PDA

Ver la versión completa : y como y por que llegaron a estos foros???



ginapaquita
29/08/2004, 19:53
¿¿¿¿?????

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

BEBEDORSOCIAL
29/08/2004, 22:22
Compañera!...yo llegué por pura casualidad al buscar información sobre un organismo llamado esporiférido, que habitó en el "viejo continente", durante el Ordovísico. Jajaja...busqué en la parte de paleontología y en eso me registré...me puse a leer poemas y me gusto el "monos".
Un abrazo, desde Costa Rica!
Chao!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

NaranjaLima
30/08/2004, 00:36
Llegue hoy, este es mi segundo mensaje.
Los conoci gracias a la recomendacion de un amigo de España y llegue a este foro mas precisamente porque no sabia por que tematica comenzar y me decidi por esta que parecia mas general.Un poco de todo, un poco de nada.

tulipan
30/08/2004, 01:31
Pues gina, creo que ya lo he dicho pero lo repito, llegue buscando una información para mi tesis de posgrado, lo hice un dia antes de mi cumpleaños de hace un año, y pues la recepción de bienvenida, me la dio la recepcionista titular "angely", me hizo una fiesta preciosa y me integro al grupo de manera muy rapida.

Asi que me quede, con el tiempo he conocido personas maravillosas con las que me une un lazo de amistad mas grande que el que dá la internet, y he conocido de todo tipo de personas, maravillosas, egoistas, mentirosas, buscadores de lio, amorosos, en fin de todo como en botica!!!

Y pues no creo que me vaya tan pronto... además con las responsabilidades creo imposible hacerlo.

Besos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

*sonia*
30/08/2004, 08:33
yo como muchas mas tq encontre eso buscando informacion y aqui me kede;) besos

idem
30/08/2004, 08:53
Pues yo llegué aquí por una compañera de trabajo...estabamos aburridas, no había demasiado trabajo, y me quedé...
Me alegro de haberlo "descubierto", la verdad...estoy enganchadaaaaaaaaaaa!!!.

Besitos, Idem

Rosario De Luna
30/08/2004, 18:24
Pues yo llegué al igual que la mayoría: buscando información acerca de libros que me interesa conseguir. Al inicio solo entraba a Literatura, pero descubrí muchos más y me encanta andar por aquí leyendo, ya que me hacen pasar por estados de ánimo diversos, la mayor parte muy divertidos.
Cómo que te drogan al entrar aquí, porque siempre vuelve uno por más...más...más...Más...MÁs... MASSSSSSSSS.....

X_CLAMP30
31/08/2004, 00:39
<font color=blue>Pues de la misma manera que asi todos... qjjejjeje... buscando informacionde contaduria... y por curioso.. jejje... tuve que incribirme haber que pasaba despues... y creo que me saque la loteria... pues me gusta mucho el foro... y estar conustedes... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Lady Lovelace
31/08/2004, 02:43
Yo tb llegue de casualidad...muy de casualidad,la verdad es que estaba con mi hermana buscando una dieta y no se por que razon llegue a un chiste q estaba publicado aki hace tiempo...si no me equivoko fue de Tulipan o Alcatraz...muy chistoso por lo demás...bueno despues segui leyendo y me encanto!!!

Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif

kendelle
31/08/2004, 11:59
Yo...pues, por pura casualidad!!! se me ocurrio ver bien que era lo que tenia esta pagina y pues, asi...nadamas....

un beso.


Ðãnã

NaranjaLima
03/09/2004, 14:24
Desde hace 2 horas que espero leer algo interesante, o leer a alguien. Desde la pagina de inicio, al no poder ingresar desde Foros porque la pagina esta en mantenimiento, ingrese desde el menu ubicado a la izquierda.
Y aqui estoy, pero nadie tuvo esa ocurrente idea y aqui estoy esperando que alguien se conecte.
Saludos

Shetland
03/09/2004, 16:52
Pues Gina, la verdad, una vez un amigo me dijo que En Monografías había bastante material que podía ayudar para el trabajo... así que... un día me acordé y entré y dando vuelticas vi Foros y a Tuly "mi Tuly".....
http://www.kerensky.tierranet.com/anime/devilhunteryohko/yohko6white150.gif


Y me quedé...!!!!


gggggg

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

tulipan
03/09/2004, 21:18
Jijijijij... Pues ya saben, porqué es mi Asistente....

De vez en vez, me dice que hago un buen trabajo y soy buena JEFA jajajaja...

Besitos mi niño!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Hypnotic
05/09/2004, 16:15
llewe buscando ayuda sobre una monografia ke debia hacer "belleza: significado historico, cultural, filosofico..y en todos los campos en los cuales entre concebida bajo cualkier forma"..

El primer foro en el ke participe fue en de la virginidad kien puso el tema fue un usuario llamado juanpocholo..o algo asi..

Si no puedes hacer lo ke kieres aprende a kerer lo ke haces

carmiñita
06/09/2004, 00:40
yo llegue por recomendacion de uno de mis docentes en la universidad era mi ultimo semestre asi que buscaba informacion sobre seguridad industrial..... y bueno despues de encontrar la informacion que necesitaba me puse a rrecorrer la pagina y me gusto y desde entonces la visito cada que puedo sobre todo el foro de chistes que es mi favorito!!!

poli
13/09/2004, 00:51
Al igual que la mayoria llegue por informacion para un trabajo de la universidad y fue un amigo quien me dio la pagina y me alegra mucho haber entrado aqui, no solo por haber podido hacer mi trabajo jijijiji, si no por que me sedujo la idea de poder conocer gente de distintas culturas e ideologias y hasta ahora a sido una muy buena experiencia para mi. Como le dije una vez a mi novio: esto es adictivo jajajajaja

Besos

Poli
Made in Chile

poshito
15/09/2004, 01:01
pues yo llegue aqui porque mi prima (que tambien es usuario de foros) me platico de esta pagina y me dijo que habia muy buena convivencia y cosas que me podrian agradar..es todo..

Saludos

Pollo