PDA

Ver la versión completa : ayudarme porfavorr



_Manresana_
30/08/2004, 16:39
hola..os espliko mi historia un poco rara es. conoci a un xico en estas vakaziones baje a la piscina y me lo encontre ese dia no parabamos de mirarnos...al dia siguiente ya no estaba se habia ido. Estaba en el apartamento d su abuela y un dia le pregunte a la abuela q kuando volveria a venir me dijo k ste viernes. Al dia despues la abuela me dice que le llamo y le dijo k yo me habia interesado x el...y el le dijo k me diese su numero! Le envie un sms diciendo k era yo y tal..y me cnt..pasaron dos dias y el xico no me decia nada mas..me dijo que vendria el viernes..pero llego el jueves y me llamo me dijo que no podia venir pq trabajava. Esa noxe le llame y le estuve tirando los trastos pero eske el es muy timido y apenas me hablava..le envio sms y no me cnt...tb le pregunte si pasava d mi pq como no me decia nada me dijo k nooo k no pensase eso..pero ske no lo entiendo pq no me dice nada?? el sabado le envie un sms diciendo k iria a verlo si kedria kedar y no me a cnt y ya han pasado 2 dias hoy tb le enviado otro y le llamado y nada d nada...ke pasa? no entiendo nada si no pasa d mi pq no me eskribe pq no se interesa? si fue el kien kiso tener mi numero ! ayudarme porfavorrr ke le ocurre?

Lady Lovelace
02/09/2004, 03:18
Si el xico en cuestion sa ha mostrado tan extraño y cambiante cuando apenas lo vas conosiendo...no es muy esperanzador lo q podrias descubrir más adelante...no crees?
Tb puede ser q realmente sea timido, y un empujoncito no esta mal pero quizas con tantas llamadas en vez de animarlo lo estes asustando.
Mi consejo...no es bueno ilucionase tan pronto...espera con calma a ver q pasa...si resulta fantástico, sino ya vendra alguien mejor...
Espero sirva de algo, te deseo lo mejor y ojala suerte con el chiko, y si no pasa nada,,,pues tomalo como un buen recuerdo, un simpatico flechazo de verano y a seguir viviendo!!!!
saludos

Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif

tulipan
02/09/2004, 10:50
Bienvenidad Manresana

antes que nada... mi consejo es tomalo con CALMA!!!!!

Si te nota que estás desesperada (con tantos mensajes) y de paso él es tímido, capaz y se asuste!!!!

Espera que te contacte y conversar, no te mortifiques... la vida es muy larga y ya conoceras a muchos!!!!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cariño
02/09/2004, 11:03
---dale tiempo al tiempo, amiga....muchos necesitamos de amor...pero no te tortures asi como llego ese llega otro...la vida es bella