PDA

Ver la versión completa : Busco un psicólogo para que me de opinión urgente



flaca
30/08/2004, 00:03
Según un test, sufro de depresión moderada a notable. Me siento muy insegura, que no valgo mucho, que no me necesitan, siento celos y desconfianza probablemente porque mi pareja no muestra mucho interés en mí ni en lo que yo siento, él cree que mi estado de ánimo es sólo teatro, es muy egoista y descariñado. Tengo tres hijos (7, 3 y 1 años) y especialmente la menor es muy absorvente. Casi no tengo esparcimiento, excepto cuando salgo al supermercado. Mi esposo no me saca a pasear, sólo le interesa su trabajo, ni siquiera presta atención a sus hijos, parece que le molestaran, aunque es muy responsable con los gastos, pero yo siento que es más importante que haya amor y bondad más que una buena situación económica. Siento que mi matrimonio se está acabando, aunque he tratado de ser muy comunicativa con mi esposo contándole lo que siento, pero veo que todos los esfuerzos los hago yo sola por mejorar la relación y lamentablemente él sólo escucha pero no se comunica ni me dice qué es lo que quiere. Y los celos se me meten en la cabeza pues pienso que él ya encontró alguien que sí le gusta y/o es mejor que yo, ...ya en una ocasión me confesó que "me quería sólo un poco", así es que su falta de amor y sus palabras retumban todo el día en mi cabeza y en mi corazón. Muchísimas veces he pensado en quitarme la vida y no lo he hecho por cobardía o porque pienso en mis hijos que quizás qué futuro tendrían con una madrastra que no los va a querer o cuidar tanto como yo. Yo vengo de una familia donde mi abuela y mi madre han fracasado en sus matrimonios, con mi padre que nunca se preocupó por mi ni mi hermana, y siento que mi matrimonio también fracasará porque éso viene como herencia. Tengo mucho miedo de quedarme sola con mis hijos no por lo que me tocaría luchar para sacarlos adelante, sino por quedarme sin el hombre que he amado tanto y al cual le he dado todo mi apoyo y le he entregado lo mejor de mi durante casi diez años. ¿Vale la pena darse por entero? Me siento defraudada porque siempre he creido que el matrimonio debe tener todo el esfuerzo que sea necesario para subsistir, pero mi esposo dice que "en el corazón no se manda" y que "no sabe si ésto es para siempre". ¡¡POR FAVOR, aconséjenme qué debo hacer para recobrar mi autoestima y para no morirme de pena por lo que me está pasando!!

lalok
02/09/2004, 02:42
tal vez ni yo se que quiero en la vida,pero pienso que es mejor que lo abandones,yo he pasado por situaciones asi y aunque no tengo hijos me imagino que eso es mas fuerte,y que para abandonar a un hombre con toda una familia hay que tener mucho valor,piensa en que la vida es una,y trata de disfrutarla y piensa que tu naciste sola,y te vas a morir sola,se que es dificil pero toa valor si sabes o sospechas que el no te quiere,entonces termina es raelacion

vive el momento