el kino o como se llame?

Besitos,


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

chicabuenaonda
30/08/2004, 23:07
hola,:
cual es tu nombre?
ke es lo peor ke te paso en la vida y lo mejor?
ke parte de tu cuerpo de gusta ycual no?
a ke persona adminaras y por ke?

reymundo
30/08/2004, 23:14
Saludos a Bebedorsocial... va las preguntitas...
a) Por que bebedor social, porque no bebedor empedernido o consetudinario? (disculpa la bromita, por gabor no enfadarse)
b) Si entablas una amistad con una persona que vive muy lejos de tu pais, pero al cabo de unas semanas te das cuenta que es una persona desequilibrada, en terminos mentales, que harias tu?
c) Si agreden a los seres que tu mas amas, en terminos ofensivos, que actitud tomaria tu persona?
d) Tres palabras que simbolicen tu personalidad...
e) Tu proyecto de vida, es ...
f) Por que Dios debe de aceptarte en su seno (excusas por el atrevimiento, es opcional)
g) Que divergencia inusual hiciste hasta la fecha?
Que tengas una grata estadia en la sillita, te sugiero que pidas una cama, no importa si es caliente, ja ja ja
Se puede lograr compañia, especialmente en horas de la noche, ja ja ja, asi sera mas placentera, ja ja ja
(disculpas por las bromitas, excusas, no molestarse, si te enfadas, retiro todo lo expresado... rey...

BEBEDORSOCIAL
31/08/2004, 02:21
Quiero agradecerte primero, tuli, por darme la oportunidad de sentarme en esta silla "caliente"...vamos a ver si no me levanto antes de tiempo!... Será un placer responder todas sus preguntas compañer@s.
Un abrazo!

Y para comenzar...
1.- Donde vives?
Vivo en San José de Costa Rica.
2.- Como te dicen en casa?
Esteban.
3.- Edad?
29.
4.- Que bebida prefiere el bebedor social?
ups...muchas! Aunque me gusta la cerveza, de la marca Pilsen.
5.- Que buscas en monografia.com?
Extender mis horizontes, conocer otros "mundos", amistades y ayuda con mi tesis.
6.- Te sientes afortunado de la vida?
Claro que sí. Tengo salud y muchas ganas de salir adelante, dar lo mejor de mi a mis seres queridos.
7.- Que harias si te ganas el megaprecio, el gordo, el kino o como se llame?
Si "me pego el gordo", le regalaría a mi madre el carro de sus sueños. El resto lo reparto entre mis hermanos, mi tia y yo!
Gracias Tuli...
Un abrazote.



"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Lady Lovelace
31/08/2004, 02:38
Holas bebedorsocial!!! Yo tb te hare algunas preguntillas...
1) Estudias o trabajas? y en que?
2) Practicas algún deporte?
3) Te has enamorado?
4) Cual ha sido el momento más feliz de tu vida?
5) Tienes alguna fobia?
6) Cual ha sido el bochorno más grande q has pasado?
7) El vaso...medio lleno o medio vacio?

salud!


Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif

BEBEDORSOCIAL
31/08/2004, 03:07
Hola chicabuenaonda, un placer de mi parte.

cual es tu nombre?
Mi nombre es Esteban.

ke es lo peor ke te paso en la vida y lo mejor?
Quizá la peor situación que he tenido que vivir es haber recibido la noticia de que mi padre padecía cáncer y que le quedaban 2 meses de vida, cuando los médicos de otro hospital, decían que no tenía nada, que era stress.
Lo mejor que me ha pasado en la vida, es conocer a la mujer que me dio la satisfacción de ser llamado “papá”, ella me dio lo mejor de este mundo, a mi hijito!


ke parte de tu cuerpo de gusta y cual no?
Bueno, es un poco difícil de decir, si te cambio un poco la pregunta no te enojas?
Qué parte de mi cuerpo les gusta a las chicas?...mis brazos. Qué parte de mi cuerpo no me gusta?...mi cabello (rizado, crespo). Espero no ser un poquito arrogante. Ups

a ke persona adminaras y por ke?
La verdad es que admiro a Jesús, pero quién no lo admira?...además de él, admiré a M. Gandhi, el cómo liberó a la India de la colonización inglesa, por medio de la no violencia. La madre Teresa de Calcuta también merece mis respetos. los aborígenes que pelearon por no ser esclavizados durante la llegada de Colón y otros navegantes.

