PDA

Ver la versión completa : ¿cómo soy?



idem
30/08/2004, 08:41
Quisiera contarte cómo soy. Contarte que soy la persona más alegre del mundo, la más risueña, la más felíz. Quisiera decirte que nunca me enfado, y que nunca tengo un mal día. Contarte que razono absolutamente todos mis actos antes de actuar.
Quisiera que me creyeras cuando te diga que debajo de esta ingente cantidad de carne, existe un corazón enorme, dispuesto a amar y ser amado, dispuesto a entregarse sin recelos, dispuesto a poner la otra mejilla cuando recibe un golpe.
Quisiera decirte que mis rizos no se enredan y que siempre tengo la palabra justa para cada momento. Quisiera decirte que nunca me equivoco, que tengo todo absolutamente planeado y estudiado. Quisiera contarte que estos veinticinco años han servido para descubrir quién soy, y que sé exactamente lo que quiero.
Tal vez me creas si te digo que nunca dudo, que no tartamudeo, o que mis manos nunca tiemblan ante lo que pueda pasar. Quisiera contarte que nunca me he emborrachado por amor, ni si quiera por desamor. Podría quedarme tan ancha al decirte que no sé lo que es eso.
Podría decirte que tengo un halo de atracción especial, y que nadie se resiste a "mis encantos".
Pero, entonces, no te contaría cómo soy. En realidad, mi pelo y mi lengua se enredan, tengo miedo de volver a sufrir, y a veces me enfado, a veces las lágrimas no dejan que aparezca mi sonrisa. Mi halo de atracción hace ya tiempo que dejó de funcionar, y mi corazón huye cuando presiente el golpe...
¡¡¡Qué le voy a hacer!!!...Besos, Idem

Misha73
30/08/2004, 13:06
No creo que debas cambiarte por nadie... Podríamos fingir ser otros pero no creo que sea necesario hacerlo porque tarde o temprano siempre se descubre la mentira...
Precioso tu texto!
Una sonrisa,
Misha.

"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte" (J.Cortázar)

TONETXO
30/08/2004, 13:17
Me gusta más la persona de a partir de " En realidad, ", la otra parecía una máquina....

idem
30/08/2004, 13:19
Gracias, Misha...me alegro de que te guste...
¿Para qué cambiar?.¿Para quién cambiar?...

"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca no te hará llorar" (G.Gª Márquez)

Besos mil; Idem

idem
30/08/2004, 13:25
Gracias Basileia, Tonetxo...
Basi: Me alegro de que te guste!!!...¿te pusiste ya al día con la cantidad de post que tenías sin leer?
Ton: Pues así soy...todo un desastre!!!...ja ja ja.

Muchos besos para los dos; Idem