Gracias por tus preguntas chicabuenaonda...realmente eres solo bueno!

Un abrazo!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

BEBEDORSOCIAL
31/08/2004, 03:17
Compañero, para mi es un placer contestar a sus preguntas...manos a la obra...

a) Por que bebedor social, porque no bebedor empedernido o consetudinario? (disculpa la bromita, por gabor no enfadarse)
Bebedorsocial ( bueno para beber con sus amistades)...según mi definición, jajaja, me gusta tomarme unos traguitos de vez en cuando...con mis amig@s. Empedernido aún no he llegado hasta esa necesidad compañero, consuetudinario, mas o menos, claro está, los fines de semana!

b) Si entablas una amistad con una persona que vive muy lejos de tu pais, pero al cabo de unas semanas te das cuenta que es una persona desequilibrada, en terminos mentales, que harias tu?
Es algo difícil de saberlo Rey, tendría que vivirlo para saber qué me dicta la conciencia.

c) Si agreden a los seres que tu mas amas, en terminos ofensivos, que actitud tomaria tu persona?
Yo soy un caballero en todo momento. Si alguien tratara mal a las personas que más amo, mi caballerosidad no se perdería, pero mis puños quedarían plasmados en la cara del que ofende. (quién no defendería a su familia a capa y espada?).

d) Tres palabras que simbolicen tu personalidad...
Sinceridad, amistad, esfuerzo.

e) Tu proyecto de vida, es ...
Mi proyecto de vida es...darle todo mi amor, mi cariño y mi amistad al niño que me llama papá. Darle una buena educación, lo que necesite materialmente hablando. MI TIEMPO! Nunca dejar de estudiar. Matricidio? Ups aun no esta en mis planes, aunque hay una chica que me está presionando! jajaja

f) Por que Dios debe de aceptarte en su seno (excusas por el atrevimiento, es opcional)
Soy un ser imperfecto como todos, no sé si Dios debería tenerme en su seno, pero al menos sé que nunca nos abandonaría, con eso me conformo.

g) Que divergencia inusual hiciste hasta la fecha?
Quizás con lo relacionado al tema de las pruebas evolutivas, mediante registro fósil. El problema es que no creo en una evolución de las especies, tipo Darwin.

Gracias por tan interesantes preguntas Rey, un saludo compañero...También te doy gracias por el consejito de la cama, lo voy a tomar en cuenta.
Un abrazo!


"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

BEBEDORSOCIAL
31/08/2004, 03:37
Hola chica, un placer será contestar tus preguntas, mucho gusto.
Veamos a ver...

1) Estudias o trabajas? y en que?
Estudio en la Universidad de Costa Rica, termino la Lic. En Ingeniería Agronómica con Énfasis en Zootecnia...(cómo se come todo esto?)...jajaja...tiene que ver con el uso y manejo, así como el mejoramiento de razas que le son productivas al hombre. Trabajo con proyectos con Zantedeschia (calas) y Eisenia phoetida (lombriz roja californiana).

2) Practicas algún deporte?
Juego balonmano con el equipo de primera división de la UCR. También tengo que hacer pesas y correr, tres veces por semana.

3) Te has enamorado?
Si.

4) Cual ha sido el momento más feliz de tu vida?
Cuando mi bb me miró por primera vez a los ojos, venía saliendo de una cesárea programada, lo tomé en brazos, y aunque traté de hablarle, me quedé sin palabras y las lágrimas de felicidad se desbordaban de mi ser.

5) Tienes alguna fobia?
Fobia?...sólo a los cocodrilos, no puedo ni pensar en ellos, me da un no sé qué, es más bien un trauma de niño.

6) Cual ha sido el bochorno más grande q has pasado?
El bochorno más grande que he pasado?... ups probablemente en alguna borrachera, pero no lo recuerdo, porque después de media noche y con traguitos, no me acuerdo de nada (la vieja excusa, siempre me salva) jajajajaja.

7) El vaso...medio lleno o medio vacio?
Cuando lo tengo medio lleno, lo completo. Si está medio vacío, pido otra!

Salud COMPAÑERA!
Un abrazo y gracias por tus preguntas tan interesantes.
Chao.




"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Marea
31/08/2004, 11:56
Hola Bebedor, suena feo decirte así, pero no se puede juzgar a la persona por el envase....jajajaja. Que diferente puede ser la realidad de un lugar a otro...yo le tengo fobia a los ratones y tu a los cocodrilos...jajajajajajaaja.
Empezamos y al hueso amigo.

Situación ficción....

Eres juez y debes resolver el permitir que una madre viaje fuera del país con su bebé de meses, ya que tiene la oportunidad de un gran trabajo, mejorar sus ingresos, y un exelente bienestar para el bebé, el inconveniente es que la estadia es mínimo tres años.El padre se opone debido al largo tiempo en que no verá a su hijo, la pareja se encuentra separada. Cómo juez que decides y por qué?
Bueno querido amigo, más tarde vuelvo con algo más light. Un abrazo./foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

BEBEDORSOCIAL
31/08/2004, 12:49
Como estás compañera?...gracias por tu planteamiento, es algo difícil en mi caso, pero vamos a ver qué se le hace...

Situación ficción...
Si yo fuera juez, es mi obligación tener un amplio conocimiento de las leyes de mi país e internacionales. Creo que en casi todos los países de este continente, la madre siempre cuenta con la custodia, patria potestad y todos los beneficios de la ley.
Tendría que analizar la relación que tiene el padre con el bebé, si ha cumplido sus deberes en la manutención del pequeño. La relación que tiene el padre con la familia de la muchacha.
Yo, juez, siendo padre soltero, creo que me inclinaría por ella si él renuncia a sus deberes, pero si se demuestra que no ha sido así, que durante los 9 meses estuvo presente y más, aunque tal vez no le dé la patria potestad, concedería que viera a la criatura en la casa de los abuelos.
Qué difícil es ser juez...vale que me dediqué a la agronomía, jajaja...sólo tengo que separar a los terneros de sus madres y ya....ups (es casi lo mismo, pero sin tantas leyes).


Un abrazo compañera!
Esteban!


"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Shetland
01/09/2004, 18:31
<font color=blue>Qué tal Estéban !!
Veo que la jefa es bastante convincente, ¿eh?
---
Veamos qué preguntaré...</font color=blue>

<font color=red>1. ¿Qué le ves de primero a una Mujer que pasa frente a tí?
2. ¿Alguna vez has sido Infiel?
3. ¿Alguna vez te han pillado con otra persona que no es tu pareja "oficial"?
4. Si pudieras hacer algo a favor de los niños de tu nación ¿qué harías?
5. Si te dijeran que presentes una idea para un comercial de Televisión... ¿Cuál sería el tema?</font color=red>


*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

Xandre-2
02/09/2004, 12:16
Hola Esteban, primero para felicitarte compañero pues hasta el momento vas muy bien en esta silla, t acomodaste muy bien jejejeje... y también decirte q t envidio mucho maestro ya q tienes la dicha de disfrutar de esa personita tam maravillosa q t otrogó el todopoderoso. Saludos man.

Aca van algunas preguntillas por mientras...

- Ponte en el caso (aunq es un poco dificil si no se vive, pero weno), ¿q harías si tu pequeño no lo tuvieras cerca de ti, q t enteraste q tenias un hijo cuando este tenía ya un año de nacido y q la mdre por algunas razones, buenas o malas no t lo quiso decir y se fue lejos tanto q parece q se les hubiera tragado la tierra?

- ¿Tu tipo de chica?

- ¿Cuando t enteraste q ibas a ser padre, q kerias q fuese tu hijo niña o niño?

- ¿Está en tus planes casarte?¿crees q cambiaría en algo tu situación actual si lo haces?

- ¿T casarías por amor o por q crees q es necesario para completar de conformar legalmente tu familia?

- ¿Q desearías q fuese tu nene cuando sea grande?

- ¿cuanto tiempo de nacido tiene tu nene?

- ¿Has sido infiel a tu pareja?

Weno esos por el momento, y disculpa brother si solo me centré casi un solo tema (tu nene y tu familia), sino q t noto por lo q escribes un padre chocho y feliz, parces el hombre mas feliz del mundo... Saludos Esteban y muchas pero muchas felicidades, realmente t envidio.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

BEBEDORSOCIAL
02/09/2004, 13:25
Gracias por las preguntas compañer@s, les prometo que esta noche me siento a contestar, es que se me presentó un imprevisto, además, de que monos estaba caído.
De fijo les contesto hoy por la noche...y mañana estaré todo el día por aqui.
Gracias!!!
Y aun no ha calentado las pompis...jajaja


"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Oso Noble
02/09/2004, 15:46
Dicen por ahí que mas vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo.
¿Cuando empiezas a beber, puedes parar?
¿Qué quieres para tu hijo?
¿Qué quieres para Centroamérica?
¿Cómo le fue a Costa Rica en las olimpiadas?


jacuna-matata

BEBEDORSOCIAL
03/09/2004, 13:11
Compañero Ed...
Pues si, compañero, la jefa tiene sus toques para convencer a las personas...

1. ¿Qué le ves primero a una Mujer que pasa frente a ti?
Bueno, si viene de frente, la miro a lo ojos. Si tiene una bonita mirada me fascina. El rostro cuenta mucho. Y después que ha pasado, si realmente me llamó la atención, le miro el trasero. Jajaja

2. ¿Alguna vez has sido infiel?
Si.

3.¿Alguna vez te han pillado con otra persona que no es tu pareja “oficial”?
cuando comencé a ser novio de la madre de mi bb, yo salía mucho con amigos y amigas, en una ocasión, una chica me estaba abrazando en un bar, y una amiga de mi novia la vio (claro está que yo no la abrazaba, pero hizo todo un drama). Después para prueba de que no había nada entre mi amiga y yo, llevé a mi “novia” una vez conmigo y compartió con nosotros. Nunca dejó de decirme que ella sabía que yo le gustaba a mi amiga... en enero lo confirmé!...ups


4. Si pudieras hacer algo por los niños de tu nación, ¿qué harías?
La educación básica en mi país es muy buena, y el índice de analfabetismo es realmente bueno. Aun así, las mejores escuelas son privadas y la mayoría de los niños no tienen la oportunidad de asistir a esas “súper escuelas”. Pues te imaginarás qué haría yo...darles la oportunidad de una mejor educación.


5. Si te dijeran que presentes una idea para un comercial de televisión, ¿Cuál sería el tema?
Cuerpo sano mente sana: esparcimiento, ejercicio físico y tiempo.


Gracias compañero por tus interesantes preguntas.
Un abrazo.



"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

BEBEDORSOCIAL
03/09/2004, 13:12
Hola MORENAZA... pues espero tus preguntas cuando lo desees y cuando esté buena esta carajada!
Un abrazo.



"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

BEBEDORSOCIAL
03/09/2004, 13:13
Xandre

Gracias compañero, para mi es un gusto compartir con todos uds un poquito de mi.

Aca van algunas preguntillas por mientras...


Ponte en el caso (aunq es un poco difícil si no se vive, pero weno), ¿q harías si tu pequeño no lo tuvieras cerca de ti, q t enteraste q tenias un hijo cuando este tenía ya un año de nacido y q la madre por algunas razones, buenas o malas no t lo quiso decir y se fue lejos tanto q parece q se les hubiera tragado la tierra?

Compañero, es un caso difícil, pero se dan. Si me hubiera pasado a mi, creo que porque yo siempre me intereso por la salud de mi pareja, me hubiera dado cuenta que estaba embarazada. Si ella se va así porque así y luego me doy cuenta que tiene un hijo mio, pues me voy inmediatamente a buscarla par conocer al pequeño, hablaría con ella y le pediría que me deje darle los apellidos y reconocerlo...si tiene 23 de mis cromosomas, porqué no darle la mitad de mis apellidos?...es mi obligación y mi derecho.
Te lo digo, porque a mi me pasó algo similar. Los padres de la muchacha y toda su familia, me querían lejos de ella y el bb, pero yo estuve ahí durante los 9 meses, aunque nos viéramos a escondidas. Ahora gané yo: mi bb me ama y yo a él.


Tu tipo de chica?
Más pequeña que yo. Blanquita. Con pecas. Intelectual. Cariñosa. Que ame la naturaleza. Que respete a mi hijo y a la madre de él.


¿Cuando t enteraste q ibas a ser padre, q kerias q fuese tu hijo niña o niño?
No sé por qué, pero desde el instante que hicimos la pruebita de embarazo, mi corazón me dijo que era un varón. Tanto así, que a los 2 meses de embarazo, le compré un overol de niño, que hasta el añito se lo puso....jajajaja


¿Está en tus planes casarte?¿crees q cambiaría en algo tu situación actual si lo haces?

Creo que soy un poco egoísta. Ella se quiere casar, pero mi amor ha cambiado tanto que no sé realmente si aun lo tengo. Que sea lo que Dios me permita hacer. Creo que si estuviera casado, mi situación si cambiaría...me portaría mejor. ups


¿T casarías por amor o por q crees q es necesario para completar de conformar legalmente tu familia?
Por amor?...esa es la fe!

¿Q desearías q fuese tu nene cuando sea grande?
Él quiere ser doctor...eso dice. Así que cuando esté preparado para estudios superiores, espero estar a su lado para darle todo mi apoyo y todo mi dinero.


¿cuanto tiempo de nacido tiene tu nene?
3 años y 6 meses.

¿Has sido infiel a tu pareja?
Si.

Gracias compañero, me agradó mucho contestar todas sus preguntas. Algún día tendrás el galardón de ser “papi”, cuando llegue ese momento, cúmplelo con toda tu entrega.
Un abrazo.




"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

BEBEDORSOCIAL
03/09/2004, 13:14
Oso Noble...
Compañero...el problema es cuando hacemos presas en las alcantarillas...ups

Dicen por ahí que mas vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo.
¿Cuando empiezas a beber, puedes parar?
Paro cuando se me acaba el efectivo o tengo mucho sueño.

¿Qué quieres para tu hijo?
Buena salud, buenos estudios, siempre ser su amigo. Que no siga los pasos de borrachín de su padre.

¿Qué quieres para Centroamérica?
Un proyecto tipo Simón Bolívar.


¿Cómo le fue a Costa Rica en las olimpiadas?
Compañero, si no se dedica suficiente tiempo para la preparación y entrenamiento. Ni fondos. Ni equipo. Pues nos va a ir siempre como un quebrado (mal mal mal).

Gracias por las preguntitas!
Un abrazo.




"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Lady Lovelace
03/09/2004, 15:38
La mamá de bebedorsocial supo de la silla caliente de su bb y amablemente nos envio una foto de cuando era pequeño para q todos los foristas conoscamos mejor a nuestro amigo....


http://groups.msn.com/_Secure/0aADrAoAi!mtNGt*C01gQ7YvLbnZNhyjviTYezgc9U5aES!k6r T!yqgzEAbq4FxNI980Aj3va4eJJrmxx49d9zdUgSlbNIiorqbW T9g7Nzmpqc05vUKiU2dOchbGpumK8yAEc0q85oisUnbhfcELyy WxsYS80LjAg/borrachuinbebejeiofjewgp´jiew.jpg?dc=467548758335 8004550


JAJAJA Una bromita ya q estas de turno...besitos y ME EVADISTE UNA respuesta...ya verás...
saludos y q estes bien...



Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif

BEBEDORSOCIAL
03/09/2004, 16:51
Preciosa...pues salí guapo en la foto...
Gracias!
Me perdí de algo?

Por cierto...aqui les envío una de la vez en que mi madre no me dejó entrar a la casa...me fui de fiesta 2 dias seguidos! no se ve muy bien la cara porque no me habia afeitado!
Un abrazo!

http://www2.monografias.com/foros/files/39-100848-SANJOS~3(1).JPG

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

chicabuenaonda
05/09/2004, 14:03
hola , aki estoy de nuevo , espero ke responda por ke en la anterior silla no me respondieron:

1- FATASIA SEXUAL KE NO HAYAS CONCRETADO Y SI LO VAS HACER? CUENTA CUAL ES ?
2- FANTASIA SEXUAL KE HISTE ? COMENTA?
3- POSICION MAS RARA KE TE TOCO HACER( REFERIDO AL SEXO O HACER EL AMOR)
3- CUAL FUE TU RECOR GINER ( CON RESPECTO AL SEXO Y A LAS CHICAS) DURACION JAJAJAJA
4- ALGUNA VEVIDA KE ME RECOMIENDES POR KE SE HACERCA EL CUMPLE DE UNA AMIGA Y KIERO PONERLA EN UNA BORRACHERA , PERO KIERO UNA BEBIDA DULCE Y KE SE FUERTE KE ELLA NO NOTE KE SE ESTA ENTONANDO . TE LO AGRADECERIA
5- TU PROFESION TENDRIA KE SER CATADOR DE VEVIAS JAJAJAJ

linasofi
05/09/2004, 18:24
Hola esteban!!
bueno ahi voy yo...
1. Cual consideras tu sex apeal??
2. Que prefieres,estar enamorado y que no te correspondan,
que tu novia se muera, que te engañe con tu mejor amigo o darte cuenta que has estado enamorado de alguien y haber perdido la oportunidad de ennoviarte con esa chica...
3.Que tipo de peliculas te gustan ver??
4.Con quien fue la primera vez que hablaste en monografias?
ok
por ahora ahi te envio chico!!
saluiditos.

jorge123
05/09/2004, 22:39
quien es y donde vive

BEBEDORSOCIAL
06/09/2004, 01:51
Para mi será un placer responder a cada una de tus preguntas!

1- FATASIA SEXUAL KE NO HAYAS CONCRETADO Y SI LO VAS HACER? CUENTA CUAL ES ?
Para serte sincero, como que ande pensando qué quiero hacer cuando haga el amor con alguna chica, nunca lo pienso, eso nace en el instante...así que como fantasías sexuales no son, más bien, tienden a hacerse realidades.

2- FANTASIA SEXUAL KE HISTE ? COMENTA?
Como te cambié mi propia definición, te diré que algo que se me ocurrió hacer, fue meterme a plena luz del día, más de una vez, en un “bosque para estudios botánicos”, que es utilizado para los estudiantes de la U. Allí, en medio de la madre naturaleza y varios compas (k no nos veían), realizamos el chu cu mmm chu cu mmm ah!...jajaja

3- POSICION MAS RARA KE TE TOCO HACER( REFERIDO AL SEXO O HACER EL AMOR)
La más rara?...quizá incómoda, fue en una montaña, los 2 solos, en la rama de un gran árbol, testigo de nuestras primeras locuras que en el campo del sexo loco y desenfrenado se refieren.

3- CUAL FUE TU RECORD GUINESS ( CON RESPECTO AL SEXO Y A LAS CHICAS) DURACION JAJAJAJA
Ups...40 de pura acción.

4- ALGUNA VEVIDA KE ME RECOMIENDES POR KE SE HACERCA EL CUMPLE DE UNA AMIGA Y KIERO PONERLA EN UNA BORRACHERA , PERO KIERO UNA BEBIDA DULCE Y KE SE FUERTE KE ELLA NO NOTE KE SE ESTA ENTONANDO . TE LO AGRADECERIA
Para mi es un gran placer recomendarte “SEXO EN LA PLAYA” (ya que estamos en este temita que tanto te apasiona jajaja).

5- TU PROFESION TENDRIA KE SER CATADOR DE VEVIAS JAJAJAJ
Por cierto, ayer me di a la fuga, me tomé 1 litrito de vino tinto, y mis amigos me molestaban diciendo que estaba tomando café. Pero en lo personal, me agrada probar de todo, menos tequila (mala experiencia).

Chicabuenaonda...gracias por tus tremendas preguntas, espero haya respondido lo que necesitabas saber...jajaja









"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

BEBEDORSOCIAL
06/09/2004, 01:53
Hola chiquita, gracias por tomarme en cuenta para tus preguntas...

1. Cual consideras tu sex apeal?
Ups...mi color de piel les atrae mucho a las chicas, también mis brazos y pecho.

2. Que prefieres, estar enamorado y que no te correspondan,
que tu novia se muera, que te engañe con tu mejor amigo o darte cuenta que has estado enamorado de alguien y haber perdido la oportunidad de ennoviarte con esa chica...
Pequeñita, prefiero decirte que no prefiero ninguna, pero si te puedo decir que me han pasado el estar enamorado y que no me correspondan (fue algo tan doloroso, por qlgo me refugiaba en escribir poemas?) y darme cuenta que estuve enamorado desde hace 10 años de una amiga mía y me di cuenta de que ella siempre esperó que la besara y que pasara algo más lindo, cuando la hermana de ella me lo confesó ayer en la fiesta que andábamos y debido al vino y al ron que ella tomó, me lo confesó.
NOTA: hoy por la mañana llamé a la chica y hablamos casi 1 hora, pero es muy difícil verla como algo más que una amiga, los sentimientos cambiaron...

3.Que tipo de películas te gustan ver?
Los Dramas, también tipo “El Señor de los Anillos”, la saga de “La Guerra de las Galaxias”, podría verlas 100 veces y volvería a verlas 100 más. UPS!!!

4.Con quien fue la primera vez que hablaste en monografias?
Si mi memoria no me falla, fue con basileia.

Gracias Linasofi por tus preguntas y por el tiempo para hacerlas.
Un abrazo



"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

BEBEDORSOCIAL
06/09/2004, 01:57
Un placer compañero. Bienvenido a foros y para mi es un gusto contestar su pregunta.

quien es y donde vive?
Soy un chavalo que aun ando descubriendo quien soy, aunque ya voy consiguiendo todo lo que quiero. Vivo en San José de Costa Rica.

Un placer!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Xandre-2
06/09/2004, 12:23
Gracias chochera, tenlo por seguro q cuando me toque ser papa, seré todo para mi hijo, seré el padre, el amigo, ese que siempre esté a su lado, queriendo ser el primero a quien el siempre recurra y estar siempre alli, gracias man por tus palabras, no es dificil ver q eres un estupendo padre... Grande man, grande. Saludos y mil gracias.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

chicabuenaonda
06/09/2004, 13:28
gracias bebedor, disculpa por mis preguntas indiscretas, pero la respondiste mil gracias. suerte

Dasch
06/09/2004, 15:36
Eres muy divertido en interesante Bebedor. Sinceramente te digo que no me hacía mucha gracia tu nick (soy casi abstemia), me dabas la impresión de un borachito inmaduro, pero que bueno que me equivoqué. Me encantó conocerte un poco más.

Mi pregunta es qué tan de cierto es lo que dicen de las antipatías existentes entre los ticos y los nicas.

y por qué parece que a las personas negras de su país la tienen segregadas en ciertos lugares. Son racistas?

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

BEBEDORSOCIAL
06/09/2004, 16:35
Las apariencias engañan...jajaja
Para mi es un placer el que te hayas equivocado conmigo, pues ahora contaré con otra persona interesante, con quien compartir en este foro.

Mi pregunta es qué tan de cierto es lo que dicen de las antipatías existentes entre los ticos y los nicas.

Nicaragua es un país tercermundista, al igual que Costa Rica, pero por muchos motivos (extensión territorial), se ha sobrepoblado. la pobresa, falta de trabajos y de alimentos, ha traído consigo un "éxodo" de nicaraguenses a las tierras del sur (Costa Rica).
Los problemas vienen de unas décadas atrás, con le apropiación del río San Juan, ellos no dejarn que policías ticos porten armas mientras estén en el cause.
Bueno, para no extenderme, hasta yo mismo siento un pequeño recelo en contra de mis hermanos del norte, pero como todo, siempre hay personas honestas, buenas y trabajadoras, que velan por sus familias que merecen mi respeto y comprensión.
Ellos cultivan nuestros campos, recogen nuestro café, son morenos y tienen un acento diferente, pero son nuestros hermanos.

y por qué parece que a las personas negras de su país la tienen segregadas en ciertos lugares. Son racistas?

Hablas de Limón, una provincia situada al lado del Océano Atlántico, lo que pasa es que para los tiempos de la United Fruit co, los gringos trajeron mano de obra "negra", que era más barata y con más resistencia al calor. Por eso es que mis hermanos negros se ubican en su mayoría en las zonas de Limón.

Dasch...mil gracias y son muy interesantes tus preguntas, así pueden conocer un poco más del pensamiento de un tico.
Un abrazo.

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Dasch
11/09/2004, 12:43
Gracias por tus honestas respuestas. Soy panameña y cuando viajo y llegó a Costa Rica me siento como en casa. ¡Pura vida! /foros/images/icons/smile.gif

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

ansaflo
13/09/2004, 01:08
Bebedor:

¿Qué es lo que más amas en este mundo?...

¿Si no fueras un ser humano y pudieras es***** entre cualquier animal del mundo que animal serias y porque motivo? De la misma manera que animal no serías y porque?

Pueden parece algo rara esta última pregunta pero estoy segura que tus respuestas me diran algo más acerca de tí.

Garcias

Ansaflo

"Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama"

tulipan
13/09/2004, 10:10
Mi querido Esteban!!!!

Por fallas en foros, tuvistes que quedarte una semana más de lo debido, pero veo que te divertistes bastante...

Asi que te dejó que termines de contestarle a Ansaflo y puedes levantarme de la sillita!!!!

Gracias por contestar a todo, recibe un beso y saludos.

Ahora vamos a ver... quien es la chica afortunada!!! ya les avisaré.

Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

BEBEDORSOCIAL
13/09/2004, 17:22
Gracias por tu pregunta niña...para mi será un placer contestarlas

¿Qué es lo que más amas en este mundo?...
A mi hijo!

¿Si no fueras un ser humano y pudieras es***** entre cualquier animal del mundo que animal serias y porque motivo? De la misma manera que animal no serías y porque?
Si pudiera es***** entre un animal que quisiera ser, sería un perro callejero...porque siempre hay un niño inocente que lo llevará a su casa, lo abrigará y le dará un poco de alimento, cariño y amistad aunque una vez que lleguen sus padres, lo devuelvan a la calle, por sucio, flaco y callejero. Pero siempre será libre en su corazón y espíritu.

No sería un pez de acuario. Aunque la mayoría son muy bellos, siempre están limitados a sus "5 paredes". Yo sería libre...quiero serlo aún!

El placer es todo mio, compañera... Gracias por todo!
Esteban!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

BEBEDORSOCIAL
13/09/2004, 17:27
Graicas querida Tuli...
Fue un placer compartir con todos uds los casi 4 dias en que tomé "asiento" en este post. Los conocí por sus preguntas y uds a mi, por las respuestas.
Un abrazo de parte de su nuevo amigo...ESTEBAN de COSTA RICA!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".